Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Textil-Hogar

11
Tengo un sofá Chesterfield de piel marrón para dos personas y estoy buscando algún tipo de textil para protegerlo. Desde hace unos meses tengo un gato y no araña en el sofá, pero sí ha dejado alguna marca si se pone a jugar en el sofá en los cojines o cuando salta desde el suelo a apoya brazos. No quiero una funda que cubra el sofá, si no algo más estiloso para proteger los cojines. Pensaba en alguna colcha con colores vivos y/o estampado. Si a alguna se le ocurre algo, encantada de ver ideas! :flor:

12
Qué pena tener que tapar el sofá de piel :(
Y si pones una manta bonita encima cubriendo solo una parte del sofá y enseñarle al gato que ese es su sitio?
De ese modo no quedaría cubierto todo el sofá, que es una pena...

Ejemplos:

Imagen

Imagen

13
El gato acabará pasando de la manta o colcha y haciendo justo lo contrario de lo que le enseñes. Son así, rebeldes sin causa. :mrgreen:

Me temo que sino quieres que te destroce el sofá te toca cubrirlo entero.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

15
Lunnaris escribió: 13 Mar 2019, 12:23 Sabéis dónde comprar sábanas de matrimonio baratas? Me da igual que no sean super buenas de calidad ni super bonitas, algo sencillo y básico que cueste menos de 20€
Mira en Carrefour, a veces suelen tener ofertas en juegos de sábanas. Otra opción que tienen es comprar por individual bajera+encimera+almohada. Ahí he comprado yo algunas veces y no están mal calidad-precio.

16
Nooeeliiaa escribió: 13 Mar 2019, 15:26
Lunnaris escribió: 13 Mar 2019, 12:23 Sabéis dónde comprar sábanas de matrimonio baratas? Me da igual que no sean super buenas de calidad ni super bonitas, algo sencillo y básico que cueste menos de 20€
Mira en Carrefour, a veces suelen tener ofertas en juegos de sábanas. Otra opción que tienen es comprar por individual bajera+encimera+almohada. Ahí he comprado yo algunas veces y no están mal calidad-precio.
Los juegos que he visto estaban a 20€ y quería ver si había alguna opción más barata, no había pensado en mirar por separado, gracias!

19
A mi últimamente me llama la decoración con textiles en color mostaza. Me gusta mucho la cuenta @decorgroup_ig y en el hashtag #mostazadecorgroup hay un montón de ideas interesantes.
De momento lo que quiero hacer es comprar una funda de nórdico blanca (la de ahora es negra o azul) y una mantita fina en mostaza.
:urock:

20
En alcampo a veces también hay buenas ofertas.
:urock: