Con lo rancier que es seguro que a él le quita el sueño como le pasó a M. Rajoy.sanyo escribió: 15 Mar 2019, 13:49Madre mía...Bing escribió: 15 Mar 2019, 13:47Poner corridas de toros fuera de la fecha de la feria de Ronda , pero aún no lo es, solamente lo sera si no cambia las fechas del cartel...menuda preocupaciones tiene la gente.sanyo escribió: 15 Mar 2019, 13:40 Yo creo que es algo simbólico no? @Bing a Mariano Rajoy lo declararon así en su pueblo creo recordar.
Pero que ha hecho origen para que lo declaren persona non grata?
Re: Vox Pópuli II
8582La mayoría de la gente obesa tiene espejos en casa y la capacidad de darse cuenta que su estado no es beneficioso para la salud. Pero suelen tener algún tipo de problema o problemas detrás. Es que vamos es como decir que una Anoréxica no sabe que si deja de comer se puede morir.
ABBC3_SPOILER_SHOW
8583exacto. Ya lo comenté en su post, algo habrá detrás y ella ya sabe la 1º y mejor que nadie lo gorda que está y lo que esto le acarrea.Peti escribió: 15 Mar 2019, 18:54 La mayoría de la gente obesa tiene espejos en casa y la capacidad de darse cuenta que su estado no es beneficioso para la salud. Pero suelen tener algún tipo de problema o problemas detrás. Es que vamos es como decir que una Anoréxica no sabe que si deja de comer se puede morir.
Josemi qué pescado compra [mention]Maud[/mention] ?
8585El niño de Origen está en brazos de la niñera, a la que se ve que obligan a ir con el uniforme.
8586pues es verdad, qué horrorCora63 escribió: 15 Mar 2019, 20:32 El niño de Origen está en brazos de la niñera, a la que se ve que obligan a ir con el uniforme.
8587Pues no sé [mention]mevacor[/mention] porque lo tenía encargado y se ha debido de ir a hacer el resto de compra y cuando le he visto, ya tenían preparado su bolsa. Le he visto 3 veces ya en la pescadería. La última vez lo comenté pero a raíz de un comentario mi corrieron ríos de tinta con respecto a la buena educación que tiene
Autumn... The year's last, loveliest smile
8589sisi me acuerdo porque también participéMaud escribió: 15 Mar 2019, 20:49 Pues no sé @mevacor porque lo tenía encargado y se ha debido de ir a hacer el resto de compra y cuando le he visto, ya tenían preparado su bolsa. Le he visto 3 veces ya en la pescadería. La última vez lo comenté pero a raíz de un comentario mi corrieron ríos de tinta con respecto a la buena educación que tiene
Ahora tenía curiosidad porque por ejemplo no lo veo comprando sardinas
8590[mention]Maud[/mention] pero al menos compra mucho??? ¿Sabemos si también compra carne? A ver si va a ser de esos vegetarianos que comen pescado
Pues oye si un día te vienes por el edificio manda primero un mp avisando
8591mevacor escribió: 15 Mar 2019, 20:43pues es verdad, qué horrorCora63 escribió: 15 Mar 2019, 20:32 El niño de Origen está en brazos de la niñera, a la que se ve que obligan a ir con el uniforme.
[/quote
Todas estas famosas, luego dicen que mantienen el tipo por estar todo el día detrás de los niños!
Como todo hijo de vecino...que tiene que hacer comida,compra,lavadoras y no tiene con quién dejar a los niños.
Ellas pueden ir a fiestas, eventos, gimnasios,peluquería y estética.
Y todas las ponen el uniforme, a mí es algo que en estos tiempos no lo entiendo, puro clasismo.
8592Qué vista tenéis, no me había dado ni cuenta que no era el brazo de nuestro muso.
8593Si compra mucho, su bolsa de pescado siempre es más grande que la mía! Supongo que sardinas no, no me le imagino con la freidora y todo el pestazo a sardinas, la verdad Siempre va con traje, me sorprende porque normalmente la gente no va a comprar de esa guisa. Se ven muchos con fachaleco, pero no tan arreglados como él.Alabama escribió: 15 Mar 2019, 21:02 @Maud pero al menos compra mucho??? ¿Sabemos si también compra carne? A ver si va a ser de esos vegetarianos que comen pescado
Autumn... The year's last, loveliest smile
8594Que huevazos, no se vaya a cansar el animalico por tener a su heredero cinco minutos en brazos.Gorgeous escribió: 15 Mar 2019, 21:42 Qué vista tenéis, no me había dado ni cuenta que no era el brazo de nuestro muso.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
8595Macho, de este lado del charco, si es empleada a tiempo completo, lleva uniforme. Yo ya no lo veo ni raro.
8596Yo lo veo comprando lenguadosmevacor escribió: 15 Mar 2019, 20:51sisi me acuerdo porque también participéMaud escribió: 15 Mar 2019, 20:49 Pues no sé @mevacor porque lo tenía encargado y se ha debido de ir a hacer el resto de compra y cuando le he visto, ya tenían preparado su bolsa. Le he visto 3 veces ya en la pescadería. La última vez lo comenté pero a raíz de un comentario mi corrieron ríos de tinta con respecto a la buena educación que tiene
Ahora tenía curiosidad porque por ejemplo no lo veo comprando sardinas
8597Por aqui tambien,pero es de aqui es por no manchar su ropa,algo comodo tipo pantalones o leggins a eleccion suya.no estan disfrazada de doncella de principio del xx.Paddi escribió: 16 Mar 2019, 01:38 Macho, de este lado del charco, si es empleada a tiempo completo, lleva uniforme. Yo ya no lo veo ni raro.
No veo raro los uniforme mientras no sea algo "humillante". Me parece normal y hasta practico e higienico. En muchas profesiones se usa y nadie se lleva las manos a la cabeza. En mercadona,policoas,bomberos, monitoras de guarde,medicos,camareros,cocineros,etc los llevan y ua ves tu el problema.
8598Ayy Dios que el bromance entre el tío Jesse y Nick Jonas no ha terminado.
https://www.instagram.com/johnstamos/p/ ... s5pzggcxcy
Esto no puede acabar bien.
https://www.instagram.com/johnstamos/p/ ... s5pzggcxcy
Esto no puede acabar bien.
8600El problema [mention]Cupid[/mention] es que para atender tu casa o cuidar de tu hijo tú no te lo pones, por qué haces que se lo ponga la persona que viene a hacértelo a casa?
Para mí, vestir a una empleada de hogar de doncellas me parece pretencioso y humillante.
Para mí, vestir a una empleada de hogar de doncellas me parece pretencioso y humillante.