Y se empeña en seguir pidiendo labios delineados por fuera (no creo que nadie pueda imaginar que la maquilladora la obliga a llevarlos así). Los rellenos le deben parecer poco.Malen escribió: 14 Mar 2019, 22:43 Yo de cara la veo fatal; demasiado morena, los labios desproporcionados, chupada... Un poco todo, la verdad.
Re: Sara Carbonero
762Gracias por el aviso, pero yo tampoco he dicho lo contrario.Vero_M escribió: 15 Mar 2019, 17:49For the record, ""ultra"" HQ no significa necesariamente sin retoque.LoreG17 escribió: 13 Mar 2019, 16:54 Yo también le noto la piel mal en esas fotos. Lo que me sorprende, porque he visto unas fotos en ultra HQ del evento en que llevó el mono blanco (que fue hace menos de una semana) y no la tenía así. A estas me refiero:
763Del programa de hoy, que puso la estilista de Mediaset:
Compartidas por la mujer de Alejandro Sanz:
Compartidas por la mujer de Alejandro Sanz:
767¿La segunda foto para que sección de fotos es? Me refiero a la foto con el vestido de mango
Hoy están trabajando para Slow Love,
[mention]Vero_M[/mention] Cuánto tiempo!
Hoy están trabajando para Slow Love,
[mention]Vero_M[/mention] Cuánto tiempo!
768[mention]Azazel[/mention] la foto del vestido de Mango es de ayer y hoy estaba con ello en la entrevista grabada en Deportes Cuatro, supongo que lo usó solo para eso (aunque no estaba con la misma cazadora y si una negra de cuero).
769no tengo tan claro que Sara lo vea. Leí hace un tiempo unas declaraciones apelando a que las mujeres nos criticaramos menos y esas sandeces pero de los hombres no dijo nada. A ella el machismo le ha beneficiado y por eso igual no llega a ser del todo consciente, la veo "feminista liberal" más bienLana escribió: 08 Mar 2019, 10:40Pues sí, totalmente de acuerdo.Nooeeliiaa escribió: 08 Mar 2019, 10:00 Yo tampoco me creo que no se haya sentido discriminada en el trabajo, lleva en el sector desde muy joven y no me creo que cuando fuera becaria, por ejemplo, no la discriminasen por ser mujer. Y más en un entorno que siempre ha sido super masculino, aunque me imagino que hace años sería peor (en la época de María Escario y demás).
También digo, y esto quizá pueda ser impopular, que ella está donde está gracias a que ha tenido jefes machistas que la han valorado más por su físico que por su valía como periodista. Y ella no es tonta y me imagino que se dará cuenta de eso.
770Pues yo si me acuerdo que en sus inicios decia que era raro ver a una mujer dedicarse al periodismo deportivo y que poco a poca la tendencia iba cambiando.
772Son unos trastos los dos. Ayer no paraban de correr un solo minuto! Y mientras todos los otros niños jugaban a ser futbolistas de campo, los dos no salian de debajo de la portería
773Por favor, qué risa con el gif.
Los niños se ven simpáticos y traviesos, los dos han sacado los ojos, cejas y boca de Sara
Ella con esos tacones muy apropiada
Los niños se ven simpáticos y traviesos, los dos han sacado los ojos, cejas y boca de Sara
Ella con esos tacones muy apropiada
778A mi el peque se me parece a él. El mayor es una monosidad y es Sara en rubito
779Yo también veo que Lucas se va pareciendo más a Iker. Martín sí que es Sara, tal cual.
780Me parece más guapo el mayor que el pequeño, aunque esos rasgos quedan mejor en Sara que en el niño. Son unos rasgos bonitos para mujer pero no tanto para hombre.