Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

2041
Hola!

Me paso por aquí aunque me da cosilla porque estoy de nada y menos.

De hecho me enteré ayer pero mi falta es mañana. Osea que ni de 4 estoy

No lo sabe casi nadie y a mi se me han olvidado muchas cosas del embarazo.

Sobre todo paso por una duda. En mi anterior embarazo fui al médico de la SS según me enteré y ya me dio cita para matrona y gine un par de semanas más tarde. Y fui en la 6 al privado y no se veía latido y tuve que volver a la semana siguiente.

Total, que no sé si esperar una semanilla o dos para pedir cita en la SS o hacerlo ya. Es lo mismo porque hasta la 8 no me harían eco, la verdad. Además por problemas en el parto anterior me dijeron que me llevarían probablemente en riesgo pero no tiene nada que ver con el primer trimestre porque es por el peso del bebé. No sé como va eso.

Es que estoy un poco precavida, ya me da cosa entrar a este post y todo... Como que me da miedo iniciar vida de embarazada y que no salga adelante, sabéis? Hacerme ilusiones supongo.

2042
Enhorabuena [mention]Bur[/mention]!

Yo creo que pediría al de cabecera, te dará las citas cuando corresponda no? Yo este embarazo fui pronto porque empezaba 3 semanas de vacaciones y no quería esperar a volver y efectivamente me dio cita para el gine en la semana 8 y me mandó análisis. Esta vez a la matrona me han mandado mucho más tarde...

2043
Gracias!
Sí, que por pedir cita no me van a mandar antes, osea que da lo mismo.

Yo recuerdo que la otra vez la de cabecera me mandó los análisis y luego fui a la matrona a ver los resultados y ya más tarde al gine. Lo que no recuerdo es las semanas.

2048
Bienvenida!!! Vamos a coincidir de nuevo en embarazo!
Sobre las citas, yo nada más enterarme fui al médico de la ss y ya me derivó a la matrona. Solicitó una eco temprana de super poco...por antecedentes y edad. Creo que no estaba ni de 7 semanas. Pero ya se veía más o menos algo y pudimos escuchar el latido.

Así que igual te dicen algo de eso por tus antece.

2055
Felicidades, [mention]Bur[/mention] Yo fui directamente a la matrona, pero entre que me enteré estando de vacaciones y que este año es una locura a nivel laboral, cuando fui estaba ya de 6 semanas. Y nada, me hizo todos los papeles para las pruebas del primer trimestre y ya.

2057
Con mucho miedo me presento aquí, estoy embarazada de 9+2. Mañana tengo ginecologo y me dirá si va bien o no, porque desde la semana 6 no he vuelto a ir. Vengo de fiv con un tratamiento complejo y tres abortos previos.
Estoy medicada (adiro, femibion, isovorin, utrogestan, evopad y la joya de la corona que es la heparina).
Hasta el sábado estaba bastante bien, con sueño a mediodia y con mucho pecho para mi, pero ya.
El domingo al levantarme por la noche y ponerme mis zapatillas se me fue la cabeza, cuando me volvi a acostar me pasó lo mismo en la cama. Ahí ya vi que si me ponía del lado izquierdo estaba bien. Ayer todo el día más o menos bien si no me tumbaba y por la noche igual. Hoy al levantarme, en la cama he comido unas galletas porque he leido que es bueno. Ahora estoy más o menos bien. Me he duchado y secado el pelo y he venido a trabajar.
Espero que el medico me pueda dar algo mañana.
Estoy acojonada por ver si sigue vivo o no.