Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15561
Además de que se han inventado un problema, porque han salido varias asociaciones como la CORA diciendo que ese problema no existe, que en ninguna CCAA se está vulnerando la privacidad de las madres, que es puramente electoralista, además de horrible.

15562
La principal difusora de fake news de este hilo quejándose de las fake news :meparto: Al parecer acusar a los demás de lo que tú has dicho y hecho no es solo cosa de Pablo Casado. Es gracioso que te quieras independizar del hilo para montar otro solo para ti y los tuyos. No olvides ponerte el "lazi" rojigualdo :partytime:

15564
Ereta escribió: 14 Mar 2019, 16:19 Los populares ligan maternidad, aborto, inmigración y recursos económicos en un polémico proyecto e insisten en que la adopción no supondría “ningún blindaje” para la mujer inmigrante en situación irregular, que sería expulsada, si cayera en una redada, tras dar a luz.

Una pensaría que una Ley que pretende apoyar la maternidad se basaría en ayudar a las madres. Pues no, consiste en decirle a las mujeres sin papeles que las blindarás durante el embarazo, cuando ya están blindadas den al niño en adopción o no, y una vez dan a luz si te he visto no me acuerdo.
He puesto un enlace de el país en mi anterior mensaje. No sé si ese parecerá mejor, no es de Twitter.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15565
Y no se da cuenta que este tweet:

Viene a decir lo mismo, es que da igual maquillarlo para que no quede una burrada...

El tweet de Cuca Gamarra me gustaría saber cómo adivinan si esos niños abandonados en contenedores son españoles o no... ¿Tienen una escala de tonos de piel para saberlo?

Que tengas que verte en la tesitura de dar tu hijo en adopción para obtener papeles o te permitan quedarte en un país es una idea simplemente asquerosa. :bash2:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

15566
Oh, y el origen de la noticia no es eldiario.es o newtral, fue el Mundo el domingo. De hecho si buscas noticias hace 5 días que circulan los titulares y se hizo humor de ello.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

15567
Denim escribió: 14 Mar 2019, 13:49 A ver si nos damos cuenta que estas familias se han pasado a la derecha sólo porque ellos les ofrecen venganza.
Decir eso me parece un poco fuerte, y más hablando de gente a las que les han arrebatado una persona muy querida de la forma más cruel. Más bien creo que querrán justicia. El primer propósito de una condena por asesinato, por ejemplo, será el de resarcir a las víctimas, si no cada uno se tomaría la ley por su mano y esto sería un caos.
"Los pueblos son libres cuando sus gobernantes tienen miedo"

15569
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 16:01 @lamaladelanovela que te parece si abrimos otro hilo paralelo de politica? Este lo dejamos para todas menos para las de VOX y otro para las de VOX y para quien le apetezca opinar y no le moleste leer opiniones contrarias? Es que escribir aqui y tener que leer en otro hilo que quieren dejar de escribir o leer que muchas foreras no escriben en este hilo porque no toleran ciertas opiniones, es muy :confused: no quiero que otras dejen de opinar porque opine yo y si no son capaces de tolerarlo.

De momento vamos a continuar comentando todo lo relacionado con la actualidad política nacional en este hilo, con independencia de las preferencias de cada uno.
Imagen

15571
Me parto con lo de que la izquierda viene fuerte cuando la derecha en las elecciones pasadas se dedicó a contraargumentar cada propuesta de la izquierda diciendo "¿Y Venezuela?". Eso sí que era seriedad política.
Imagen

15572
tequila escribió: 14 Mar 2019, 20:19 Por cierto, la luz vuelve a subir en Abril un 4%

había medidas para "paralizarlo" en los presupuestos que no salieron. Con la constitución en la mano podríamos nacionalizar las eléctricas y a pastar, pero claro, dónde iban a acabar después de consejeros los políticos
https://www.lasexta.com/noticias/econom ... ffe85.html
Los mismos presupuestos que al gobierno anterior no le aprobaron desde ni lo se? Esos?

Que mierdosa la ministra.

Y la reforma laboral taaaaaaaaaaaaaan prometida por el soe? No les cabe en ningún viernes social? O estan muyyyyyy ocupados con Franco?

15573
Candy Girl escribió: 14 Mar 2019, 18:23
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 16:01 @lamaladelanovela que te parece si abrimos otro hilo paralelo de politica? Este lo dejamos para todas menos para las de VOX y otro para las de VOX y para quien le apetezca opinar y no le moleste leer opiniones contrarias? Es que escribir aqui y tener que leer en otro hilo que quieren dejar de escribir o leer que muchas foreras no escriben en este hilo porque no toleran ciertas opiniones, es muy :confused: no quiero que otras dejen de opinar porque opine yo y si no son capaces de tolerarlo.

De momento vamos a continuar comentando todo lo relacionado con la actualidad política nacional en este hilo, con independencia de las preferencias de cada uno.
Vale, si ademas hay muy buen ambiente :cold:

15574
Freedom__ escribió: 14 Mar 2019, 16:51
Decir eso me parece un poco fuerte, y más hablando de gente a las que les han arrebatado una persona muy querida de la forma más cruel. Más bien creo que querrán justicia. El primer propósito de una condena por asesinato, por ejemplo, será el de resarcir a las víctimas, si no cada uno se tomaría la ley por su mano y esto sería un caos.
Es que la PPR no tiene nada de justo, sino que es como la cadena perpetua, es decir, venganza sin tener en cuenta otras cosas.
Imagen

15575
Denim escribió: 14 Mar 2019, 21:42
Freedom__ escribió: 14 Mar 2019, 16:51
Es que la PPR no tiene nada de justo, sino que es como la cadena perpetua, es decir, venganza sin tener en cuenta otras cosas.
Exacto,tú lo has dicho,por mucho que se le ponga el calificativo de "revisable",es cadena perpetua de toda la vida,ahora,que quieran maquillarlo de otra manera...
A buen entendedor...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15576
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 21:28

Pasa siempre en estos post, sucedía en el Vogue y nos trajimos aquí la diversión. El buen ambiente no se consigue abriendo un hilo con las ideas de cada uno; para eso sirve un blog.
Imagen

15577
A ver, que Casado ya lo ha aclarado todo: lo que él quiere decir es que si una ilegal da al hijo en adopción no la echan mientras se tramita el papeleo.
Conclusión: si paren y se quedan el hijo, las devuelven, y si lo dan en adopción, una vez que dejen al hijo también.
Eso es apoyar a la maternidad y la familia, sí señor, subimos la natalidad quitando los hijos a la ilegales, no vaya a ser que mejorando las condiciones laborales y abaratando la vivienda los jóvenes españoles empiecen a reproducirse antes de los 35 años.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15578
Agnesvk escribió: 14 Mar 2019, 21:59 A ver, que Casado ya lo ha aclarado todo: lo que él quiere decir es que si una ilegal da al hijo en adopción no la echan mientras se tramita el papeleo.
Conclusión: si paren y se quedan el hijo, las devuelven, y si lo dan en adopción, una vez que dejen al hijo también.
Eso es apoyar a la maternidad y la familia, sí señor, subimos la natalidad quitando los hijos a la ilegales, no vaya a ser que mejorando las condiciones laborales y abaratando la vivienda los jóvenes españoles empiecen a reproducirse antes de los 35 años.
Pues eso es lo que ponía en las noticias de ayer y Casado lo ha desmentido :confused:
Imagen

15579
Candy Girl escribió: 14 Mar 2019, 21:57
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 21:28

Pasa siempre en estos post, sucedía en el Vogue y nos trajimos aquí la diversión. El buen ambiente no se consigue abriendo un hilo con las ideas de cada uno; para eso sirve un blog.
Candy dixit
Que aparato la tía,poniendo orden y predisponiendo,lomássss
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15580
He leído que la medida del PP en realidad tendría como objetivo facilitar el traer a mujeres embarazadas por gestación subrogada, pero no sé si forma parte del bulo.