Dónde? Lo dices por las pintadas de la iglesia? Acaso esas pintadas están hablando de las católicas? Qué tiene que ver?
Re: Hilo de política
442Preguntale a Rita Maestre de que estoy hablando. Si es lo mas que hace una feminista desnudarse en una capilla
443Yo soy feminista y respeto a las católicas. Respeto incluso a lla gente que dice que no es ni machista ni feminista, y eso que me crean un problema en las neuronas importante.
444Yo también.undi escribió: 08 Mar 2018, 15:13 Yo soy feminista y respeto a las católicas. Respeto incluso a lla gente que dice que no es ni machista ni feminista, y eso que me crean un problema en las neuronas importante.
No sé por qué metes a Rita en esto, [mention]XXXXX[/mention] , cuando pasó hace qué, años? Y su acto, como el de las pintadas, van contra la institución de la iglesia, no contra las católicas.
445Tu, las demas ya ves como lo han justificado.undi escribió: 08 Mar 2018, 15:13 Yo soy feminista y respeto a las católicas. Respeto incluso a lla gente que dice que no es ni machista ni feminista, y eso que me crean un problema en las neuronas importante.
446Yo igual. De hecho, me ha parecido muy mal lo de las pintadas.undi escribió: 08 Mar 2018, 15:13 Yo soy feminista y respeto a las católicas. Respeto incluso a lla gente que dice que no es ni machista ni feminista, y eso que me crean un problema en las neuronas importante.
447Hombre, es que lo decía antes por ahí atrás [mention]<S>[/mention] , incluso aunque no fuese por el tema del catolicismo, pintarrajear una pared ya me parece reguleras, pero un edificio histórico, y una iglesia lo es, no me parece bien.
De todas formas el respeto lo prefiero hacia las personas que hacia las instituciones y/o edificios.
De todas formas el respeto lo prefiero hacia las personas que hacia las instituciones y/o edificios.
448Si, eso también.undi escribió: 08 Mar 2018, 15:28 Hombre, es que lo decía antes por ahí atrás @<S> , incluso aunque no fuese por el tema del catolicismo, pintarrajear una pared ya me parece reguleras, pero un edificio histórico, y una iglesia lo es, no me parece bien.
449Yo (me doy por aludida porque dieces las demás) no he justificado nada, me he burlado de la periodista que ha escrito la noticia, uy qué cosas, una feminista que no defiende a una mujer haga lo que haga.
450Soltar que lo que más hace una feminista es desnudarse en una capilla ya tiene delito. ¿Por qué estás tan en contra del feminismo? Es que me resulta incomprensible. Muchísima gente habla del feminismo y se refiere a las feministas como si fueran una secta y estuvieran pidiendo cosas de otro planeta.
451es esteril pq te sales del tema que estamos hablando (que son las pensiones y lo sacaste tú además), porque te has quedado sin argumentos y saltas con lo de la independencia que aquí no tiene nada que ver.XXXXX escribió: 08 Mar 2018, 11:18 Que conversacion mas esteril.
Tambien es democracia que gobierne el PP porque es a quien hemos votado. Pero el corrupto PP no te vale y el corrupto Pdecat si. Pues esta todo dicho.
Es el primer argumento independentista y tiene tanta logica como todo lo demas.
Y no lo repito mas.
¿he cuestionado yo que el PP gobierne pq se haya votado? no.
Lo que digo y mantengo, que M. Rajoy es quien ha vaciado las huchas de las pensiones y perdonado el rescate a la banca. Y estás haciendo mutis por el foro. Así que si vas a aportar algo sobre el tema, perfecto... pero no lo desvíes más intentando salir airosa que no cuela.
452:cheers: :cheers: :cheers:
por lo visto cualquier cosa que no sea darles la razón es una falta de respeto. :facepalm: :bostezo:undi escribió: 08 Mar 2018, 15:13 Yo soy feminista y respeto a las católicas. Respeto incluso a lla gente que dice que no es ni machista ni feminista, y eso que me crean un problema en las neuronas importante.
453Lo de las pintadas ya dió mucho de sí en un hilo del difunto.
Todo vale cuando es para lo que a uno le interesa, parece ser.
Todo vale cuando es para lo que a uno le interesa, parece ser.
454Por qué Villacis no puede manifestarse? Hay mujeres de primera y segunda? Por que tiran piedras a su propio tejado? O es que les interesa apartar a la derecha? Realmente creo que les encanta esta division en todos los sentidos.
Increpan a Begoña Villacís (Cs) con gritos de "fuera la brecha, fuera la derecha" durante la manifestación en Madrid del 8M
Increpan a Begoña Villacís (Cs) con gritos de "fuera la brecha, fuera la derecha" durante la manifestación en Madrid del 8M
457Si después de decir esto aparece por la huelga, pues es de ser muy poco coherente.
Villacís cree que "hay una gran mayoría de mujeres que no se sienten representadas por la huelga feminista del 8m"
"Cuando estamos reivindicando causas tan justas como las feministas justo en este momento tenemos que tratar de buscar esa amplitud que yo creo que esta huelga esta negando"
Lo tuyo XXXXX si es coherente, no te representa, y no vas, si a ella esta tampoco le representa, no sé que pinta si es que ha ido a la manifestación, más sabiendo que la iban a increpar seguro. Entiendo que huelga y manifestación no es lo mismo, pero vamos, que ha encontrado lo que creo sinceramente iba buscando.
La derecha en este país ha intentado poner piedras a esta huelga, lógico que si se hace esa huelga y luego su correspondiente manifestación, haya cánticos contra quienes no la apoyaron o le intentaron quitar legitimidad etc etc. Pero nada, luego aparecemos, nos hacemos la foto, y hablamos de intolerancia. Muy cuerdo todo. Pero objetivo conseguido, vas, te increpan, y ya tienes tu tweet y tu vídeo, y vuelta a empezar. Igual el caso de Villacís no es extrapolable, pero es como si en la manifestación o en la concentración por la huelga aparece la de la "huelga a la japonesa", para darle las gracias por el apoyo pues como que no.
Villacís cree que "hay una gran mayoría de mujeres que no se sienten representadas por la huelga feminista del 8m"
"Cuando estamos reivindicando causas tan justas como las feministas justo en este momento tenemos que tratar de buscar esa amplitud que yo creo que esta huelga esta negando"
Lo tuyo XXXXX si es coherente, no te representa, y no vas, si a ella esta tampoco le representa, no sé que pinta si es que ha ido a la manifestación, más sabiendo que la iban a increpar seguro. Entiendo que huelga y manifestación no es lo mismo, pero vamos, que ha encontrado lo que creo sinceramente iba buscando.
La derecha en este país ha intentado poner piedras a esta huelga, lógico que si se hace esa huelga y luego su correspondiente manifestación, haya cánticos contra quienes no la apoyaron o le intentaron quitar legitimidad etc etc. Pero nada, luego aparecemos, nos hacemos la foto, y hablamos de intolerancia. Muy cuerdo todo. Pero objetivo conseguido, vas, te increpan, y ya tienes tu tweet y tu vídeo, y vuelta a empezar. Igual el caso de Villacís no es extrapolable, pero es como si en la manifestación o en la concentración por la huelga aparece la de la "huelga a la japonesa", para darle las gracias por el apoyo pues como que no.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
458Madre mia, no había léido esto. Consejo gratis, deja de hacer comentarios ridículos, cuando no se tiene nada coherente que decir y no sabes por donde tirar en una conversación, pues casi que lo mejor es no decir nada. Y no, no te estoy diciendo que dejes el hilo, que dejes de escribir o cosas similares, que me imagino que saldrás con esas, pero realmente medita un poco antes de soltar este tipo de comentarios que realmente dicen bastante poco a tu favor. Intento de ridiculizar haciendo un comentario ridículo.XXXXX escribió: 08 Mar 2018, 15:10Preguntale a Rita Maestre de que estoy hablando. Si es lo mas que hace una feminista desnudarse en una capilla
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
460Me parece muy triste intentar tirar por tierra una cosa tan bonita como la de ayer por lo que hicieron cuatro tontos. De verdad, siempre la misma historia.