Re: Ataques terroristas
202Encima parece que uno fue retransmitiendo el tiroteo en redes sociales y otro ha colgado un manifiesto de 74 páginas de supremacismo blanco...
203Parece que vamos para atrás sin frenos. Cada vez hay más odio entre nacionalidades, es horrible
206Yo he visto el video del que transmitió por facebook y por favor que horror, que sangre fria para hacer algo asi
208Según el país van 49 muertos, y unos veinte heridos de gravedad.
Qué gentuza.
Qué gentuza.
“Ama, y haz lo que quieras”
210Madre mia, esto se nos va de las manos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
211Es que es horrible, estas tan tranquilo llega un desalmado y adiós, de verdad que no sé como se puede hacer algo así
213El vídeo lo he visto yo medio dormida y sin saber que era y os prometo que pensaba que era un tráiler del CoD o algo así porque no me parecía real. Luego ya he visto que había sido un atentado y que había presenciado como se cargaba a unas cuantas personas :/Mañica escribió: 15 Mar 2019, 08:07 Encima parece que uno fue retransmitiendo el tiroteo en redes sociales y otro ha colgado un manifiesto de 74 páginas de supremacismo blanco...
Edito para decir que es que a mi ese vídeo me ha salido muy al azar y fácil de ver así que cuidado y además el muy loco dice algo así como “suscribe to Pewdiepie” .
También he leído en rrss (vía Twitter) que ahora deberían buscar venganza y cosas así, madre de Dios, esto es el cuento de nunca acabar.
214¿Qué es ese canal [mention]Her[/mention] ? ¿Lo sabes?
Gracias por avisar de lo del vídeo.
215Joer, he visto el vídeo en Twitter y me arrepiento. Qué horror, por favor.
Es como un puto videojuego de esos en primera persona, pero con seres humanos de verdad. Pensarlo es escalofriante.
Es como un puto videojuego de esos en primera persona, pero con seres humanos de verdad. Pensarlo es escalofriante.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
216El chaval es el youtuber más conocido del mundo pero no tiene nada que ver con esto, de hecho él mismo ha expresado sus condolencias. Sus vídeos son de humor, es tipo elrubius, por decirlo de alguna manera.Mañica escribió: 15 Mar 2019, 10:16 ¿Qué es ese canal @Her ? ¿Lo sabes?
217Yo también he visto el video por twitter sin querer. No sé si es por mi configuración o en twitter es así, pero los videos se activan solos, no hay que darles a play. Y claro, lo he empezado a ver sin saber lo que era y...
Horrible horrible horrible.
Pobre gente... DEP.
Horrible horrible horrible.
Pobre gente... DEP.
218El autor del atentado llevaba escrito en el arma el nombre de Josue Estebanez, el asesino de Carlos Palomino. Me he quedado a cuadros cuando lo he leído.
219Esto es lo que se consigue cuando no se condena el fascismo y se permiten discursos incendiarios contra el diferente (inmigrante, religión, ideología).
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.