Ay, pues me ha dado pena la chica. Si yo quisiera ganarme la simpatía de alguien para que me enchufase en su empresa no sé lo que haría, pero seguro que no le llevo unas fresas del super porque es un poco lamentable y muy naif, algo que tal vez haría alguien como Tamara Falcó, no sé si me explico. Estamos tan poco habituados a que exista gente que actúe sin una motivación detrás que creo que cuando nos encontramos a uno de esos pocos los malinterpretamos.USIL escribió: 15 Mar 2019, 19:42 Hoy he rechazado un regalito pq me da vergüenza ajena la situación. Trabajamos en centro de empresas con muchas oficinas y hay una chica de otra empresa que siempre que me ve, tanto a mi como a otros jefes de otras empresas viene a hacernos la pelota (tenemos un par de office y una zona de cantina para comer)
Es super incomodo, la chica viene siempre a comentar que le gusta mis zapatos o cualquier otra chorrada sin sentido y pasa a preguntarme cosas de trabajo, yo siempre paso.
Hoy a pasado a mi oficina y me ha traído una caja de variado de frutas rojas pq llevo un mes comiendo fresas y se ha acordado de mi" cuando las ha visto en el super".
No puedo con los pelotas y he rechazado el regalo, la tía se ha ofendido y me dice que es de mala educación rechazar regalos, las ha dejado en mi mesa y se ha ido medio llorando.
Muy ridículo todo, toda la oficina la ha visto y estaba flipando, a ver el lunes cuando me la vuelva a cruzar ya me deja en paz la pelota pesada.
Re: Di lo que piensas II
14482Mañana tengo que dar una mini presentación en la jornada de puertas abiertas de la uni y estoy un poco nerviosa no, lo siguiente. Ahora me acaban de confirmar el número final de inscritos y ay mami, de 35 charlas que se van a dar a lo largo del día, me tenía que tocar a mí la que tiene más gente apuntada... 102 personas
Ya me estoy viendo a todos los holandeses, alemanes y derivados observando como me derrito de la vergüensita
Ya me estoy viendo a todos los holandeses, alemanes y derivados observando como me derrito de la vergüensita
14483[mention]lauraclba[/mention]
Imagínatelos en pelotas, rojos como cangrejos y sandalias + calcetines.
Imagínatelos en pelotas, rojos como cangrejos y sandalias + calcetines.
14484que el anuncio de las gemelas gilipollers es de bakinter y yo pensaba que era de bankia. Pues si que le hacía yo caso al tema si
14485Tengo unas agujetas tremendas. El costado,los gluteos,la entrepierna..parezco una señora mayor
Algun remedio ?
Algun remedio ?
14486[mention]Cupid[/mention] más deporte para terminar de morir y no sentir nada
A mí me viene bien duchita con agua caliente y masaje con árnica o cualquier otro aceite. Muy suave y en circulitos, de abajo a arriba. Dicen que los roller son mano de santo, pero no lo he probado.
A mí me viene bien duchita con agua caliente y masaje con árnica o cualquier otro aceite. Muy suave y en circulitos, de abajo a arriba. Dicen que los roller son mano de santo, pero no lo he probado.
14487Pero habrase visto. Me he salido a la terraza a tender y he vuelto la puerta para que no salieran los gatos. Mientras estaba tendiendo ha salido mi hermana a decirme algo y se ha ido. Pues termino de tender y voy a entrar a la cocina y me había cerrado mi hermana, y yo ahí golpeando y que no veía a abrir, que se había metido a la ducha la muy cabrona. Claro, mi puerta es de las que no tienen manilla por fuera, sólo por dentro, así que ahí he tenido que esperar hasta que ha salido de la ducha y me ha oído y ha venido a abrirme. Menos mal que hace bueno, pero ya estaba yo cagándome en todo pensando en la avispa asesina que vino a matarme la semana pasada cuando tendí la última colada.
14489[mention]PinkiePie[/mention], sabes que nos tienes a muchas por los madriles por si necesitas cualquier cosa cuando vengas
14490[mention]Sidonia[/mention] [mention]Agnesvk[/mention] muchas gracias.
Gracias por firmar [mention]thebash[/mention]
Gracias por firmar [mention]thebash[/mention]
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
14491Pero si os lo dije yo cuando lo hablásteis hace 10 díasmevacor escribió: 15 Mar 2019, 20:36 que el anuncio de las gemelas gilipollers es de bakinter y yo pensaba que era de bankia. Pues si que le hacía yo caso al tema si
[mention]Maitia[/mention] vas a tener que salir con el móvil a partir de ahora, pro si te dejan encerrada o tienes que llamar a los GEO para que te salven de las avispas xDD
14492pues lo estoy viendo ahoraAlabama escribió: 15 Mar 2019, 21:39Pero si os lo dije yo cuando lo hablásteis hace 10 díasmevacor escribió: 15 Mar 2019, 20:36 que el anuncio de las gemelas gilipollers es de bakinter y yo pensaba que era de bankia. Pues si que le hacía yo caso al tema si@Maitia vas a tener que salir con el móvil a partir de ahora, pro si te dejan encerrada o tienes que llamar a los GEO para que te salven de las avispas xDD
14495Qué pena me ha dado la chica de las frambuesas. No sé, habría que ver el caso específico, pero yo de vez en cuando traigo algún detalle parecido a alguna compi (por ejemplo un queso italiano a una que sé que le encanta, a otro le traje de Italia un comic que me había dicho que le gusta mucho, a otros un chocolate..) y me quedaría a cuadros si me lo rechazara. Que es un detalle bonito sin más, no un reloj de oro para hacer la pelota.
14496A mi también me ha dado penilla, que se ha ido llorando y todo. Además a mi me regalan comida y lo agradezco milleonor escribió: 15 Mar 2019, 22:15 Qué pena me ha dado la chica de las frambuesas. No sé, habría que ver el caso específico, pero yo de vez en cuando traigo algún detalle parecido a alguna compi (por ejemplo un queso italiano a una que sé que le encanta, a otro le traje de Italia un comic que me había dicho que le gusta mucho, a otros un chocolate..) y me quedaría a cuadros si me lo rechazara. Que es un detalle bonito sin más, no un reloj de oro para hacer la pelota.
14497Firmado!Isik escribió: 15 Mar 2019, 13:33 Chicas, os apuntais a firmar esta petición? Me vendría genial. Gracias.
https://www.change.org/p/gobierno-de-es ... a-celíacos
14498Bueno, habría que ver a la chica, lo mismo es una trepa que se la ve venir a kilómetrossanyo escribió: 15 Mar 2019, 22:19A mi también me ha dado penilla, que se ha ido llorando y todo. Además a mi me regalan comida y lo agradezco milleonor escribió: 15 Mar 2019, 22:15 Qué pena me ha dado la chica de las frambuesas. No sé, habría que ver el caso específico, pero yo de vez en cuando traigo algún detalle parecido a alguna compi (por ejemplo un queso italiano a una que sé que le encanta, a otro le traje de Italia un comic que me había dicho que le gusta mucho, a otros un chocolate..) y me quedaría a cuadros si me lo rechazara. Que es un detalle bonito sin más, no un reloj de oro para hacer la pelota.
14499[mention]Sidonia[/mention] Tomo nota Si encima es tontería porque luego sé que cuando empiece a hablar se me pasa todo, pero nada que no hay forma y cada vez igual, todos los nervios que se me van acumulando antes no me los quita nadie. Que ganas que esté pasado y sea mañana por la tarde ya
14500Tu puedes pensar que es una trepa pero si es maja y no te ha hecho nada y en un momento puntual tiene un detalle... Ser borde para mi no está justificado. Ahora, si, por poner un ejemplo, hace eso y por detrás habla mal de ti o lo que sea, ya es otra cosa. Pero si simplemente es demasiado maja...Lanni escribió: 15 Mar 2019, 22:29Bueno, habría que ver a la chica, lo mismo es una trepa que se la ve venir a kilómetrossanyo escribió: 15 Mar 2019, 22:19A mi también me ha dado penilla, que se ha ido llorando y todo. Además a mi me regalan comida y lo agradezco milleonor escribió: 15 Mar 2019, 22:15 Qué pena me ha dado la chica de las frambuesas. No sé, habría que ver el caso específico, pero yo de vez en cuando traigo algún detalle parecido a alguna compi (por ejemplo un queso italiano a una que sé que le encanta, a otro le traje de Italia un comic que me había dicho que le gusta mucho, a otros un chocolate..) y me quedaría a cuadros si me lo rechazara. Que es un detalle bonito sin más, no un reloj de oro para hacer la pelota.