Re: Foreras detectives: novelas policíacas y de misterio
121He empezado Asesinos sin rostro, el 1° de la saga de Henning Mankell que [mention]deb[/mention] recomendaba este autor, llevo poco pero me está gustando
Se sabe por qué no publican el tercero? fueron dos libros que devoré, me encantaron. Me gustaría seguir con esos persoajesPequi escribió: 06 Mar 2018, 21:56 A mi me han gustado mucho las dos novelas de Domingo Villar.
La primera, Ojos de agua y la segunda,La playa de los ahogados (de esta hay peli).
Llevamos varios años esperando por una tercera,Cruces de piedra,pero no hay manera de que la publique...
Es rarísimo porque está anunciado desde 2012, ya tenía portada y sinopsis, y lo han ido posponiendo. En alguna entrevista le han preguntado y dice que está puliendo detallesLanni escribió: 06 Mar 2018, 22:37Se sabe por qué no publican el tercero? fueron dos libros que devoré, me encantaron. Me gustaría seguir con esos persoajesPequi escribió: 06 Mar 2018, 21:56 A mi me han gustado mucho las dos novelas de Domingo Villar.
La primera, Ojos de agua y la segunda,La playa de los ahogados (de esta hay peli).
Llevamos varios años esperando por una tercera,Cruces de piedra,pero no hay manera de que la publique...
Lo sé...pero parece que son demasiados detalles por pulir!!!!Es mucho tiempo de espera :grr:Madison escribió: 06 Mar 2018, 22:50Es rarísimo porque está anunciado desde 2012, ya tenía portada y sinopsis, y lo han ido posponiendo. En alguna entrevista le han preguntado y dice que está puliendo detallesLanni escribió: 06 Mar 2018, 22:37Se sabe por qué no publican el tercero? fueron dos libros que devoré, me encantaron. Me gustaría seguir con esos persoajesPequi escribió: 06 Mar 2018, 21:56 A mi me han gustado mucho las dos novelas de Domingo Villar.
karyatide escribió: 08 Mar 2018, 21:36 Yo leí el de Asa Larsson hace tiempo y recuerdo que me gustó bastante. A ver si me pongo con los siguientes que los tengo en el ebook, pero al final siempre me pongo con los más nuevos
Yo los leí todos y me gustaron, pero a mi no se me parecen nada a los de Camilla. Es otro rolloEvilqueen escribió: 08 Mar 2018, 22:04karyatide escribió: 08 Mar 2018, 21:36 Yo leí el de Asa Larsson hace tiempo y recuerdo que me gustó bastante. A ver si me pongo con los siguientes que los tengo en el ebook, pero al final siempre me pongo con los más nuevos
Gracias Karyatide linda,es que tengo ganas de meterme de lleno en otras sagas
Cierto, son de otro estilo, pero también enganchan.Lanni escribió: 08 Mar 2018, 22:11Yo los leí todos y me gustaron, pero a mi no se me parecen nada a los de Camilla. Es otro rolloEvilqueen escribió: 08 Mar 2018, 22:04karyatide escribió: 08 Mar 2018, 21:36 Yo leí el de Asa Larsson hace tiempo y recuerdo que me gustó bastante. A ver si me pongo con los siguientes que los tengo en el ebook, pero al final siempre me pongo con los más nuevos
Si,si yo es lo que busco...novela negra y que sea saga.Joer estoy guardando "La bruja" como oro en paño,una parte de mi dice reservate evil pero otra dice devoralo en cuanto puedassskaryatide escribió: 08 Mar 2018, 22:12Cierto, son de otro estilo, pero también enganchan.Lanni escribió: 08 Mar 2018, 22:11Yo los leí todos y me gustaron, pero a mi no se me parecen nada a los de Camilla. Es otro rolloEvilqueen escribió: 08 Mar 2018, 22:04karyatide escribió: 08 Mar 2018, 21:36 Yo leí el de Asa Larsson hace tiempo y recuerdo que me gustó bastante. A ver si me pongo con los siguientes que los tengo en el ebook, pero al final siempre me pongo con los más nuevos
Sí, sí, mucho. Tengo los cinco en la estantería. Pensaba que sacaría más porque el último no fue ningún final, o no lo recuerdo así, pero de momento creo que se quedó ahíkaryatide escribió: 08 Mar 2018, 22:12Cierto, son de otro estilo, pero también enganchan.Lanni escribió: 08 Mar 2018, 22:11Yo los leí todos y me gustaron, pero a mi no se me parecen nada a los de Camilla. Es otro rolloEvilqueen escribió: 08 Mar 2018, 22:04karyatide escribió: 08 Mar 2018, 21:36 Yo leí el de Asa Larsson hace tiempo y recuerdo que me gustó bastante. A ver si me pongo con los siguientes que los tengo en el ebook, pero al final siempre me pongo con los más nuevos
Quizá puedan ser de tu gusto las series de Peter James, Arnaldur Indriðason o Nele Neuhaus.Evilqueen escribió: 08 Mar 2018, 22:15 Si,si yo es lo que busco...novela negra y que sea saga.Joer estoy guardando "La bruja" como oro en paño,una parte de mi dice reservate evil pero otra dice devoralo en cuanto puedasss
De Jo nesbo me he acordado porque ví la peli del Fassy y aunque me enteré de la mitad dije "Fijo que los libros me gustan"
Gracias madi amor!Ahora mismo apunto los tresMadison escribió: 08 Mar 2018, 22:19Quizá puedan ser de tu gusto las series de Peter James, Arnaldur Indriðason o Nele Neuhaus.Evilqueen escribió: 08 Mar 2018, 22:15 Si,si yo es lo que busco...novela negra y que sea saga.Joer estoy guardando "La bruja" como oro en paño,una parte de mi dice reservate evil pero otra dice devoralo en cuanto puedasss
De Jo nesbo me he acordado porque ví la peli del Fassy y aunque me enteré de la mitad dije "Fijo que los libros me gustan"
Si buscas algo del estilo a los de Camilla, yo te recomiendo Mariposas heladas. Por ahora solo hay uno en español, lo sacaron en 2017, pero según goodreads hay más de la saga (se llama Lipowo). No está ambientado en Suecia, sino en Polonia, pero el argumento es muy de Camilla. Típico pueblo pequeño donde todos se conocen pero, anda qué casualidad, todos tienen secretos y mucha mierda que esconder, el amorío entre el poli y la otra protagonista, un equipo de policías muy peculiar cada uno con un rol muy determinado... Machismo, malos tratos, alcoholismo, secretos del pasado...Evilqueen escribió: 08 Mar 2018, 20:56 Para cuando acabé con mi querida Erika Falk me he pillado "Aurora boreal" de Asa Larsson y el primero de la saga de Harry Hole de Jo Nesbo...alguna que haya leído alguno de los dos me puede adelantar que tal están?Los he comprado pensando un poco en que se parezcan a los de Camilla
Si no has leído Mari Jungsted, te la recomiendo, te dejo el orden de sus novelas:Evilqueen escribió: 08 Mar 2018, 22:15
Si,si yo es lo que busco...novela negra y que sea saga.Joer estoy guardando "La bruja" como oro en paño,una parte de mi dice reservate evil pero otra dice devoralo en cuanto puedasss
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados