Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4661
Shirley escribió: 14 Mar 2019, 16:58 Ah yo no, a mi los de cal y arena me causan rechazo. No me gusta la inestabilidad mental ni de ningún tipo.
Pues a mi me encanta. Dicho así parezco masoca, pero bueno, me mantiene con el gusanillo jajajaj
Denantes mortos que escravos.

4662
A mi no me gusta la de cal y arena ni que pasen de mi, pero yo no entiendo eso del whatsapp como que pasan de mi, es mas prefiero que sea asi y si me hablan cada día con cualquier excusa solo para tener contacto pues me agobia, paso de responder, y pierdo el interés en esa persona. Me parece un poco de dependencia esa necesidad de hablar de lo que sea con tal de hablar contigo.

4663
A mí me gusta que me cuenten cosas divertidas. Y el buenos días y charlar un ratito. El buenas noches si no hemos hablado en todo el día, no hace falta.

4664
Por cierto [mention]LastKiss[/mention] al final lo tuyo en que quedó? Habéis cortado la comunicación?

4665
[mention]Palma[/mention] Pues no os hice caso y quedé con él de cañas y bueno, quedamos como amigos, que de verdad que es buen chaval. Hablamos un poco de nosotros y lo dejamos en el aire. A mí me hizo bien verle, como cerrar un capítulo.

Y hemos hablado algo luego pero desde la distancia, no creo que volvamos a vernos. Tampoco creo que podáis juzgar el tema, porque no he contado algunas cosas, y no voy a contarlas porque son parte de su intimidad.

Le he vuelto a dar a la app, y no encontraba nada, ni un match, o no me contestaban, qué desastre! Hasta ayer que por fin he hablado con otro. A ver qué tal.

Pero estoy muy desilusionanda.

4666
A mí me gusta una cosa intermedia, ni hablar todos los días casi por obligación ni que pasen días y días y no saber nada de la persona.

Y relacionado con esto, me ha pasado una cosa surrealista pero que me está agobiando tela. S.O.S.
Hace unos días hice match con un chico. Hablamos un poco y me dijo de pasar a whatsapp. Mira que yo soy reacia a dar mi teléfono si no conozco un poco, pero me pareció majete y se lo di. Bien, pues ERROR 1. Desde el minuto 1 me empieza a mandar audios porque "así se ahorra escribir". Le dije que no podía escuchar audios porque o estoy trabajando o en la biblioteca estudiando, así que malamente. Me dijo que no pasaba nada y que si cuando llegara a mi casa me podía llamar. A ver, odio hablar por teléfono. No me gusta ni llamar para pedir cita en la peluquería pues como para hablar con un desconocido, es que lo veo súper forzado. Pero se me hizo un poco violento decirle que pasaba de hablar por teléfono, así que le escribí un whatsapp diciendo que no era mucho de hablar por teléfono pero si quería llamarme que en ese momento podía hablar. ERROR 2. Nada más enviar el whasapp ya me estaba llamando. En la conversación (o monólogo suyo, más bien) le vi una forma de hablar bastante garrula y se puso a criticar a las chicas con las que había quedado por la app. Bien, pues ahora llega el momento estelar. Sin venir a cuento de nada, pone a su madre al teléfono!!! :faint: La buena mujer diciéndome que acababa de venir de zumba y que estaba on fire (palabras textuales), que si yo había cenado, y que ella se iba a hacer un batido con plátano y fresas. :wirr: Luego se vuelve a poner y me dice que no me asuste, que él tiene mucha confianza con su madre, que le cuenta todo y que hasta le ha enseñado mi foto de perfil. :fourious: Ah! y me envió foto de su madre, tomándose el batido la buena mujer :susto: Al día siguiente, me escribió y yo fui bastante seca. Ayer me manda un audio: "Nenaaaaaaaa, como estás? que estás muy callá, todo bien?. No estoy callada, es que paso de tu culo, no lo soporto, me parece un garrulo, me agobian estas confianzas sin conocerme de nada, lo de la madre... :bag: ¿Como me lo quito de encima? ¿Le explico que me parece que le falta un hervor y que me agobia, simplemente paso de contestarle y ya se cansará, o bloqueo al canto y a volver a recuperar mi estado zen?

4670
:looll: :looll: :looll: :looll: :looll: :looll: :looll: joder que top esta historia de [mention]Cruella[/mention] yo no podría con algo así, quítatelo del medio sin demora, no le des opción a que te pase con su cuñada o con sus primos :looll: :looll: :looll: dile que has vuelto con un ex, dile que no es por ti, es por mi, dile que se vaya a comer un plátano pero de carne, pero dile algo que haga que se marche por Dios :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4671
Bisweet escribió: 15 Mar 2019, 10:32 :looll: :looll: :looll: :looll: :looll: :looll: :looll: joder que top esta historia de @Cruella yo no podría con algo así, quítatelo del medio sin demora, no le des opción a que te pase con su cuñada o con sus primos :looll: :looll: :looll: dile que has vuelto con un ex, dile que no es por ti, es por mi, dile que se vaya a comer un plátano pero de carne, pero dile algo que haga que se marche por Dios :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
De verdad os digo que es lo más surrealista que me ha pasado en mi vida :lol:

4672
:lol: :lol: :lol: Cruella, ¿pero de dónde ha salido semejante especímen? Bloqueo al canto y a otra cosa mariposa. Yo soy de las que les gusta dar explicaciones y no desaparecer sin más, pero hay casos en los que no merece la pena perder el tiempo.

4673
Yo es que tendría una cita, pero no con el chaval, sino con su madre la del zumba y el batido con plátano. Dile eso [mention]Cruella[/mention] , que no puedes seguir hablando con él porque quien realmente te gustó fue su madre, le dices que te de su teléfono y que la quieres invitar a un batido con arándanos y luego llevártela al cine a ver la última de Clint Eastwood. :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4674
Ay por Dior!! :lol: Las películas de [mention]Bisweet[/mention] son lo mejor :ess38: Y yo que soy reacia a dar mi número y se lo doy al más personaje de todo Tinder :idea: Ya lo he bloqueado, pero no me he quedado tranquila al 100%, seguro que me escribe su madre preguntando que ha pasado o alguna historieta surrealista.

4675
Por favor, [mention]Cruella[/mention] :ess38: :ess38: Nunca había escuchado semejante cosa :loll:

Yo sigo en mi modo pasota total, vi a un chico que me encantó físicamente, pero los astros no se alinearon y yo no le gusté a él. Ahora, sabiendo q hay chicos así por el mundo, que pueden gustarme y llamarme la atención, pues como que me quedo más tranquila :yess:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

4676
LastKiss escribió: 15 Mar 2019, 09:54 @Palma Pues no os hice caso y quedé con él de cañas y bueno, quedamos como amigos, que de verdad que es buen chaval. Hablamos un poco de nosotros y lo dejamos en el aire. A mí me hizo bien verle, como cerrar un capítulo.

Y hemos hablado algo luego pero desde la distancia, no creo que volvamos a vernos. Tampoco creo que podáis juzgar el tema, porque no he contado algunas cosas, y no voy a contarlas porque son parte de su intimidad.

Le he vuelto a dar a la app, y no encontraba nada, ni un match, o no me contestaban, qué desastre! Hasta ayer que por fin he hablado con otro. A ver qué tal.

Pero estoy muy desilusionanda.
No claro, faltaría más mujer, no somos nadie para juzgarte! Es que me entró la curiosidad por saber si al final habíais vuelto a veros o no, y qué tal lo estabas llevando porque me parecías ilusionada.

Sobre la vuelta a la App... pues mira, tampoco te castigues. Si aparece alguien genial, y sino pues con calma ;)

4677
Mrs. Muir escribió: 15 Mar 2019, 11:17 :lol: :lol: :lol: Cruella, ¿pero de dónde ha salido semejante especímen? Bloqueo al canto y a otra cosa mariposa. Yo soy de las que les gusta dar explicaciones y no desaparecer sin más, pero hay casos en los que no merece la pena perder el tiempo.
:masuno:

[mention]Cruella[/mention] corre!!!!!!!

Imagen
Imagen

4678
JAjajajajaj madre mía!!! Yo no sé si le bloquearía ya o esperaría a ver cuál es la siguiente cosa rara que hace jajajaj.

Estoy de acuerdo con [mention]Mrs. Muir[/mention] a mi también me gusta decir algo antes de pasar, pero con ese se me haría muy difícil jajajaja

4679
Ay hacía mucho que no me pasaba por aquí y la historia de [mention]Cruella[/mention] me ha fascinado.
Yo antes de bloquearlo le habría explicado pero sin opción a contestar, simplemente un mira eres un cansino y asçi no vas a pillar en tu p**a vida, hazme caso de este buen consejo que te doy y hasta luego. Es que esta gente es como los que follan mal, que si nadie les dice nada y simplemente desaparecen pues nunca van a entender que el problema son ellos. Por eso te criticaba a sus anteriores matchs, porque para él las zorras que desaparecen sin motivo son ellas!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4680
missrichardson escribió: 14 Mar 2019, 12:30 Yo me he puesto a hablar con un chico y resulta que me reconoció porque hablábamos por allá por el 2000 o el 2007 (yo no recuerdo) en el chat irc. Me dijo su nick y si que recuerdo algo, pero mi memoria no pasa de eso.
No tengo ganas de quedar con nadie en plan cita, pero como son los carnavales aún pues no me importaría vernos y quedar después de todos estos años.
¿Lo dejaste con tu pareja al final?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.