Re: Di lo que piensas bellecil
11841A mí me gusta más el efecto de un iluminador líquido, sobre todo por la mañana.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Mareas escribió: 15 Mar 2019, 09:25 Ayer vi la piel de @Lou en Instagram con el Flawless Filter de Tilbury y casi me caigo de culo. Que maravilla¡¡¡
Ahora lo quiero...
Eso es cierto, pero como te comentaba aquí tampoco ví nada ni lo tenían anunciado como tal, pero el quería ese porque le encanta a el Fusión Water, que me salió fino el niño jajaja y cuando lo ví en casa me fijé que ponía eso, incluso voy a mirar si más de la gama lo tienen, porque al menos si es un producto medio popular, por lo de que es muy líquido y no se nota, y aunque no es Mercadona tampoco es de los que no conoce nadie.babyX escribió: 15 Mar 2019, 17:41 Pues me parece genial que empiecen a aparecer estos productos, pero el grueso de la gente que se mete aquí en el agua son guiris, que si no se les obliga no hacen nada, porque estas no son sus playas y se las suda dejarnos aquí la mierda, o gente de aquí que está cero concienciada y se va a poner lo que les venda el mercadona. Es muy triste
A mi me pasó lo mismo! Esa foto fue lo que me terminó de convencer.Mareas escribió: 15 Mar 2019, 09:25 Ayer vi la piel de @Lou en Instagram con el Flawless Filter de Tilbury y casi me caigo de culo. Que maravilla¡¡¡
Ahora lo quiero...
esa sí que merece mucho la pena por el precio cualquiera de ellas!Sidonia escribió: 15 Mar 2019, 19:15 Diormiodemivida la paleta de 6 de Path
Me reafirmo en que @Anvic es el dimonio de los potis. Encima con alevosía!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados