Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4682
Leí algo pero no me enteré del desenlace, ya lo siento, espero que estés bien :)
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4684
Leyendo a [mention]Alabama[/mention] tienes toda la razón. Tenía que haberle dicho que va de gracioso y no hace ni p**a gracia, además de ser un cansino, y lo de su madre... estamos locos o qué? Pero no he tenido paciencia, me he marcado un ghosting total. Ahora me voy a quedar sin saber si su madre ha ido a zumba y si se ha tomado su batido.

4685
Cruella escribió: 15 Mar 2019, 13:06 Leyendo a @Alabama tienes toda la razón. Tenía que haberle dicho que va de gracioso y no hace ni p**a gracia, además de ser un cansino, y lo de su madre... estamos locos o qué? Pero no he tenido paciencia, me he marcado un ghosting total. Ahora me voy a quedar sin saber si su madre ha ido a zumba y si se ha tomado su batido.
Aún estás a tiempo de desbloquear. Hazlo por favor, necesitamos saber, de él, de su madre, del zumba, de los batidos. Por favor, hazlo por el foro paraguero.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4686
Claro, desbloqueo temporal, le sueltas todo y o esperas a que lo lea (yo es lo que haría, por el salseo) o te vuelves a ir inmediatamente y que se las componga.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4687
Celebrian escribió: 14 Mar 2019, 17:38 A mi no me gusta la de cal y arena ni que pasen de mi, pero yo no entiendo eso del whatsapp como que pasan de mi, es mas prefiero que sea asi y si me hablan cada día con cualquier excusa solo para tener contacto pues me agobia, paso de responder, y pierdo el interés en esa persona. Me parece un poco de dependencia esa necesidad de hablar de lo que sea con tal de hablar contigo.
Igual, prima.

[mention]Cruella[/mention] qué maravilla de personaje! Yo le hubiera seguido el juego un poco más y le habría dicho que los batidos de fresa y plátanos son buenísimos para el cutis y que me mandara una foto de ellos dos con la mascarilla puesta. Y luego chao!

[mention]Bisweet[/mention] qué tal la de Clint?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4688
Pues ya está hecho! :jiji: Le he dicho que me estaba agobiando, que si a todas las chicas con las que ha quedado en Tinder les saca pegas, tal vez la pega la tenga él que se toma confianzas sin venir a cuento y eso tira pa´atrás, pero que su madre es majísima y que siga con el zumba y los batidos que son muy sanos y te ponen on fire. :D: Qué a gusto me he quedado!!

4690
JAjajajaj a mi lo que me dejaría en shock sería que me pusiese a la madre y que ella encima estuviese dispuesta!!
Denantes mortos que escravos.

4691
Alabama escribió: 15 Mar 2019, 13:33 La verdad que el nick te viene que ni pintado :jiji:
jajaja soy una malota :lol:
Palma escribió: 15 Mar 2019, 13:34 JAjajajaj a mi lo que me dejaría en shock sería que me pusiese a la madre y que ella encima estuviese dispuesta!!
Esto me chocó mucho a mi también, pero la mujer lo hizo tan normal como si hablara con su prima la del pueblo, o sea que no es la primera vez que lo hace, ni la segunda, ya tiene tablas.

4693
Yo creo que a la madre también le falta un hervor, debe ser hereditario. El día que hablamos por teléfono me dice: "Mi madre dice que soy la leche, y yo le digo que la leche no, que soy el cola cao que está más bueno jajajajjajajajaaj" y oía a la madre de fondo riéndose. Imagínate el nivel...

4695
Propongo que desde hoy, la madre, la mujer del zumba, mujer on fire gracias a sus batidos de plátano, sea la nueva musa del hilo. Se lo merece, nos lo merecemos.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4698
[mention]Cruella[/mention] jajajaja qué bueno por Dios!! es surrealista. Lo de que te pase a la madre es de otro nivel ya, qué fuerte jajajaa

4699
[mention]Cruella[/mention] Me he reído muchísimo, la madre que le parió (nunca mejor dicho).
Yo una vez me tuve que quedar a dormir en casa de un chaval que había conocido esa misma noche (nos habíamos enrollado pero no pasó absolutamente nada más en ningún momento, fue llegar y dormir) porque tuve un problema y no podía volver a mi casa hasta por la mañana. Pues cuando me levanté le di las gracias por haberme dejado dormir allí, dispuesta a escabullirme sin mirar atrás, y me dijo que me esperase, que quería presentarme a su madre y a su hermana. Y yo un domingo a las 10 de la mañana, habiendo dormido 3 horas, con resaca, con todo el maquillaje corrido y la ropa de toda la noche, hablando con la madre y la hermana de un casi total desconocido al que no pensaba volver a ver. Y ellas haciéndome los típicos comentarios que se hacen cuando te presentan a una novia, les faltó sacarme el álbum de fotos de bebé del chaval.

4700
Vengo a expresar mi fascinación por el pretendiente de [mention]Cruella[/mention] y su madre, yo creo que si me pasa a mí le daría algo de coba algunos días más para tener material de salseo.

Tengo dos teorías tambien, que los dos formen parte de un experimento sociológico o de una apuesta. Sin desmerecer tus dotes de atracción, Cruella, pero es que es de coña todo :hide1: