Re: Hilo de política. Encuesta
15581No tiene sentido, [mention]Petrita[/mention]. En España cuando se da a un niño en adopción no se puede elegir a quien.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+10000 La nota que pasó su gabinete lo dejaba bien claro: no era un intercambio por papeles, en cuanto diese a luz se la expulsa.Coitina escribió: 15 Mar 2019, 06:18 Mucho bulo, mucha fake new pero su gabinete confirmó la noticia. Tengo la sensación de que ahora, con el revuelo y el rechazo que se ha generado, Pablo está reculando y haciéndose el ofendidito.
Denim escribió: 14 Mar 2019, 21:42Es que la PPR no tiene nada de justo, sino que es como la cadena perpetua, es decir, venganza sin tener en cuenta otras cosas.Freedom__ escribió: 14 Mar 2019, 16:51
Decir eso me parece un poco fuerte, y más hablando de gente a las que les han arrebatado una persona muy querida de la forma más cruel. Más bien creo que querrán justicia. El primer propósito de una condena por asesinato, por ejemplo, será el de resarcir a las víctimas, si no cada uno se tomaría la ley por su mano y esto sería un caos.
+100000Palma escribió: 15 Mar 2019, 08:58 Por cierto, a pesar de que lo hayan comentado en el hilo de ataques terroristas, estoy alucinada con el ataque en NZ y esa especie de odio racista y xenófobo que se está extendiendo por todo el mundo incluyendo nuestro país. Me parece muy peligroso el cariz que está tomando la política nacional en ese aspecto...
Palma escribió: 15 Mar 2019, 09:28No es que me entre o no me entre en la cabeza, sé que la atención penitenciaria en nivel de reinserción es muy escasa, muchos presos y muy pocos profesionales.
Eso es a lo que me refería, que en esos casos, con este tipo de sujetos, un vi0lad*r en serie, por ejemplo, si no hay (o no quieren que hayan) medios suficientes para hacer un seguimiento fuera de la cárcel, sigue siendo un riesgo para sociedad y no es apto para una cárcel psiquiátrica, qué hacer?
No, no lo creo, es muy duro pensar que una persona puede pasarse el resto de la vida encerrado en una prisión. Pero más duro debe ser para unos padres no volver a ver a sus hijos con vida (por ejemplo), esa es una condena aún más larga y sin revisiones posibles. Lo que sí creo es que aunque el propósito de las condenas deban de ser enfocadas siempre hacia la reinserción cuando sea posible, primero deben de ir dirigidas a resarcir a las víctimas, que son las más agraviadas, digo yo, y así evitar que la gente quiera tomarse la justicia por su mano.Bisweet escribió: 15 Mar 2019, 09:45 Yo en esto pues como siempre, desde mis vísceras a algunos asesinos los dejaría en un cuarto oscuro de por vida o los mataba directamente con mis manos, si dejo la víscera de lado pues no quiero que sea así.
Me hace gracia, por así decir, que quienes no estamos a favor de la PPR parece que es que queremos a asesinos en la calle, así, en plan barra libre, pero bueno.
Sobre lo de Casado, sigo negandome a creer que lo que dijo sobre las adopciones de inmigrantes era tal cual, es demasiado atroz hasta para alguien como él, que va on fire como intentado dar con alguna tecla electoralista que le haga dispararse en las encuestas. Intentó marcarse un punto no sé ante quienes, y ahora andan como pollo sin cabeza intentando "aclarar".
Candy Girl escribió: 14 Mar 2019, 21:57Pasa siempre en estos post, sucedía en el Vogue y nos trajimos aquí la diversión. El buen ambiente no se consigue abriendo un hilo con las ideas de cada uno; para eso sirve un blog.XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 21:28Vale, si ademas hay muy buen ambienteCandy Girl escribió: 14 Mar 2019, 18:23XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 16:01 @lamaladelanovela que te parece si abrimos otro hilo paralelo de politica? Este lo dejamos para todas menos para las de VOX y otro para las de VOX y para quien le apetezca opinar y no le moleste leer opiniones contrarias? Es que escribir aqui y tener que leer en otro hilo que quieren dejar de escribir o leer que muchas foreras no escriben en este hilo porque no toleran ciertas opiniones, es muy no quiero que otras dejen de opinar porque opine yo y si no son capaces de tolerarlo.
De momento vamos a continuar comentando todo lo relacionado con la actualidad política nacional en este hilo, con independencia de las preferencias de cada uno.
Haz como yo, que estoy intentando dejar este hilo y aparecer sólo en momentos puntuales y pásate al hilo del tinder, que es mucho más ameno, no hay malos rollos y se cuentan cosas divertidasXXXXX escribió: 15 Mar 2019, 10:42Candy Girl escribió: 14 Mar 2019, 21:57Pasa siempre en estos post, sucedía en el Vogue y nos trajimos aquí la diversión. El buen ambiente no se consigue abriendo un hilo con las ideas de cada uno; para eso sirve un blog.XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 21:28Vale, si ademas hay muy buen ambienteCandy Girl escribió: 14 Mar 2019, 18:23XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 16:01 @lamaladelanovela que te parece si abrimos otro hilo paralelo de politica? Este lo dejamos para todas menos para las de VOX y otro para las de VOX y para quien le apetezca opinar y no le moleste leer opiniones contrarias? Es que escribir aqui y tener que leer en otro hilo que quieren dejar de escribir o leer que muchas foreras no escriben en este hilo porque no toleran ciertas opiniones, es muy no quiero que otras dejen de opinar porque opine yo y si no son capaces de tolerarlo.
De momento vamos a continuar comentando todo lo relacionado con la actualidad política nacional en este hilo, con independencia de las preferencias de cada uno.
Pues precisamente lo decia pensando en el foro. Ultimamente cada vez que participo comentan en el di y dicen que no participan en este hilo porque yo escribo. No quiero que nadie se quede sin participar por mi e intentaba encontrar una solucion.
Estoy de acuerdo en esto y mira que en el plano teórico me gustaría pensar de otra manera, pero... me pueden las vísceras en estos casos. Y creo plenamente en la reinserción, en las segundas oportunidades... me gustaría pensar que en todos los casos es posible, pero en casos como este y algunos otros pienso que no es posible ya, ni hay los medios, entonces si el sistema se equivoca y es injusto prefiero que sea injusto con el delincuente en lugar de con las víctimas o posibles víctimas. Y soy de izquierdas pero en este tema esa es mi opinión.Agnesvk escribió: 15 Mar 2019, 09:29 En mi opinión hay casos en los que no sé si deberían volver a pisar la calle. El asesino de Laura, la profesora de Huelva, ya había matado, y decía que lo volvería a hacer.
Insistiendo mucho en lo de revisable, y con todos los controles psiquiátricos necesarios, no la veo tan descabellada.
Bisweet escribió: 15 Mar 2019, 10:46Haz como yo, que estoy intentando dejar este hilo y aparecer sólo en momentos puntuales y pásate al hilo del tinder, que es mucho más ameno, no hay malos rollos y se cuentan cosas divertidasXXXXX escribió: 15 Mar 2019, 10:42Candy Girl escribió: 14 Mar 2019, 21:57Pasa siempre en estos post, sucedía en el Vogue y nos trajimos aquí la diversión. El buen ambiente no se consigue abriendo un hilo con las ideas de cada uno; para eso sirve un blog.XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 21:28Vale, si ademas hay muy buen ambienteCandy Girl escribió: 14 Mar 2019, 18:23
Pues precisamente lo decia pensando en el foro. Ultimamente cada vez que participo comentan en el di y dicen que no participan en este hilo porque yo escribo. No quiero que nadie se quede sin participar por mi e intentaba encontrar una solucion.
XXXXX escribió: 15 Mar 2019, 10:42
Pero mira me contestas que me abra un blog pues vale.
Estoy completísimamente de acuerdo contigo Palma,soy tu palmera,nunca mejor dichoPalma escribió: 15 Mar 2019, 09:28
Pero lo que no os entra en la cabeza es que una cosa es el objetivo idílico y otra la realidad de las cárceles coño. Que no sé os debéis de pensar que se trabaja mucho con los presos y de verdad se hace todo lo posible para que no delincan.
Sé perfectamente que no todos los asesinos son psicópatas (al igual que no todos los psicópatas son asesinos) por eso hice una distinción más atrás. Si estamos hablando de un vi0lad*r o pederasta que incluye el asesinato probablemente con ritual, en esos actos, no estamos hablando de un delincuente normal. Si hablamos de un vi0lad*r en serie, tampoco hablamos de un delincuente normal.
No se puede tratar igual a unos subnormales que en una fiesta pasados hasta arriba violan a una chica, que a un sujeto que necesita violar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados