Re: Di lo que piensas bellecil
11862Esta mañana al maquillarme me han pasado un montón de cosas y tengo dudas:
duda: Se me ha gastado el retouching wand de BB, y ahora no sé si comprarme otro (tienen alguna recomendación?) o el corrector que tengo de Laura Mercier hará lo mismo si lo trabajo bien ¿Les parece que los productos de este tipo (el retouching wand, touch eclat) son prescindibles?
Desahogo: He tocado fondo con mi maquillaje compacto de Becca, aún me queda para gastar pero me toca pensar si sigo con el mismo o pruebo otro diferente. En realidad me gusta mucho, pero no sé. También me pregunto si el colorete Tenerife de Cargo es infinito, lo tengo desde hace años, lo llevo usando de forma continua desde noviembre y lo veo igual. No ha bajado nada.
Duda: He estrenado Rimel, de Rimmel e, irónicamente, es feísimo. Me deja las pestañas de Twiggy. ¿Tienen alguna recomendación BBB? me gusta más que den volumen a largura. Se les ocurre cómo puedo usarlo siendo tan malo? es que me da pena tirarlo.
duda: Se me ha gastado el retouching wand de BB, y ahora no sé si comprarme otro (tienen alguna recomendación?) o el corrector que tengo de Laura Mercier hará lo mismo si lo trabajo bien ¿Les parece que los productos de este tipo (el retouching wand, touch eclat) son prescindibles?
Desahogo: He tocado fondo con mi maquillaje compacto de Becca, aún me queda para gastar pero me toca pensar si sigo con el mismo o pruebo otro diferente. En realidad me gusta mucho, pero no sé. También me pregunto si el colorete Tenerife de Cargo es infinito, lo tengo desde hace años, lo llevo usando de forma continua desde noviembre y lo veo igual. No ha bajado nada.
Duda: He estrenado Rimel, de Rimmel e, irónicamente, es feísimo. Me deja las pestañas de Twiggy. ¿Tienen alguna recomendación BBB? me gusta más que den volumen a largura. Se les ocurre cómo puedo usarlo siendo tan malo? es que me da pena tirarlo.
11863[mention]nubecilla[/mention] a tu primera duda no puedo decirte nada xk nunca he probado ese producto,ni el touch eclat,mira q m gusta probar d todo,pero el touch nunca he sabido donde meterlo en la rutina ,si es un corrector prefiero otros y si es iluminador tb.
Sobre lo d la base yo cambiaria,x probar otras,seguro q hay más q te van bien y el rimmel,yo cuando son así maluchos los uso para las pestañas inferiores.
Sobre lo d la base yo cambiaria,x probar otras,seguro q hay más q te van bien y el rimmel,yo cuando son así maluchos los uso para las pestañas inferiores.
11864En México para entrar en los cenotes te prohíben entrar con protector ,aunque la mayoría de gente entra igual con el,con lo poco q cuesta pasar x la ducha antes.Arwen escribió: 15 Mar 2019, 21:55A mi me pasó lo mismo! Esa foto fue lo que me terminó de convencer.Mareas escribió: 15 Mar 2019, 09:25 Ayer vi la piel de @Lou en Instagram con el Flawless Filter de Tilbury y casi me caigo de culo. Que maravilla¡¡¡
Ahora lo quiero...
Y hoy en arenal me he acordado de @babyX y los protectores solares biodegradables. Como en estos momentos tengo la piel muy sensibilizada y de cara al buen tiempo voy a tener que usar protector en cara y cuerpo sí o sí, me he acordado de ella, y de entre todos los que había, he cogido uno bifásico de isdin para probar a ver qué tal. Pienso que si la gente se conciencia y empieza a demandar este tipo de productos, los fabricantes se pondrán las pilas para no perder clientes. Por cierto, de los que había en arenal, me ha parecido ver que solo los de isdin eran biodegradables.
Edito para poner la foto del protector solar, por si a alguien le interesa:
11865[mention]nubecilla[/mention] yo uso el touch eclat como corrector de diario y me va genial, si me noto más ojera el radiant creamy concealer de nars. Con el de bobby no puedo comparar porque lo desconozco, pero he tenido el corrector de clinique en el mismo formato y es mi preferido para corrector. Eso sí el TE cubre más que el de clinique.
Sobre la máscaras suelo guardar el goubillón de las que me gustan y luego lo uso con las fórmulas que me salen malas y suele mejorar el resultado.
Sobre lo mismo: como necesitaba una máscara wayerproof me compré la versión de viaje de la better than sex y me pareció espantosa. Recuerdo haber tenido máscaras waterproof de loreal que me iban infinitamente mejor. No arquea, no da volumen. Un Fail.
Sobre la máscaras suelo guardar el goubillón de las que me gustan y luego lo uso con las fórmulas que me salen malas y suele mejorar el resultado.
Sobre lo mismo: como necesitaba una máscara wayerproof me compré la versión de viaje de la better than sex y me pareció espantosa. Recuerdo haber tenido máscaras waterproof de loreal que me iban infinitamente mejor. No arquea, no da volumen. Un Fail.
11866Ayer me compré estos:calculer escribió: 14 Mar 2019, 11:14Yo eso lo veo como un iluminador con otro nombreRoyalBacon escribió: 14 Mar 2019, 10:32 Paseando por pinterest he visto este producto que me llama mucho la atención, me encanta el efecto dewy y ya había visto de otras marcas
Mi duda, eso te lo pasas tal cual stick encima de la bb cream ? No arrastrará el producto de debajo? En realidad es más como alternativa al iluminador no ?
¿Los necesitaba? NO
11867Muchas gracias [mention]serena[/mention] y [mention]poderosa[/mention]
Con la máscara mala intenté usar el cepillito de otra y también me pasé el que uso para peinar las cejas, pero nada.
El producto de BB lo uso en ojeras, entrecejo, aletas de la nariz y comisuras de los labios. Como me lo probaron en el stand. Por si alguna usa otro producto que recomiende así.
En la ojeras no me hace mucho, pero lo uso cuando no me quiero poner nada muy pesado.
Con la máscara mala intenté usar el cepillito de otra y también me pasé el que uso para peinar las cejas, pero nada.
El producto de BB lo uso en ojeras, entrecejo, aletas de la nariz y comisuras de los labios. Como me lo probaron en el stand. Por si alguna usa otro producto que recomiende así.
En la ojeras no me hace mucho, pero lo uso cuando no me quiero poner nada muy pesado.
11868No hace falta que cotilleéis hoy Instagram Stories a chicas de maquillaje con mas de 5.000 seguidores. Todas han recibido pack de productos de Wibo o de freshly cosmetics, toooodaaaas lo mismo y a toooodaaaasss les parece increíble y preciosísimo todo y son productos que tenían muchas ganas de probar
Qué manía le cojo a este tipo de campañas masivas
11869Y qué tal van? Son como iluminadores?Ponycansaico escribió: 16 Mar 2019, 10:01Ayer me compré estos:calculer escribió: 14 Mar 2019, 11:14Yo eso lo veo como un iluminador con otro nombreRoyalBacon escribió: 14 Mar 2019, 10:32 Paseando por pinterest he visto este producto que me llama mucho la atención, me encanta el efecto dewy y ya había visto de otras marcas
Mi duda, eso te lo pasas tal cual stick encima de la bb cream ? No arrastrará el producto de debajo? En realidad es más como alternativa al iluminador no ?
¿Los necesitaba? NO
11870Y qué tal te van de duración? Yo de momento sólo lo usé una vez pero se me fue enseguida...una pena porque el efecto que dan me gusta
11871Eso es una pasada. Yo el fin de semana pasado que estuve buceando y pude ver como estan los arrecifes de coral de aqui casi que se me cae el alma de pena. Yo ahora mismo estoy usando este SPF:babyX escribió: 15 Mar 2019, 17:50 Yo este verano voy a intentar buscar solo protectores biodegradables, pero seré una gota de agua en el oceano. Entre aguas residuales sin depurar que se vierten al mar directamente, vertidos ilegales y la masificación turística, el agua de estas islas es un caldo de mierda. Da mucha pena
https://www.cultbeauty.co.uk/soleil-tou ... pf-30.html
Y tiene un sello extra que dice que no tiene ingredientes que afecten a la vida marina.
11872eso si no se están hinchando a tuper de Wetaca....Lluna86 escribió: 16 Mar 2019, 13:12 No hace falta que cotilleéis hoy Instagram Stories a chicas de maquillaje con mas de 5.000 seguidores. Todas han recibido pack de productos de Wibo o de freshly cosmetics, toooodaaaas lo mismo y a toooodaaaasss les parece increíble y preciosísimo todo y son productos que tenían muchas ganas de probar
11873Os contesto aquí, [mention]calculer[/mention] y [mention]Lorena_Rec[/mention]. Me he dado el de Essence por la mañana en pómulos y es monismo, me fui a hacer deporte así que de duración no os sabría decir (me he duchado hora y media después), imagino que escasa, pero parece el típico producto "repasable". El segundo de Catrice es más purpurinoso, no es dewy, lo he usado en los labios en plan brillo un poco por echarlo y tiene un acabado muy, muy bonito. Son dos productos para jugar con el maquillaje, yo creo. Me gustan.Lorena_Rec escribió: 16 Mar 2019, 14:00Y qué tal te van de duración? Yo de momento sólo lo usé una vez pero se me fue enseguida...una pena porque el efecto que dan me gusta
11874ohhhhhhhhh, pensaba que era la única superviviente con el touch eclat. soy taaaaaaaan faaaaaaaaaan!!!serena escribió: 16 Mar 2019, 09:34 @nubecilla yo uso el touch eclat como corrector de diario y me va genial, si me noto más ojera el radiant creamy concealer de nars. Con el de bobby no puedo comparar porque lo desconozco, pero he tenido el corrector de clinique en el mismo formato y es mi preferido para corrector. Eso sí el TE cubre más que el de clinique.
11877Aaaay a mí me gusta usarlo de vez en cuando para dar luz, el otro día lo cogí y clic, clic clic, clic clic clic clic no lo usaba a diario pero me gusta tenerlo, me suena que se comentó que lo reformularon y ya no es igual, sabemos si es cierto??pltrusky escribió: 16 Mar 2019, 20:28ohhhhhhhhh, pensaba que era la única superviviente con el touch eclat. soy taaaaaaaan faaaaaaaaaan!!!serena escribió: 16 Mar 2019, 09:34 @nubecilla yo uso el touch eclat como corrector de diario y me va genial, si me noto más ojera el radiant creamy concealer de nars. Con el de bobby no puedo comparar porque lo desconozco, pero he tenido el corrector de clinique en el mismo formato y es mi preferido para corrector. Eso sí el TE cubre más que el de clinique.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
11878Yo también adoro el touche éclat, me encanta como queda!
Para rimel BBB yo siempre me voy a Maybelline, no sé qué efecto te gusta pero a mí me encanta el del packaging dorado, es bastante llamativo el efecto [mention]nubecilla[/mention]
Para rimel BBB yo siempre me voy a Maybelline, no sé qué efecto te gusta pero a mí me encanta el del packaging dorado, es bastante llamativo el efecto [mention]nubecilla[/mention]
11879Yo el que tengo es de antes de la reformulación seguro porque he estado mucho tiempo sin usar nada de nada.Koalita escribió: 16 Mar 2019, 22:44Aaaay a mí me gusta usarlo de vez en cuando para dar luz, el otro día lo cogí y clic, clic clic, clic clic clic clic no lo usaba a diario pero me gusta tenerlo, me suena que se comentó que lo reformularon y ya no es igual, sabemos si es cierto??pltrusky escribió: 16 Mar 2019, 20:28ohhhhhhhhh, pensaba que era la única superviviente con el touch eclat. soy taaaaaaaan faaaaaaaaaan!!!serena escribió: 16 Mar 2019, 09:34 @nubecilla yo uso el touch eclat como corrector de diario y me va genial, si me noto más ojera el radiant creamy concealer de nars. Con el de bobby no puedo comparar porque lo desconozco, pero he tenido el corrector de clinique en el mismo formato y es mi preferido para corrector. Eso sí el TE cubre más que el de clinique.
El que han sacado ahora es el high cover, que lo estuve toqueteando el otro dia y creo que caerá
11880Está agotadoOhne escribió: 16 Mar 2019, 14:01Eso es una pasada. Yo el fin de semana pasado que estuve buceando y pude ver como estan los arrecifes de coral de aqui casi que se me cae el alma de pena. Yo ahora mismo estoy usando este SPF:babyX escribió: 15 Mar 2019, 17:50 Yo este verano voy a intentar buscar solo protectores biodegradables, pero seré una gota de agua en el oceano. Entre aguas residuales sin depurar que se vierten al mar directamente, vertidos ilegales y la masificación turística, el agua de estas islas es un caldo de mierda. Da mucha pena
https://www.cultbeauty.co.uk/soleil-tou ... pf-30.html
Y tiene un sello extra que dice que no tiene ingredientes que afecten a la vida marina.
Me he enamorado de la Blue Blood y joder, hasta yo le veo el punto hortera y no son para nada unos tonos que tenga/use ni me gusta como me quedan los azules ni...NADA. Pero es que los veo en la paleta (que es fea a morir, pero bueno) y ay, qué preciosos, y cómo pigmentan