Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página

4381
Illinoise escribió: 14 Mar 2019, 14:48
Lana escribió: 14 Mar 2019, 09:53 italofan, a mí me pones un spoiler y es lo primero que leo! :meparto: :loll:
Entonces te sabes todas mis miserias musicales xD
Me encantan los "Illitochos" :popcorn: :D:

[mention]Eleanor[/mention] ... Gracias! Ya hice lo de los duelos, pero confieso que todavía no me había escuchado bien todas las canciones. Me puede el ansia!
Voy a volver a hacerlos, a ver si así salgo de dudas. Que a este paso, llega Eurovisión 2025 y todavía estoy pensando en si salvo o no a los Hatari. :loca:
Imagen

4383
Illinoise escribió: 14 Mar 2019, 14:46 @italofan se vota, pero aparte y en la gala diré en qué puesto quedaría. Lo hago porque puede haber personas que por ser España, le den puntos sí o sí, sólo por ser España, al margen de todo. Y lo haría igual si estuviéramos en Portugal o en Alemania, pondría el país de origen en otro apartado.
El primer año sí la metí en el total, y fue mala idea. De momento, visto el año pasado que hice lo mismo que este, es la mejor opción.
Pues creo que debe ser la primera vez, desde que sigo Eurovisión a tope (allá por el 94), que tengo a España tan arriba (y no soy fan de OT, ni sabía quién era Miki). Normalmente España ni suele entrar en mi top 10.
Última edición por italofan el 14 Mar 2019, 21:31, editado 1 vez en total.

4386
italofan escribió: 14 Mar 2019, 21:29
Illinoise escribió: 14 Mar 2019, 14:46 @italofan se vota, pero aparte y en la gala diré en qué puesto quedaría. Lo hago porque puede haber personas que por ser España, le den puntos sí o sí, sólo por ser España, al margen de todo. Y lo haría igual si estuviéramos en Portugal o en Alemania, pondría el país de origen en otro apartado.
El primer año sí la metí en el total, y fue mala idea. De momento, visto el año pasado que hice lo mismo que este, es la mejor opción.
Pues creo que debe ser la primera vez, desde que sigo Eurovisión a tope (allá por el 94), que tengo a España tan arriba (y no soy fan de OT, ni sabía quién era Miki). Normalmente España ni suele entrar en mi top 10.

Pero ese es tu caso, o el mío, que me da igual si es España, Islandia o Azerbaiyán, que mido a todos por la misma vara de medir (y el de más forerxs); pero sí que ha habido casos de lo contrario.
Ñ

4392
Eleanor escribió: 15 Mar 2019, 11:50
Perracallejera escribió: 15 Mar 2019, 11:48 Yo haré la encuesta como mu tarde mañana aunque estoy rayada máx.
¿Qué te pasa Perris? ¿Todo bien?
Sí, sí bonita :hug: lo que pasa es que no tengo mu claro por quién decantarme :loca:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4394
Lana escribió: 15 Mar 2019, 12:22
Perracallejera escribió: 15 Mar 2019, 11:52
Eleanor escribió: 15 Mar 2019, 11:50
Perracallejera escribió: 15 Mar 2019, 11:48 Yo haré la encuesta como mu tarde mañana aunque estoy rayada máx.
¿Qué te pasa Perris? ¿Todo bien?
Sí, sí bonita :hug: lo que pasa es que no tengo mu claro por quién decantarme :loca:
Me uno a ese euro :dramaqueen: Este año está chunga la cosa.
Tenéis que hacer las dos lo de la página de duelos, os va a aclarar las ideas. Que tengáis dudas y que yo haya pasado a 9 en una semi directos y a 8 en la otra, dice que no hay mal nivel.

A todo esto, por debatir un rato, ¿desde cuándo seguimos el festival a tope? Con sus semis y esas cosas. Yo en los 90 - comienzos de los 2000 lo veía y tengo algunos recuerdos pero de seguirlo en condiciones fue a partir del de 2006 con los Lordi.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

4395
Yo a partir se 2005 empecé a ver la semi que echaban en la dos (la encontré de casualidad haciendo zapping). Por aquella época aún repetían Eurovisión el domingo de mañana y recuerdo que me había gustado tanto ese año que obligué a mis padres a grabarlo en VHS, porque era la comunión de mi primo y no me dejaban quedarme a verlo :meparto: . Y sobre 2009 o 2010 fue in crescendo la cosa.

No os hacéis a la idea de la de veces que me he podido ver Eurovisión 2005. Mis preferidos por supuesto Brujería, Macedonia, Ukrania, Letonia y Montenegro.
Imagen

4396
Yo Eurovision seguirlo a tope de ver preselecciones extranjeras,las prepartys y demás desde Barei pero de seguir el Festival y posteriormente de sus semis desde que se instauraron pues hace muchísimos años.Al principio llegaba conociendo sólo la canción de España,más tarde me tragaba el programa que ponían en la 2 en la semana previa con todos los videoclips seguidos durante media hora y luego ya con redes pues ya conociendo las canciones desde que salen metiéndome en foros eurovisivos y desde hace unos años escuchando programas de radio eurovisivos.

4399
A verlo pues creo que desde que tengo recuerdo, podrán decir lo contrario, pero la mayoría, el sábado a las 21:00h tiene puesta La 1 para ver la gala. Y mi familia igual.

De las semis pues creo que vi la primera en el 2006 porque me acuerdo de ver Silvia Night en directo xD, pero el recuerdo más nítido que tengo fue en el 2008 (Kalomira forever :queen: ). Pero no era de seguirlas al dedillo ni de coña. Tampoco tenía medios más allá de la TV. Tenía 15 años.

Considero que empecé más a fondo a partir del 2011. Del 2010 no me acuerdo por motivos que ya he contado, así que de conocer quién actúa, a qué país representa y su canción fue este año. Posiblemente el peor de los últimos años, madre mía. Estaba en el primer año de la uni.

El año que “lo di todo” fue 2014, sin duda. Y de hecho para mí es el mejor de los últimos años y nadie me va a sacar de aquí, así que ni lo intentéis.

A partir de ahí, el 2016 empecé a comentarlo ya en el antiguo foro y en el 2017 empecé ya con los formularios y esas cosas.

Y aquí sigo, dando la tabarra.
Ñ

4400
Yo recuerdo haber visto el festival desde muy pequeña porque mis padres lo ponían siempre pero la primera vez que dije "pues mira, me ha gustado mucho ésta, qué gane" fue en el 94 (mi favorita era Alemania). Despúes a partir del 99 con la libertad idiomática (vamos, que dejaron que cada país cantara como le diera la gana y la mayoría lo hacían en inglés) me dió un bajón y lo veía pero sin ganas, hasta el 2006 que me volví a enganchar gracias a internet.