Re: Tinder y derivados
4682Leí algo pero no me enteré del desenlace, ya lo siento, espero que estés bien :)
4684Leyendo a [mention]Alabama[/mention] tienes toda la razón. Tenía que haberle dicho que va de gracioso y no hace ni p**a gracia, además de ser un cansino, y lo de su madre... estamos locos o qué? Pero no he tenido paciencia, me he marcado un ghosting total. Ahora me voy a quedar sin saber si su madre ha ido a zumba y si se ha tomado su batido.
4685Aún estás a tiempo de desbloquear. Hazlo por favor, necesitamos saber, de él, de su madre, del zumba, de los batidos. Por favor, hazlo por el foro paraguero.Cruella escribió: 15 Mar 2019, 13:06 Leyendo a @Alabama tienes toda la razón. Tenía que haberle dicho que va de gracioso y no hace ni p**a gracia, además de ser un cansino, y lo de su madre... estamos locos o qué? Pero no he tenido paciencia, me he marcado un ghosting total. Ahora me voy a quedar sin saber si su madre ha ido a zumba y si se ha tomado su batido.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
4686Claro, desbloqueo temporal, le sueltas todo y o esperas a que lo lea (yo es lo que haría, por el salseo) o te vuelves a ir inmediatamente y que se las componga.
4687Igual, prima.Celebrian escribió: 14 Mar 2019, 17:38 A mi no me gusta la de cal y arena ni que pasen de mi, pero yo no entiendo eso del whatsapp como que pasan de mi, es mas prefiero que sea asi y si me hablan cada día con cualquier excusa solo para tener contacto pues me agobia, paso de responder, y pierdo el interés en esa persona. Me parece un poco de dependencia esa necesidad de hablar de lo que sea con tal de hablar contigo.
[mention]Cruella[/mention] qué maravilla de personaje! Yo le hubiera seguido el juego un poco más y le habría dicho que los batidos de fresa y plátanos son buenísimos para el cutis y que me mandara una foto de ellos dos con la mascarilla puesta. Y luego chao!
[mention]Bisweet[/mention] qué tal la de Clint?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4688Pues ya está hecho! Le he dicho que me estaba agobiando, que si a todas las chicas con las que ha quedado en Tinder les saca pegas, tal vez la pega la tenga él que se toma confianzas sin venir a cuento y eso tira pa´atrás, pero que su madre es majísima y que siga con el zumba y los batidos que son muy sanos y te ponen on fire. Qué a gusto me he quedado!!
4690JAjajajaj a mi lo que me dejaría en shock sería que me pusiese a la madre y que ella encima estuviese dispuesta!!
Denantes mortos que escravos.
4691jajaja soy una malota
Esto me chocó mucho a mi también, pero la mujer lo hizo tan normal como si hablara con su prima la del pueblo, o sea que no es la primera vez que lo hace, ni la segunda, ya tiene tablas.Palma escribió: 15 Mar 2019, 13:34 JAjajajaj a mi lo que me dejaría en shock sería que me pusiese a la madre y que ella encima estuviese dispuesta!!
4693Yo creo que a la madre también le falta un hervor, debe ser hereditario. El día que hablamos por teléfono me dice: "Mi madre dice que soy la leche, y yo le digo que la leche no, que soy el cola cao que está más bueno jajajajjajajajaaj" y oía a la madre de fondo riéndose. Imagínate el nivel...
4695Propongo que desde hoy, la madre, la mujer del zumba, mujer on fire gracias a sus batidos de plátano, sea la nueva musa del hilo. Se lo merece, nos lo merecemos.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
4696 la gente está fatal, desde luego. Pero claro si la madre es así pues cómo va a ser el hijo!
4697.
Última edición por brunette el 15 Mar 2019, 22:05, editado 1 vez en total.
4698[mention]Cruella[/mention] jajajaja qué bueno por Dios!! es surrealista. Lo de que te pase a la madre es de otro nivel ya, qué fuerte jajajaa
4699[mention]Cruella[/mention] Me he reído muchísimo, la madre que le parió (nunca mejor dicho).
Yo una vez me tuve que quedar a dormir en casa de un chaval que había conocido esa misma noche (nos habíamos enrollado pero no pasó absolutamente nada más en ningún momento, fue llegar y dormir) porque tuve un problema y no podía volver a mi casa hasta por la mañana. Pues cuando me levanté le di las gracias por haberme dejado dormir allí, dispuesta a escabullirme sin mirar atrás, y me dijo que me esperase, que quería presentarme a su madre y a su hermana. Y yo un domingo a las 10 de la mañana, habiendo dormido 3 horas, con resaca, con todo el maquillaje corrido y la ropa de toda la noche, hablando con la madre y la hermana de un casi total desconocido al que no pensaba volver a ver. Y ellas haciéndome los típicos comentarios que se hacen cuando te presentan a una novia, les faltó sacarme el álbum de fotos de bebé del chaval.
Yo una vez me tuve que quedar a dormir en casa de un chaval que había conocido esa misma noche (nos habíamos enrollado pero no pasó absolutamente nada más en ningún momento, fue llegar y dormir) porque tuve un problema y no podía volver a mi casa hasta por la mañana. Pues cuando me levanté le di las gracias por haberme dejado dormir allí, dispuesta a escabullirme sin mirar atrás, y me dijo que me esperase, que quería presentarme a su madre y a su hermana. Y yo un domingo a las 10 de la mañana, habiendo dormido 3 horas, con resaca, con todo el maquillaje corrido y la ropa de toda la noche, hablando con la madre y la hermana de un casi total desconocido al que no pensaba volver a ver. Y ellas haciéndome los típicos comentarios que se hacen cuando te presentan a una novia, les faltó sacarme el álbum de fotos de bebé del chaval.
4700Vengo a expresar mi fascinación por el pretendiente de [mention]Cruella[/mention] y su madre, yo creo que si me pasa a mí le daría algo de coba algunos días más para tener material de salseo.
Tengo dos teorías tambien, que los dos formen parte de un experimento sociológico o de una apuesta. Sin desmerecer tus dotes de atracción, Cruella, pero es que es de coña todo
Tengo dos teorías tambien, que los dos formen parte de un experimento sociológico o de una apuesta. Sin desmerecer tus dotes de atracción, Cruella, pero es que es de coña todo