Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

5205
Los lameculos de Hola han dicho que llegó tarde pq había tráfico en Londres (guau,no me lo creo qué novedad- ironía) y pq se tuvo que cambiar de ropa al llegar a Londres.
Y digo yo,no podía haber salido antes de Madrid o donde fuese?

5207
Ayer ya comenté yo lo de los dedos-salchichas de Charles. Es que fue en lo primero que me fijé, antes que en el estilismo de Leti.
Algo le pasa, porque le afecta hasta a las uñas.
Y está rojo como un centollo.
Imagen

5208
AXLROSE escribió: 14 Mar 2019, 13:55 Los lameculos de Hola han dicho que llegó tarde pq había tráfico en Londres (guau,no me lo creo qué novedad- ironía) y pq se tuvo que cambiar de ropa al llegar a Londres.
Puede ser, esto lo ha publicado también Rebecca English en Dailymail y ella estaba allí. Siendo un acto fuera de Madrid tendrían peor calculados los tiempos.

5209
haemalea escribió: 14 Mar 2019, 16:18
AXLROSE escribió: 14 Mar 2019, 13:55 Los lameculos de Hola han dicho que llegó tarde pq había tráfico en Londres (guau,no me lo creo qué novedad- ironía) y pq se tuvo que cambiar de ropa al llegar a Londres.
Puede ser, esto lo ha publicado también Rebecca English en Dailymail y ella estaba allí. Siendo un acto fuera de Madrid tendrían peor calculados los tiempos.
sí, si no digo que sea mentira, sólo digo que es un fallo muy grande, para eso está la gente de embajada, de protocolo....vamos, que he estado en Londres varias veces (seguro que Leti más) y sé cómo funciona el tema, es como si va a París u otra gran ciudad (en Madrid también hay tráfico), tienen que ver bien los itinerarios para calcular los tiempos.

5211
En la visita al Parque Nacional de Covadonga del año pasado llegaron más de 50 minutos tarde; hicieron el recorrido inicial a paso rápido y tuvieron que acortar muchísimo la misa para poder seguir con la agenda prevista. La versión oficial fue que, antes de iniciar la visita fueron a visitar una residencia de ancianos del pueblo. La extraoficial es que estuvieron cambiándose de ropa para el acto.

Lo sé de primerísima mano.

5213
haemalea escribió: 14 Mar 2019, 18:12 Ahora según el abc fue un fallo de comunicación y estaban "esperando" a que llegara Charles, qué organización xD
La verdadera razón por la que la Reina hizo esperar al Príncipe de Gales
El coche de Doña Letizia fue visto dando vueltas para hacer tiempo, al parecer a la espera de que le dijeran que había llegado Carlos de Inglaterra
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ve ... ticia.html
Qué va a decir el Abc :cafe:

5214
Aineta escribió: 14 Mar 2019, 13:41
MAITANEZ escribió: 14 Mar 2019, 09:27 Pues me encanta el vestido y ella está muy guapa. Le sienta bien visitar Gran Bretaña :): Carlos debe de tener algún problema gordo de circulación, vaya manos el pobre.
Es en lo primero que me he fijado, pero es que las tiene muuuuy hinchadas!

Sus dedos parecen salchichas:

https://www.hola.com/imagenes/realeza/c ... a-cp-a.jpg
Madre mía, es una pasada. Nunca tuvo las manos muy bonitas el hombre, pero esto ya..

5215
Malen escribió: 14 Mar 2019, 18:23 En la visita al Parque Nacional de Covadonga del año pasado llegaron más de 50 minutos tarde; hicieron el recorrido inicial a paso rápido y tuvieron que acortar muchísimo la misa para poder seguir con la agenda prevista. La versión oficial fue que, antes de iniciar la visita fueron a visitar una residencia de ancianos del pueblo. La extraoficial es que estuvieron cambiándose de ropa para el acto.

Lo sé de primerísima mano.
Yo también doy fe que fue así. Visitaron la residencia de ancianos, ciertamente, pero para entrar ella y las crías en un cuarto a cambiarse de ropa cuando se bajaron del helicóptero.

5217
Agenda, una semana muy ajetreada también
MARTES, 19 DE MARZO DE 2019

19:30 horas. ENTREGA DE LOS PREMIOS NACIONALES DE CULTURA 2017. SS.MM. LOS REYES​.
Museo Nacional del Prado (acceso por Puerta del Botánico). Madrid.

JUEVES, 21 DE MARZO DE 2019

11:00 horas. REUNIÓN DE TRABAJO “ENCUENTRO CON LA CIENCIA: LA INVESTIGACIÓN ESPAÑOLA EN EL SIGLO XXI”. SS.MM. LOS REYES.
Palacio Real de El Pardo. Madrid.

https://monarquia.elconfidencialdigital ... 23744.html

5219
Cupid escribió: 15 Mar 2019, 15:00 Estará estresada la pobre mujer con tanto trabajo.
Pero yo no sé hasta que punto esto se debe sólo a Casa Real, el Gobierno de turno también tiene algo que decir en los actos a programar. No sé, si tienes una Monarquía debes de sacarla rédito y que sea lo más visible posible. Que menos que un acto al día, que menos. Y ya de las Infantas ni hablo, me parece fatal cómo gestionan su imagen.