Joer, ya es mala leche ponerle el NPVST.
Ana tiene que estar pensando "Este es mi sitio y de aquí no me mueve ni Dios".
¿Se sabe si la prima Olga hace las funciones de representante/manager o algo por el estilo? Porque si solo la acompaña a los saraos y viajes y cobra por ella, me pido ser como ella en mi próxima vida.
Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
11923[mention]Swarley[/mention] Aitana dijo que era su maneger
Mi madre dice que ha escuchado que Pablo ya no está con la novia, no sé si es verdad
Mi madre dice que ha escuchado que Pablo ya no está con la novia, no sé si es verdad
11924Chepablo entregandole el premio a miriam (q se ha cambiado y va de ella guapisima) q chorprechaaaa
Ellaaa enrollandose como una persiana
Se avecina griterio de estos dos. Bajen volumen.
Ellaaa enrollandose como una persiana
Se avecina griterio de estos dos. Bajen volumen.
11925Miriam dando las gracias a armand q es su mano derecha y a pablo lopez y medio declarandose( es bromi) pero le ha hecho la pelota y le ha dado laa gracias. Medio discurso pa él.
Última edición por Cupid el 14 Mar 2019, 23:53, editado 1 vez en total.
11927Gracias, [mention]Tutyfruty[/mention]. Ya no quiero ser como ella entonces, que lo mío es la Dolce Vita sin dar un palo al agua.
Que Miriam y Chepablo se coman la boca de una vez.
Que Miriam y Chepablo se coman la boca de una vez.
11928Malu diciendo en video que no se puede mober, a tiene el pie malo mientras suelta una risita nerviosa (pa truscar no hay problem)
Q digo yo, no le dieron el año pasado en esta gala el mismo premio a la carrera?? Q me acuerdo q era su cumpleaños y cumplia 20 años de carrera.. se han quedado sin artista a quien darle premios?
Q digo yo, no le dieron el año pasado en esta gala el mismo premio a la carrera?? Q me acuerdo q era su cumpleaños y cumplia 20 años de carrera.. se han quedado sin artista a quien darle premios?
11931Critican a Aitana por no felicitar a Cepeda por el premio, están fatal fatal
11932La gente está muy mal. Si ayer vi un video del final de los Dial como se abrazaban.Tutyfruty escribió: 15 Mar 2019, 10:16 Critican a Aitana por no felicitar a Cepeda por el premio, están fatal fatal
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11933Y si le hubiera felicitado dirían que le falta el respeto a Miguel
11934Ayyy que cerquita han cantado AJ y Aitana no? iba muy guapa para la actuación. El de Miriam también era muy bonito, pero en ella no me pegaba, no sé porqué...me la sacas de una americana y de una chupa y me pierdo
El traje de Nerea horrible y el de Ana...si me lo saca para una actuación bien, pero para una alfombra lo veo too much
El traje de Nerea horrible y el de Ana...si me lo saca para una actuación bien, pero para una alfombra lo veo too much
11935Le han dicho a Ana War que les hubiera gustado verla posando con Mam y su respuesta ha sido así como:
- JAJAJAJA
- No ha podido ser
-Jajajajja
- Pues a ver
-jajajajajaja
Decía una palabra y empezaba con las carcajadas ficticias, me ha dado vergüenza ajena
- JAJAJAJA
- No ha podido ser
-Jajajajja
- Pues a ver
-jajajajajaja
Decía una palabra y empezaba con las carcajadas ficticias, me ha dado vergüenza ajena
11936Y por no felicitar a Miriam, como si alguno de los dos lo hubiese hecho con ellaTutyfruty escribió: 15 Mar 2019, 10:16 Critican a Aitana por no felicitar a Cepeda por el premio, están fatal fatal
11937Aitana solo sirve para felicitar cumpleaños, discos, canciones, premios, ir a conciertos. Sola quieren para eso, el resto del tiempo hate.
11938¿Para qué felicitar a alguien en persona teniéndolo al lado cuando lo puedes hacer por una red social? Vamos, donde va a parar una cosa con la otra, a mí me viene a dar una abrazo y antes no ha puesto un textaco en IG con mención y foto moñas incluida, y le tiro el premio a la cabeza.
Ay, de verdad, la de gilipolleces que tiene que aguantar esta gente.
Ay, de verdad, la de gilipolleces que tiene que aguantar esta gente.
11939Mimi acaba de decir en La Mejor Canción que su disco sale en primavera y que se va a llamar Aquelarre.
11940Y ha destrozado el corazón partiowhatshername escribió: 15 Mar 2019, 23:13 Mimi acaba de decir en La Mejor Canción que su disco sale en primavera y que se va a llamar Aquelarre.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe