Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15601
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15602
Candy Girl escribió: 15 Mar 2019, 11:08
XXXXX escribió: 15 Mar 2019, 10:42

Pues precisamente lo decia pensando en el foro. Ultimamente cada vez que participo comentan en el di y dicen que no participan en este hilo porque yo escribo. No quiero que nadie se quede sin participar por mi e intentaba encontrar una solucion.

Pero mira me contestas que me abra un blog :lol: pues vale.

Si yo te entiendo y sé lo que quieres decir, pero para no leer a alguien está el botón de ignorados si me apuras. La solución no creo que pase por exiliar a nadie a un hilo separado.
Ya.

Por cierto, no deciais que habia un video con las declaraciones de Casado? Pues ponedlo.

No me gusta nada esta campaña, PP diciendole a VOX que no se presenten en sitios pequeños, Psoe y Podemos tambien atacandose. Los medios afines al PP mintiendo sobre lo de los escaños para favorecerles. Los medios de izquierdas contra la derecha con fakes para movilizar el voto al Psoe. Menuda campaña mas sucia nos espera.
De momento se esta librando Ciudadanos, que al final son los votos que le van a interesar a todo el mundo.

Hay 3 opciones.
PP, VOX y Ciudadanos.
Psoe, Ciudadanos. No creo que le den los numeros.
Psoe, Podemos, nacionalistas, indepen. Un desastre como el de los ultimos meses.

Yo no dudo que si Ciudadanos pudiera pactar con Psoe lo haria.
El ideal seria mayoria absoluta VOX PP :mrgreen:

15604
Bueno flipo con lo que leo, las portavozas de las decenas de foreras que mandan mps porque la dictadura progrefeminista del foro las tiene atenazadas a no participar en el ahora se ofrecen a inmolarse para que las demás no estemos molestas :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15605
Alabama escribió: 15 Mar 2019, 11:32 Bueno flipo con lo que leo, las portavozas de las decenas de foreras que mandan mps porque la dictadura progrefeminista del foro las tiene atenazadas a no participar en el ahora se ofrecen a inmolarse para que las demás no estemos molestas :wow:
Pero a cambio quieren un hilo donde nadie les conteste, no te olvides.
El mail del PP que confirma su propuesta de "blindar" a las "mujeres irregulares" que den a su hijo en adopción
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... b8fa6.html

PP y VOX y nos tenemos que mudar de país.

15606
Pero a quién pretenden engañar???? sólo a [mention]XXXXX[/mention] por lo que veo.

Viva la dictadura progre opresora,me pido Mao Zedong!!! :supercool:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15608
Pablito clavó un clavito, qué clavito clavó clavito,digo Pablito???? se lo inventaron los periodistas¡!!!!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15609
Perracallejera escribió: 15 Mar 2019, 11:39 Pero a quién pretenden engañar???? sólo a @XXXXX por lo que veo.

Viva la dictadura progre opresora,me pido Mao Zedong!!! :supercool:
Como una

Imagen

No hay video de Casado? A lo mejor han conseguido 3 votos para el Psoe :lol:

15610
Oye pues me representas con ese gif [mention]XXXXX[/mention] :yess: :jiji:
De radical a radical te lo digo :cuore:

15611
Es que hubiera sido mejor decir "mira, que lo expresamos mal" pero salir con lo del fake news, es que es de mear y no echar gota.

En fb ayer un amigo indignadísimo por lo de este fake news y que si la prensa y la manipulación... le dije "uy, qué indignado te veo por esta "en teoría fake news" y qué poquito te has indignado con los de VOX contra las feministas con el lanzamiento de huevos mágicos y la agresión inventada. Calladito sigue.

15612
undi escribió: 15 Mar 2019, 09:31 Igual alguien así más que en la cárcel debería estar en un hospital interno. No lo sé eh? lo digo desde el desconocimiento, pero es que no me parece igual alguien que asesina por ejemplo en una reyerta que alguien que va "de caza".
Hospital tampoco porque es un delincuente, pero una especie de mix entre cárcel y hospital vaya.

Yo entiendo que a muchos os aparezca esa reacción primaria de querer matarlos o dejarles morir, que no os den ninguna pena, y lo que sea que os produzca esa gente, pero creo que no pensáis las cosas con claridad. Partimos de la base de que somos todos buenos, controlamos nuestros impulsos y jamás haremos nada raro... pero y si sí? Conozco personalmente un caso de un chico joven que tuvo un accidente de moto con daño cerebral. A raíz de ese daño neurológico en el córtex prefrontal cambió su personalidad y un día mató a un familiar. Nadie se lo hubiera imaginado, ni el propio chico en su vida anterior, pero el hecho es que ese chico no está en sus cabales, y está en una cárcel normal. Justo? No. Peligroso? Sí. Existe la posibilidad de educarlo en normativa social y control de impulsos para que no lo repita? Sí.

Creo que esto es lo que no véis, que las personas que son potencialmente peligrosas también son potencialmente reinsertables con las medidas adecuadas.

[mention]Freedom__[/mention] Entiendo lo que dices, pero es que la solución nunca va a ser la PPR porque eso perpetúa el problema, no lo arregla. Se quiere atajar, desde mi punto de vista con ensañamiento, y es una medida totalmente inadecuada si lo que esperamos es que a la larga se reduzcan las cifras de crímenes.

Actualmente en España hay dos penales psiquiátricos que no llegan ni para empezar; os dejo info del ministerio por si queréis echarle un ojo. Esto es lo que es insuficiente. Habrá que destinar recursos a aumentar estos centros y no tomar el camino fácil de PPR y a tomar por el culo. Que hay gente que no se reinserta jamás? Sí, pero son muchos menos casos de los que os pensáis y habría que ver cómo hacer el seguimiento de esta gente una vez cumple su pena, no dejarlos ahí per sé. A ver que no tengo ni idea de cuáles son las penas, pero si se cumple de verdad la legislación actual, a mi me parecen bastante duras eh?

http://www.institucionpenitenciaria.es/ ... atria.html

jajajaj [mention]Perracallejera[/mention] qué gracia me ha hecho lo del palmera jajajaj

Alabama escribió: 15 Mar 2019, 11:32 Bueno flipo con lo que leo, las portavozas de las decenas de foreras que mandan mps porque la dictadura progrefeminista del foro las tiene atenazadas a no participar en el ahora se ofrecen a inmolarse para que las demás no estemos molestas :wow:
Pero esto es real?? :lol:
Denantes mortos que escravos.

15613
Pues no se sabe si es verdad o una leyenda urbana, pero no son ni una ni dos personas las que lo han dicho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15615
De verdad que cuando crees que más bajo no se puede caer, te salen con una mierda de estas. No sé cómo pueden dormir por las noches. Qué asquerosos son.

15616
Hernando fue el que dijo que las víctimas del Franquismo solo se acuerdan de sus muertos cuando hay subvenciones, así que ninguna sorpresa.

15620
Herja escribió: 15 Mar 2019, 12:49

Voxmitivo
pero qué cojones?? :eyebrow: Y como la madre participó en el 15M me extraña que no hayan salido a decir que claro, era visto. No tienen vergüenza ni respeto alguno, esto está siendo nauseabundo de verdad. No veo este nivel de mierda en la izqda me váis a perdonar.

Lo de Casado y las madres inmigrantes es que ni quiero mencionarlo, este tío es un miserable absoluto. Ahora a decir que es todo invent. Me cuesta creer que parte del PP se sienta representado por este fantoche
Imagen