Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

14481
USIL escribió: 15 Mar 2019, 19:42 Hoy he rechazado un regalito pq me da vergüenza ajena la situación. Trabajamos en centro de empresas con muchas oficinas y hay una chica de otra empresa que siempre que me ve, tanto a mi como a otros jefes de otras empresas viene a hacernos la pelota (tenemos un par de office y una zona de cantina para comer)
Es super incomodo, la chica viene siempre a comentar que le gusta mis zapatos o cualquier otra chorrada sin sentido y pasa a preguntarme cosas de trabajo, yo siempre paso.
Hoy a pasado a mi oficina y me ha traído una caja de variado de frutas rojas pq llevo un mes comiendo fresas y se ha acordado de mi" cuando las ha visto en el super".
No puedo con los pelotas y he rechazado el regalo, la tía se ha ofendido y me dice que es de mala educación rechazar regalos, las ha dejado en mi mesa y se ha ido medio llorando.
Muy ridículo todo, toda la oficina la ha visto y estaba flipando, a ver el lunes cuando me la vuelva a cruzar ya me deja en paz la pelota pesada.
Ay, pues me ha dado pena la chica. Si yo quisiera ganarme la simpatía de alguien para que me enchufase en su empresa no sé lo que haría, pero seguro que no le llevo unas fresas del super porque es un poco lamentable y muy naif, algo que tal vez haría alguien como Tamara Falcó, no sé si me explico. Estamos tan poco habituados a que exista gente que actúe sin una motivación detrás que creo que cuando nos encontramos a uno de esos pocos los malinterpretamos.

14482
Mañana tengo que dar una mini presentación en la jornada de puertas abiertas de la uni y estoy un poco nerviosa no, lo siguiente. Ahora me acaban de confirmar el número final de inscritos y ay mami, de 35 charlas que se van a dar a lo largo del día, me tenía que tocar a mí la que tiene más gente apuntada... 102 personas :faint:
Ya me estoy viendo a todos los holandeses, alemanes y derivados observando como me derrito de la vergüensita :bag: :bag:
Imagen

14484
que el anuncio de las gemelas gilipollers es de bakinter y yo pensaba que era de bankia. Pues si que le hacía yo caso al tema si
Imagen

14486
[mention]Cupid[/mention] más deporte para terminar de morir y no sentir nada :hide1:

A mí me viene bien duchita con agua caliente y masaje con árnica o cualquier otro aceite. Muy suave y en circulitos, de abajo a arriba. Dicen que los roller son mano de santo, pero no lo he probado.

14487
Pero habrase visto. Me he salido a la terraza a tender y he vuelto la puerta para que no salieran los gatos. Mientras estaba tendiendo ha salido mi hermana a decirme algo y se ha ido. Pues termino de tender y voy a entrar a la cocina y me había cerrado mi hermana, y yo ahí golpeando y que no veía a abrir, que se había metido a la ducha la muy cabrona. Claro, mi puerta es de las que no tienen manilla por fuera, sólo por dentro, así que ahí he tenido que esperar hasta que ha salido de la ducha y me ha oído y ha venido a abrirme. Menos mal que hace bueno, pero ya estaba yo cagándome en todo pensando en la avispa asesina que vino a matarme la semana pasada cuando tendí la última colada.

14489
[mention]PinkiePie[/mention], sabes que nos tienes a muchas por los madriles por si necesitas cualquier cosa cuando vengas

14490
[mention]Sidonia[/mention] [mention]Agnesvk[/mention] muchas gracias.
Gracias por firmar [mention]thebash[/mention]
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14491
mevacor escribió: 15 Mar 2019, 20:36 que el anuncio de las gemelas gilipollers es de bakinter y yo pensaba que era de bankia. Pues si que le hacía yo caso al tema si
Pero si os lo dije yo cuando lo hablásteis hace 10 días :bash:
Alabama escribió: 05 Mar 2019, 23:18
Maud escribió: 05 Mar 2019, 19:04 Es de bankia el anuncio? Yo pensé que era del Popular. Si es que es tan penoso que ni le presto atención, da vergüenza ajena el discusito de la hermana. Lo único bueno es YMCA.
De hecho es Bankinter :ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
[mention]Maitia[/mention] vas a tener que salir con el móvil a partir de ahora, pro si te dejan encerrada o tienes que llamar a los GEO para que te salven de las avispas xDD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14492
Alabama escribió: 15 Mar 2019, 21:39
mevacor escribió: 15 Mar 2019, 20:36 que el anuncio de las gemelas gilipollers es de bakinter y yo pensaba que era de bankia. Pues si que le hacía yo caso al tema si
Pero si os lo dije yo cuando lo hablásteis hace 10 días :bash:
Alabama escribió: 05 Mar 2019, 23:18
Maud escribió: 05 Mar 2019, 19:04 Es de bankia el anuncio? Yo pensé que era del Popular. Si es que es tan penoso que ni le presto atención, da vergüenza ajena el discusito de la hermana. Lo único bueno es YMCA.
De hecho es Bankinter :ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
@Maitia vas a tener que salir con el móvil a partir de ahora, pro si te dejan encerrada o tienes que llamar a los GEO para que te salven de las avispas xDD
pues lo estoy viendo ahora :ess38:
Imagen

14495
Qué pena me ha dado la chica de las frambuesas. No sé, habría que ver el caso específico, pero yo de vez en cuando traigo algún detalle parecido a alguna compi (por ejemplo un queso italiano a una que sé que le encanta, a otro le traje de Italia un comic que me había dicho que le gusta mucho, a otros un chocolate..) y me quedaría a cuadros si me lo rechazara. Que es un detalle bonito sin más, no un reloj de oro para hacer la pelota.

14496
leonor escribió: 15 Mar 2019, 22:15 Qué pena me ha dado la chica de las frambuesas. No sé, habría que ver el caso específico, pero yo de vez en cuando traigo algún detalle parecido a alguna compi (por ejemplo un queso italiano a una que sé que le encanta, a otro le traje de Italia un comic que me había dicho que le gusta mucho, a otros un chocolate..) y me quedaría a cuadros si me lo rechazara. Que es un detalle bonito sin más, no un reloj de oro para hacer la pelota.
A mi también me ha dado penilla, que se ha ido llorando y todo. Además a mi me regalan comida y lo agradezco mil
Imagen

14498
sanyo escribió: 15 Mar 2019, 22:19
leonor escribió: 15 Mar 2019, 22:15 Qué pena me ha dado la chica de las frambuesas. No sé, habría que ver el caso específico, pero yo de vez en cuando traigo algún detalle parecido a alguna compi (por ejemplo un queso italiano a una que sé que le encanta, a otro le traje de Italia un comic que me había dicho que le gusta mucho, a otros un chocolate..) y me quedaría a cuadros si me lo rechazara. Que es un detalle bonito sin más, no un reloj de oro para hacer la pelota.
A mi también me ha dado penilla, que se ha ido llorando y todo. Además a mi me regalan comida y lo agradezco mil
Bueno, habría que ver a la chica, lo mismo es una trepa que se la ve venir a kilómetros :psee:
Imagen

14499
[mention]Sidonia[/mention] Tomo nota :jiji: Si encima es tontería porque luego sé que cuando empiece a hablar se me pasa todo, pero nada que no hay forma y cada vez igual, todos los nervios que se me van acumulando antes no me los quita nadie. Que ganas que esté pasado y sea mañana por la tarde ya :red:
Imagen

14500
Lanni escribió: 15 Mar 2019, 22:29
sanyo escribió: 15 Mar 2019, 22:19
Bueno, habría que ver a la chica, lo mismo es una trepa que se la ve venir a kilómetros :psee:
Tu puedes pensar que es una trepa pero si es maja y no te ha hecho nada y en un momento puntual tiene un detalle... Ser borde para mi no está justificado. Ahora, si, por poner un ejemplo, hace eso y por detrás habla mal de ti o lo que sea, ya es otra cosa. Pero si simplemente es demasiado maja...
Imagen