Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio

124
Pequi escribió: 06 Mar 2018, 21:56 A mi me han gustado mucho las dos novelas de Domingo Villar.
La primera, Ojos de agua y la segunda,La playa de los ahogados (de esta hay peli).
Llevamos varios años esperando por una tercera,Cruces de piedra,pero no hay manera de que la publique...
Se sabe por qué no publican el tercero? fueron dos libros que devoré, me encantaron. Me gustaría seguir con esos persoajes
Imagen

125
Lanni escribió: 06 Mar 2018, 22:37
Pequi escribió: 06 Mar 2018, 21:56 A mi me han gustado mucho las dos novelas de Domingo Villar.
La primera, Ojos de agua y la segunda,La playa de los ahogados (de esta hay peli).
Llevamos varios años esperando por una tercera,Cruces de piedra,pero no hay manera de que la publique...
Se sabe por qué no publican el tercero? fueron dos libros que devoré, me encantaron. Me gustaría seguir con esos persoajes
Es rarísimo porque está anunciado desde 2012, ya tenía portada y sinopsis, y lo han ido posponiendo. En alguna entrevista le han preguntado y dice que está puliendo detalles :confused:
PPP Wikiforer@
Imagen

126
Madison escribió: 06 Mar 2018, 22:50
Lanni escribió: 06 Mar 2018, 22:37
Es rarísimo porque está anunciado desde 2012, ya tenía portada y sinopsis, y lo han ido posponiendo. En alguna entrevista le han preguntado y dice que está puliendo detalles :confused:
Lo sé...pero parece que son demasiados detalles por pulir!!!!Es mucho tiempo de espera :grr:
La verdad es que por la sinopsis parecía que sería muy bieno

131
Evilqueen escribió: 08 Mar 2018, 22:04
karyatide escribió: 08 Mar 2018, 21:36 Yo leí el de Asa Larsson hace tiempo y recuerdo que me gustó bastante. A ver si me pongo con los siguientes que los tengo en el ebook, pero al final siempre me pongo con los más nuevos :hide1:

Gracias Karyatide linda,es que tengo ganas de meterme de lleno en otras sagas :read:
Yo los leí todos y me gustaron, pero a mi no se me parecen nada a los de Camilla. Es otro rollo
Imagen

132
Lanni escribió: 08 Mar 2018, 22:11
karyatide escribió: 08 Mar 2018, 21:36 Yo leí el de Asa Larsson hace tiempo y recuerdo que me gustó bastante. A ver si me pongo con los siguientes que los tengo en el ebook, pero al final siempre me pongo con los más nuevos :hide1:

Gracias Karyatide linda,es que tengo ganas de meterme de lleno en otras sagas :read:
Yo los leí todos y me gustaron, pero a mi no se me parecen nada a los de Camilla. Es otro rollo
Cierto, son de otro estilo, pero también enganchan.
Imagen

133
karyatide escribió: 08 Mar 2018, 22:12

Si,si yo es lo que busco...novela negra y que sea saga.Joer estoy guardando "La bruja" como oro en paño,una parte de mi dice reservate evil pero otra dice devoralo en cuanto puedasss :happygirl:

De Jo nesbo me he acordado porque ví la peli del Fassy y aunque me enteré de la mitad dije "Fijo que los libros me gustan"
Imagen

134
karyatide escribió: 08 Mar 2018, 22:12

Sí, sí, mucho. Tengo los cinco en la estantería. Pensaba que sacaría más porque el último no fue ningún final, o no lo recuerdo así, pero de momento creo que se quedó ahí
Imagen

135
Evilqueen escribió: 08 Mar 2018, 22:15 Si,si yo es lo que busco...novela negra y que sea saga.Joer estoy guardando "La bruja" como oro en paño,una parte de mi dice reservate evil pero otra dice devoralo en cuanto puedasss :happygirl:

De Jo nesbo me he acordado porque ví la peli del Fassy y aunque me enteré de la mitad dije "Fijo que los libros me gustan"
Quizá puedan ser de tu gusto las series de Peter James, Arnaldur Indriðason o Nele Neuhaus.
PPP Wikiforer@
Imagen

136
Madison escribió: 08 Mar 2018, 22:19
Evilqueen escribió: 08 Mar 2018, 22:15 Si,si yo es lo que busco...novela negra y que sea saga.Joer estoy guardando "La bruja" como oro en paño,una parte de mi dice reservate evil pero otra dice devoralo en cuanto puedasss :happygirl:

Quizá puedan ser de tu gusto las series de Peter James, Arnaldur Indriðason o Nele Neuhaus.
Gracias madi amor!Ahora mismo apunto los tres :flowers:
Imagen

138
Evilqueen escribió: 08 Mar 2018, 20:56 Para cuando acabé con mi querida Erika Falk me he pillado "Aurora boreal" de Asa Larsson y el primero de la saga de Harry Hole de Jo Nesbo...alguna que haya leído alguno de los dos me puede adelantar que tal están?Los he comprado pensando un poco en que se parezcan a los de Camilla
Si buscas algo del estilo a los de Camilla, yo te recomiendo Mariposas heladas. Por ahora solo hay uno en español, lo sacaron en 2017, pero según goodreads hay más de la saga (se llama Lipowo). No está ambientado en Suecia, sino en Polonia, pero el argumento es muy de Camilla. Típico pueblo pequeño donde todos se conocen pero, anda qué casualidad, todos tienen secretos y mucha mierda que esconder, el amorío entre el poli y la otra protagonista, un equipo de policías muy peculiar cada uno con un rol muy determinado... Machismo, malos tratos, alcoholismo, secretos del pasado...

Una gélida mañana de invierno, el cuerpo sin vida de una monja, que aparentemente ha sido atropellada por un coche, aparece en las afueras de Lipowo, una localidad situada al norte de Varsovia. Pero pronto queda fuera de duda que primero fue asesinada y luego simularon un accidente. Unos días después, cuando aparece el cadáver de otra mujer, sin que entre ellas hubiera un vínculo aparente, la Policía debe darse prisa antes de que el asesino actúe de nuevo.
Las sospechas recaerán sobre algunos de los habitantes del pueblo: la propietaria de una tienda, el heredero de una familia adinerada o el hijo de uno de los oficiales de la Policía. La comisaria Klementyna Kopp y el comisario Daniel Podgórski tendrán que ponerse manos a la obra, investigar la verdadera identidad de la monja, su pasado y los motivos que la llevaron a Lipowo. Esta vez, además de con su equipo, Daniel contará con la ayuda de una recién llegada, Veronika —psicóloga que viene de Varsovia, acaba de divorciarse y busca un nuevo comienzo lejos de la ciudad—, por la que se siente irresistiblemente atraído.

140
Evilqueen escribió: 08 Mar 2018, 22:15
Si,si yo es lo que busco...novela negra y que sea saga.Joer estoy guardando "La bruja" como oro en paño,una parte de mi dice reservate evil pero otra dice devoralo en cuanto puedasss :happygirl:

Si no has leído Mari Jungsted, te la recomiendo, te dejo el orden de sus novelas:
-Nadie lo ha visto
-Nadie lo ha oído
-Nadie lo conoce
-El arte del asesino
-Un inquietante amanecer
-La falsa sonrisa
-Doble silencio
-Un Juego Peligroso
-La cuarta victima

Esmic gracias por ese enlace, me apunto todas que veo que no he leído ninguna :bag:
Imagen