Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página

4427
reXch escribió: 16 Mar 2019, 12:09 Yo en estos momentos solo tengo claro al 100% lo mucho que odio la candidatura danesa.
Pues tiene pinta de marcarse un top 5 (seguro que me equivoco), pero Dinamarca lo ha hecho otras veces con canciones que nadie daba un duro por ellas y después zasca.

PD: Aún no he escuchado entera la de Israel :red: (es la única canción que no he oído entera y me da mucha pereza).

4428
italofan escribió: 16 Mar 2019, 14:13
reXch escribió: 16 Mar 2019, 12:09 Yo en estos momentos solo tengo claro al 100% lo mucho que odio la candidatura danesa.
Pues tiene pinta de marcarse un top 5 (seguro que me equivoco), pero Dinamarca lo ha hecho otras veces con canciones que nadie daba un duro por ellas y después zasca.

PD: Aún no he escuchado entera la de Israel :red: (es la única canción que no he oído entera y me da mucha pereza).
La canción danesa es pretenciosilla, al menos a mí me lo parece. Sobre todo, por aquello de cantar en 3 idiomas. Y yo también veo fácil un top 10.

La de Israel es como canto gregoriano cantado por un Freddie Mercury de marca blanca.
Imagen

4433
Acabo de hacer la encuesta.
IO pero el de Georgia en sí me encanta,esa voz a mí me pone bellaca y me parece un desperdicio desaprovecharla en esa canción pero sólo por él,hasta lo he pasado.
Tengo ganas de escuchar los directos de la irlandesa,que la canción ya lo dije me gusta pero sin más,no es gran cosa pero es que ella me encanta como canta,no os podéis hacer una idea y el de la Armenia también,puede mejorar mucho la canción,que cada vez me gusta más.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4436
Perracallejera escribió: 16 Mar 2019, 16:37 Acabo de hacer la encuesta.
IO pero el de Georgia en sí me encanta,esa voz a mí me pone bellaca y me parece un desperdicio desaprovecharla en esa canción pero sólo por él,hasta lo he pasado.
Tengo ganas de escuchar los directos de la irlandesa,que la canción ya lo dije me gusta pero sin más,no es gran cosa pero es que ella me encanta como canta,no os podéis hacer una idea y el de la Armenia también,puede mejorar mucho la canción,que cada vez me gusta más.
Yo a Oto lo tengo 22, me encanta su voz (me pone un poco perraca, todo hay que decirlo :red: )

Cristiona EŠČ

:animadoras:

4439
Illinoise escribió: 16 Mar 2019, 16:53
Eleanor escribió: 16 Mar 2019, 16:51 @Perracallejera a Illi y a mí también nos gusta el georgiano. Queremos saber qué van a hacer con la canción.
No desveles mis intimidades xD

Ahora en serio, la canción con una vuelta en estudio (que no ha tenido aún) y esa voz que tiene Oto, cuidado.
Cuidaddddo
Imagen

@cristionaS. es que esa voz te deja "empreña" :babas:
Parafraseando a Ketama,no estamos solas!!!! sabemos lo que queremos!!! :clap: :braga: @olivian
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||