Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

8541
Shirley escribió: 14 Mar 2019, 23:07 Ni se os ocurra meteros con el tío Jesse :coolgun:

Por cierto, parece que han pillado a la que hacía de su mujer, Lori Loughlin, pagando para que metieran a su hija en una universidad de élite.
Y a Felicity Huffman.
PPP Wikiforer@
Imagen

8544
Me siento un poco [mention]Maud[/mention], tenía la sospecha pero acabo de confirmarlo
.
Última edición por Alabama el 15 Mar 2019, 21:02, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8545
Errejón tiene nuevo look!!! Va sin vafas y con chaqueta y camisa. A este paso, el invierno que viene me lo veo con fachaleco.

8547
Adoro a John Stamos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8548
Ostias el John Stamos y el Jonas :lol:

Yo también pensaba que era Ryan Gosling y pensé "pero si no esta casado con la hathaway"

Yo no entiendo a la gente que le molesta que Pablo Iglesias tengo tropecientos hijos y salgan con lo de "ahora que tienen dinero tienen muchos hijos"
Es que me parece absurdo.
Imagen

8549
https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... cambridge/

Traigo este enlace y lanzo una hipótesis:
Creo que todo lo que se está hablando de que las cuñadas se llevan mal puede ser una tapadera para ir avanzando en el tema de la sucesión. Me da que la reina está dejando que se piense que todo es por malas relaciones para tapar que todos los movimientos que se están haciendo son para dar el pistoletazo de salida a la era Guillermo. Y si, lo digo pensando que Carlos o abdica o será recordado como Carlos el Breve.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

8550
Yo siempre he pensado que Carlos no llegaría nunca a reinar. Que la Reina directamente abdicaría en su nieto Guillermo.
Pero vamos, que Carlos tan feliz, no le veo mucho interés por sentarse en el trono.
Imagen

8556
La reina no abdicará, a no ser que tenga un problema de salud que la impida hacer nada, seguirá siendo reina hasta su último aliento, Carlos igual.

Al final el mas listo es el emérito que se ha jubilado cuando la cosa se ponía fea con lo de Corina y Urdangarin y ale, a vivir la vida, que menudos viajes y vidorra le estamos pagando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8557
Qué monada Curro!

[mention]Alabama[/mention] trabaja como periodista no?
Esla escribió: 15 Mar 2019, 12:42 https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... cambridge/

Traigo este enlace y lanzo una hipótesis:
Creo que todo lo que se está hablando de que las cuñadas se llevan mal puede ser una tapadera para ir avanzando en el tema de la sucesión. Me da que la reina está dejando que se piense que todo es por malas relaciones para tapar que todos los movimientos que se están haciendo son para dar el pistoletazo de salida a la era Guillermo. Y si, lo digo pensando que Carlos o abdica o será recordado como Carlos el Breve.
Yo creo que ni tapadera ni na, a la prensa le gusta un drama de estos, si ya han hecho una recreación tirándose de los pelos y todo

Imagen

8558
A mi el marido de Anne Hathaway no se me parece a Chekspir nadita.

John Stamos sta muy bueno, da igual que tenga 70 años ya. Me meo con la coña esa que tiene con el otro.

Vaya careto Origen, mira que es cansino. Currito es una monada, a quién decís que se parece? Yo le veo mucho de los dos padres.

Carlos de Inglaterra claro que quiere ser rey y es normal. Para eso lo han preparado si al final no lo es dirá y pa esto me han jodido toda la vida? Lo que pasa es que a estas alturas ya estará resignado o tiene más que asumida que reinará media hora.

El padre de Letizia trabaja? fijate
Imagen

8559
-Olimpia- escribió: 15 Mar 2019, 13:14 La reina no abdicará, a no ser que tenga un problema de salud que la impida hacer nada, seguirá siendo reina hasta su último aliento, Carlos igual.

Al final el mas listo es el emérito que se ha jubilado cuando la cosa se ponía fea con lo de Corina y Urdangarin y ale, a vivir la vida, que menudos viajes y vidorra le estamos pagando.
Bueno, quería decir, si tuviera que abdicar por problemas de salud o incapacidad, creo que directamente lo haría en Guillermo.
Pero vaya, que si no pasa nada, la veo en el trono hasta el final.
Imagen