Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

1061
La nueva base que han sacado que no hacen más que bombardearme todos los youtubers que han mandado para el lanzamiento en Hawaii:

Me llama la brocha que se parece mucho a la que uso para las bases.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1064
Las dos bases que sacaron de esa línea fueron un flop (la hidratante y la mate), ahora creo que han sacado otra nueva base de shape tape. También tuvo muchas críticas la marca con esas bases por incluir pocos tonos para pieles oscuras.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1065
boo escribió: 07 Mar 2019, 12:45 que le pasa a las Shape Tape Candy? cuenta más
Lo que cuenta [mention]Heirloom[/mention] , ya desde el inicio hubo problema con los tonos, porque habia muchos para pieles claras y pocos para pieles oscuras. Y luego en si las bases, que sacaron dos, una glow y otra mate, no gustaron nada, se asentaban mal, la piel las escupía.... Tuvieron pésimas críticas y no se ha hablado nada de ellas para bien (para mal han salido en todos los videos de decepciones del 2018).
Imagen

1071
Supuestamente los azules son los tonos que mejor quedan a los ojos marrones y a mí todo tipo de azul me sienta fatal. Creo que se requiere una buena destreza y dominio del maquillaje para que no queden mal
Imagen

1073
WideAwake escribió: 08 Mar 2019, 19:35 Que tal el Maracuja Oil de esta marca? Que ahora que llega a España quería pillármelo.
Yo justo lo probé hoy y es muy muy muy glow. Para que te hagas idea lo probé con la base de siempre, que antes mezclaba con jojoba o con esqualene y aun así me quedaba seca y acartonada a las pocas horas. Hoy la mezclé con dos gotas de maracuja y estoy brillando como una bombilla. No sé a nivel de hidratación como irá
Imagen

1074
babyX escribió: 11 Mar 2019, 16:52
WideAwake escribió: 08 Mar 2019, 19:35 Que tal el Maracuja Oil de esta marca? Que ahora que llega a España quería pillármelo.
Yo justo lo probé hoy y es muy muy muy glow. Para que te hagas idea lo probé con la base de siempre, que antes mezclaba con jojoba o con esqualene y aun así me quedaba seca y acartonada a las pocas horas. Hoy la mezclé con dos gotas de maracuja y estoy brillando como una bombilla. No sé a nivel de hidratación como irá
Gracias!!! Pues entonces paso, que soy de piel mixta - grasa

1075
tienen ahora mismo envíos gratis y un 15% de descuento. La nueva base y brocha ya están a la venta, muy caras para mi gusto. Yo esperare a una rebaja en la brocha que es edición limitada y acabará con un buen descuento seguro.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1076
Heirloom escribió: 15 Mar 2019, 17:29 tienen ahora mismo envíos gratis y un 15% de descuento. La nueva base y brocha ya están a la venta, muy caras para mi gusto. Yo esperare a una rebaja en la brocha que es edición limitada y acabará con un buen descuento seguro.
Aduanas ¿aplica a su web o no?
Imagen

1077
He visto en tienda hoy la paleta nueva y con la purpurina de las azules te puedes exfoliar los pies tranquilamente. Las demás no sé porque no he querido ni seguir tocando.

1078
Lerele escribió: 16 Mar 2019, 00:33 He visto en tienda hoy la paleta nueva y con la purpurina de las azules te puedes exfoliar los pies tranquilamente. Las demás no sé porque no he querido ni seguir tocando.
:lol33: me parto
Imagen

1079
Hola a todas, últimamente estoy bastante enganchada a esta marca, en la web ponen bastantes promociones y la mayoría de los productos que he probado me gustan, me quedo por aquí! :popcorn:
Imagen

1080
Lou escribió: 16 Mar 2019, 13:19
Lerele escribió: 16 Mar 2019, 00:33 He visto en tienda hoy la paleta nueva y con la purpurina de las azules te puedes exfoliar los pies tranquilamente. Las demás no sé porque no he querido ni seguir tocando.
:lol33: me parto
Jajaja! De verdad! Parecía azúcar.