14393
por Nice
Egofloja
Una amiga salía con un chico, llevaban ya un buen número de años aunque tardaron en irse a vivir juntos. Él estaba acostumbrado a levantarse y que su madre le tuviese ya en la mesa preparado el colacao con todo, hasta la servilleta bordada con sus iniciales. Él esperaba que su novia hiciera lo mismo y yo flipaba... chico, con casi 30 años no me j*das y mueve el culo para hacerte el desayuno. Me creo que hay mucha gente con esa actitud y no lo entiendo. Espero que se arregle todo, de verdad :)
Y en mi experiencia, yo me levantaría algún día a hacerle el café en plan gesto bonito, que él se preocupa muchísimo por mi y tiene esos gestos, pero por ejemplo ahora estoy pasando una mala racha y entre las preocupaciones que tengo y la escayola... menudas ojeras llevo, no me levantaría por nadie pudiendo aprovechar el rato que quede para descansar, y si me montase el pollo, le mandaba a freír espárragos directamente y cuando se le pasase la pataleta que me avisase.
Yo venía a decir que joer... mi prima va a vivir montada en el dólar. No tengo mal nivel de inglés pero me voy a presentar a un concurso de periodismo, mi reportaje es de una materia un poco enrevesada y en español genial, pero en inglés... tengo miedo a fastidiarlo y meter alguna redundancia, error, yo qué sé. Estaba mirando precios de traductores, que quiero pagarlo igual pero vamos, se han llevado toda la prosperidad de otras profesiones freelance.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹