Yo he flipado que no saliera ni una gota de sangre (solo cuando vuelve a entrar en la mezquita)... flipante, lo veía pensando que era un videojuego (para pensar que no es real) pero muy muy duro todo aún sin sangre ni nada.babyX escribió: 15 Mar 2019, 14:46 Yo lo he visto varias veces por analisis laboral de la situación, porque no es moco de pavo y cuanto más lo veo, más alucino. De verdad que si se viera más sangre o gritos o escándalos, aunque suene mal decirlo, parecería más real o más cruento. Lo que más miedo me da es lo "fácil y limpio" que parece todo, es escalofriante. Sale más sangre e impacta más un videojuego. Madre mía, no quiero ni pensar en cuanta cabeza trastornada lo pueda haber visto y haber pensado "eso lo puedo hacer hasta yo". Estoy asustadisima
Veis, a veces hasta el paraíso (para que el que no lo sepa, en Nueva Zelanda todos viven juntos en en paz, musulmanes, cristianos, judíos y no pasa nada de NADA) se puede volver un infierno. Que triste todo y descansen en paz las víctimas.