Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11842
Buenos días, chicas!

Hoy he estrenado la mini talla de la coco cabana de Sol de Janeiro y ha sido un poco decepción!
Si bien en el bote si le notaba un olor a coco y vainilla, una vez puesta me huele a palomitas con mantequilla (y me he metido en la web de Sephora y mucha gente dice lo mismo). Es tal cual ese olor!!!
Además, me ha resultado pringosa y un poco pegajosa en la piel. Pero es que ya para rematar, según estaba terminado de aplicármela, en las zonas donde llevaba ya más tiempo echada, empecé a notar un calor de estos propio de las cremas anti celulitis. No se si es que es así, o es que mi piel ha reaccionado.
Pero vamos, que ya me han visto el pelo. Seguiré con la Brazilian que me huele genial (aunque mi chico la odia :meparto:) y no me pasa nada de eso.

Os juro que estuve a punto de volver a meterme en la ducha, menos mal que se ha pasado!

11843
Ayer vi la piel de [mention]Lou[/mention] en Instagram con el Flawless Filter de Tilbury y casi me caigo de culo. Que maravilla¡¡¡
Ahora lo quiero...

11844
Anvic escribió: 15 Mar 2019, 08:05
merianne escribió: 15 Mar 2019, 07:59 Yo de Becca me noto mas el que es en polvo que el líquido.Tengo el pack de mini tallas
Yo también y lo que suelo hacer el poner primero el líquido, y sellarlo con el polvo. Queda precioso :)
Pues lo probaré! Gracias!
:verano:

11845
Lo de los brillos cegadores de las youtubers es por las luces. Yo me maquillo con luz fría y me veo destellante, y en cuanto salgo a la luz natural el maquillaje desciende un 40% por lo menos. Vamos que hay veces que me doy un bronzer y pienso, osti tu, hoy te has pasado y pareces una choni que vuelve de after. Y cuando salgo a la calle ni se nota. :meparto: De hecho ahora exagero un poco más el maquillaje porque sé que baja con otra luz. Y diréis ¿y por qué no te maquillas con luz "natural" o cálida? (que mi baño no tiene ventana XD) Pues porque pasa al contrario. Que ya lo he probado. Que me veo tan mona con la luz natural o la cálida y cuando salgo a la calle parece que he usado la escopeta de Homer.

11846
Mareas escribió: 15 Mar 2019, 09:25 Ayer vi la piel de @Lou en Instagram con el Flawless Filter de Tilbury y casi me caigo de culo. Que maravilla¡¡¡
Ahora lo quiero...
:lol:
Lo necesitas!
Pues me duró todo el día la piel bonita, no tanto como en las primeras horas, claro, pero normalmente acabo el día sin nada de maqui y con la piel más apagada pero ayer no :cuore:
Imagen

11848
Chicas me encanta la paleta natural eyes de too faced, pero tenía la de la versión anterior y la he perdido. Sabeis si puedo volver a encontrarla? He estado mirando y la nueva versión no tiene los mismos tonos.
Gracias.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

11849
El 21 de marzo sale a la venta cosas de cosmética en lidl. Sigo a una chica en IG que se llama @ellugardeneira hace IGTV donde analiza ingredientes de cosméticos. Ella recomienda la gama bio que saldra ese dia, y el serum de ácido glicolico. El serum de vitamina C dice que los hay mejores ya que lleva siliconas como primeros ingredientes.

Os recomiendo ver su ig, controla bastante de ingredientes.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

11850
[mention]babyX[/mention] de casualidad el otro día mi novio compró para él en la farmacia el de cuerpo Sport de ISDIN y ponía fórmula biodegradable. Algo es algo
Imagen

11851
Pues me parece genial que empiecen a aparecer estos productos, pero el grueso de la gente que se mete aquí en el agua son guiris, que si no se les obliga no hacen nada, porque estas no son sus playas y se las suda dejarnos aquí la mierda, o gente de aquí que está cero concienciada y se va a poner lo que les venda el mercadona. Es muy triste
Imagen

11852
Gracias chicas, ya decía yo que me sonaba la marca N° 7 de antes, pero no sé si es que se inflaron mucho los precios aquí, cosa que no sentí con Soap & Glory o es que la marca en general se vino arriba.

Cuando cobre y pase por alguna de esas farmacias le echo un ojo a todo, que ninguna me queda cerca!

11853
babyX escribió: 15 Mar 2019, 17:41 Pues me parece genial que empiecen a aparecer estos productos, pero el grueso de la gente que se mete aquí en el agua son guiris, que si no se les obliga no hacen nada, porque estas no son sus playas y se las suda dejarnos aquí la mierda, o gente de aquí que está cero concienciada y se va a poner lo que les venda el mercadona. Es muy triste
Eso es cierto, pero como te comentaba aquí tampoco ví nada ni lo tenían anunciado como tal, pero el quería ese porque le encanta a el Fusión Water, que me salió fino el niño jajaja y cuando lo ví en casa me fijé que ponía eso, incluso voy a mirar si más de la gama lo tienen, porque al menos si es un producto medio popular, por lo de que es muy líquido y no se nota, y aunque no es Mercadona tampoco es de los que no conoce nadie.

11854
Yo este verano voy a intentar buscar solo protectores biodegradables, pero seré una gota de agua en el oceano. Entre aguas residuales sin depurar que se vierten al mar directamente, vertidos ilegales y la masificación turística, el agua de estas islas es un caldo de mierda. Da mucha pena
Imagen

11858
Mareas escribió: 15 Mar 2019, 09:25 Ayer vi la piel de @Lou en Instagram con el Flawless Filter de Tilbury y casi me caigo de culo. Que maravilla¡¡¡
Ahora lo quiero...
A mi me pasó lo mismo! Esa foto fue lo que me terminó de convencer.

Y hoy en arenal me he acordado de @babyX y los protectores solares biodegradables. Como en estos momentos tengo la piel muy sensibilizada y de cara al buen tiempo voy a tener que usar protector en cara y cuerpo sí o sí, me he acordado de ella, y de entre todos los que había, he cogido uno bifásico de isdin para probar a ver qué tal. Pienso que si la gente se conciencia y empieza a demandar este tipo de productos, los fabricantes se pondrán las pilas para no perder clientes. Por cierto, de los que había en arenal, me ha parecido ver que solo los de isdin eran biodegradables.

Edito para poner la foto del protector solar, por si a alguien le interesa:
Imagen

11860
Sidonia escribió: 15 Mar 2019, 19:15 Diormiodemivida la paleta de 6 de Path :wow:
Me reafirmo en que @Anvic es el dimonio de los potis. Encima con alevosía! :bash2:
:meparto: esa sí que merece mucho la pena por el precio :wub: cualquiera de ellas!