Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

801
Shawty escribió: 08 Mar 2018, 10:28
Sibila escribió: 08 Mar 2018, 09:12 Yo tengo los discos de Nip + Fab de glicolico, los Dragon’s Blood, y están húmedos. A ver si es que llevaban tiempo en la tienda :book:
+1
que tal el dragons blood? me tienta mucho
Están bien, pero no esperes algo milagroso. Cuando los acabe tengo ganas de probar algo más fuertecillo.

802
Llevo poquitos días obligándome a usar la Modern Renaissance porque la tenía apartada. No sé por qué, igual me daba miedo usarla o algo. El caso es que estoy sacando looks guays y entiendo la fama que tiene. Después de 6 meses es como si la estrenara ahora y me estoy enamorando.
Imagen

803
Sera escribió: 08 Mar 2018, 16:02 Llevo poquitos días obligándome a usar la Modern Renaissance porque la tenía apartada. No sé por qué, igual me daba miedo usarla o algo. El caso es que estoy sacando looks guays y entiendo la fama que tiene. Después de 6 meses es como si la estrenara ahora y me estoy enamorando.
Es que tiene unos colores preciosos, cada vez que veo una foto de la paleta me entran ganas de comprarla :queen:
Imagen

804
Yo las brochas las limpio con jabón de coco (ziaja) o fairy, luego las pongo encima del radiador, con una base para brochas y se quedan boca abajo. Y a la mañana siguiente ya están secas.

Edito: A la mofeta le tengo que echar aceite desmaquillarte, si no se lo echo no queda muy limpia, igual que la Beauty Blender.
Imagen

805
maï escribió: 07 Mar 2018, 22:33
Ohne escribió: 07 Mar 2018, 20:58 Yo las brochas las lavo una vez a la semana con el jabón del árbol del té de Dr. Bronner's y entre semana las desinfecto con el spray desinfectante de lavanda de Dr. Bronner's. Se supone que es para desinfectar las manos pero a mi me va perfecto para las brochas. Tengo piel con tendencia acneica así que no me queda otra.
El jabón de árbol de té, ¿en pastilla o líquido?

Cada dos semanas o así, cuando están medio secas medio húmedas, les echo muy poquito o casi nada de aceite esencial de árbol de té que he rebajado con agua, para que no sea muy aceitoso. Pero me da pereza. El desinfectante me ha parecido interesante, parece que se evita lo aceitoso del aceite esencial.
Ahora tengo el liquido pero he usado la pastilla también y las dos cosas me gustan mucho.

806
Ohne escribió: 08 Mar 2018, 17:35
maï escribió: 07 Mar 2018, 22:33
El jabón de árbol de té, ¿en pastilla o líquido?
Ahora tengo el liquido pero he usado la pastilla también y las dos cosas me gustan mucho.
Gracias. (Apunto)
Imagen

808
Sera escribió: 08 Mar 2018, 16:02 Llevo poquitos días obligándome a usar la Modern Renaissance porque la tenía apartada. No sé por qué, igual me daba miedo usarla o algo. El caso es que estoy sacando looks guays y entiendo la fama que tiene. Después de 6 meses es como si la estrenara ahora y me estoy enamorando.
Es que es preciosa y muy versátil, aunque no la use muy a menudo porque prefiero cogerla cuando tenga tiempo, es una opción perfecta siempre!!

809
Yo de Anastasia quisiera la que tiene las sombras mostaza, no se cual es pero si acaso compraré el clon de w7 porque para el uso que les doy creo que no me merece la pena comprar una paleta tan cara, aunque tiene que ser una pasada algo que pigmente tanto. Bueno, de momento sigo sin querer comprar nada.
Imagen

810
La subculture, [mention]babyX[/mention] ?

Imagen

A mí también me gusta, en el post ya conté el debate que tuve entre comprar esa o Prism.

Un clon que ponen muy bien las americanas es la Retro Love de Bad Habit. Desde luego que si son como las fotos que se ven pueden estar muy bien (tienen clones de otras paletas de Anastasia, Natasha Denona, Huda...)
Imagen

swatches:
ABBC3_SPOILER_SHOW

811
A mí la subculture también me llama muchísimo

Quizá porque la veo muy diferente a cualquier otra, no sé

Pero de cara al buen tiempo no la voy a pedir, la veo más como de otoño o invierno, ahora me empiezo a fijar en cosas más veraniegas

Tontadas mías seguro jaja pero bueno, para el año que viene. Una agonía menos.

812
La que estoy usando muchísimo es la Mauve de Huda Beauty.

Creí que no me iba a ver cómoda con esos tonos, aunque me gustaba verlos y tal, pero es que me favorecen, o eso me parece a mí, así que estoy encantada con la adquisición

814
Mareas escribió: 08 Mar 2018, 10:26
panecillosueco escribió: 08 Mar 2018, 00:28 Ya estamos con el dilema de siempre: cortar o no cortar? :manicure:
Desde hace unos días estoy con el mismo pensamiento, cortar corto o no.
Quiero donar la melena pero no sé si voy a tener paciencia para dejarlo más largo.
Depende de cuánto y cómo quieras cortar.

815
Shawty escribió: 08 Mar 2018, 10:28
Sibila escribió: 08 Mar 2018, 09:12 Yo tengo los discos de Nip + Fab de glicolico, los Dragon’s Blood, y están húmedos. A ver si es que llevaban tiempo en la tienda :book:
+1
que tal el dragons blood? me tienta mucho
Totalmente. Lo mismo por eso estaban tan baratos. :eyebrow: Me han tangao'.

816
[mention]Forelsket[/mention] la verdad es que son prácticamente iguales, que pasada! Pues le voy a echar un ojo. Yo también la veo muy otoñal pero es que veo mil posibilidades a esos verdes y esos mostazas. Que seguro que me pongo a usarla y puñetazo en el ojo, por eso no la he comprado todavía, pero me enamora mucho
Imagen

817
Yo tengo la Subculture, la acogí porque una foroamiga la iba a tirar... Los colores engañan, los verdes son grises.

Yo salvaría cuatro sombras, pero el problema es que no se fijan, son muy blandas, acabé con toda la cara llena de sombras.

818
babyX escribió: 08 Mar 2018, 23:26 @Forelsket la verdad es que son prácticamente iguales, que pasada! Pues le voy a echar un ojo. Yo también la veo muy otoñal pero es que veo mil posibilidades a esos verdes y esos mostazas. Que seguro que me pongo a usarla y puñetazo en el ojo, por eso no la he comprado todavía, pero me enamora mucho
Sí, es una pasada. Descubrí estos clones a través de una chica en FB después de pillarme Prism y me cagué en todo porque hasta parecía que el clon pigmentaba más xD Y luego ya vi viendo que había de muchas de estas paletas codiciadas e igual. Hay un montón de vídeos por YT por si a alguien le interesa alguna otra. La marca es Bad habit, en la web venden otras también: https://shophush.com/collections/bad-habit-beauty. Están entre los 10 y los 16$, dependiendo el modelo. También hay bundles.

Os pongo de otras marcas
Solstice aka Sunset Palette versión low cost
Imagen

Supernova aka Lila Palette low cost también de la Denona
Imagen

Athena aka Desert Dust versión low cost de Huda
Imagen

Otra cosa será la textura y cómo se difuminen, pero si son tonos que no se van a usar mucho y no merece la pena pagar por las originales, estas tienen muy buena pinta. Por lo visto se compran en hush, no sé ahora pero las clones de las de Huda y alguna otra más deben estar siempre agotadas. No estoy muy puesta porque vi que la gente pedía a través de la app y en Android no hay problem pero en iOS creo que hay que hacerse otra cuenta y me dio mucha pereza :lol: