Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online
21Joe y yo esperando una cosa del corte inglés, si lo sé no lo hubiera pedido...
Go vegan!
Gracias, intentaré contactarles por ahíCVO escribió: 24 Abr 2019, 19:00 Belén79 aquí hay teléfonos.
https://www.einforma.com/informacion-em ... mod-espana
SipGorgeous escribió: 25 Abr 2019, 12:39 Si pagáis con Paypal, paypal os devuelve gastos de devolución. Hay un máximo anual, eso sí.
Sí, sí sirve, porque ellos se ponen en contacto con la empresa y normalmente eso basta para que se den patás en el culo para devolverte el dinero.Belén79 escribió: 26 Abr 2019, 10:36 Uff, les volví a escribir y nada. Los teléfonos que me pusistéis no existen ya, supongo que no que queda otra que ir a la oficina de consumo de mi pueblo y poner una denuncia pero me da una pereza tremenda porque creo que no va a servir de nada.
En Paypal no hay ninguna opción que me sirva para mi caso, estoy por abrirles una reclamación como que mi pedido no llegó nunca, total, quizá ni se molesten en contestarles igual que no me contestan a mí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados