Tam escribió: 13 Mar 2019, 21:00
datenshiblue escribió: 13 Mar 2019, 09:32
Yo el fit me no lo he probado, pero el liquid camouflage lo uso mucho. Para mí los tonos 005 y 007 me van genial y tengo un 020 para cubrir la ojera a modo de precorrector cuando he tenido una mala noche y me levanto pareciendo un cadaver. Es verdad que tiene una cobertura media, y he oído muchas opiniones de chicas a las que le resecan. A mí no me pasa, pero también uso contornos contundentes. Sí es verdad que ahora que uso el de aloe vera de TBS me resecan y marcan los correctores más (todos los que tengo, e incluyo el creaseless) porque se me queda corto. Para mí que eso tiene mucho que ver en cómo funcionan los contornos.
¿Y puedes aconsejar algún contorno contundente? Siempre tengo la sensación de que todos se me quedan cortos.
El más contundente que yo he probado es el de aguacate de Martina Gebhardt, que encima de que es barato, ya lo conté por ahí, a mis ojeras les ha salvado la vida. He gastado dos botes usándolo a la mañana y a la noche, porque tenía la piel de la ojera como papel de fumar, y reseca, con pielecitas y hasta heridas, y ahora la sigo teniendo fina, pero nada que ver. Ya no me lo doy por la mañana porque
al haber mejorado la calidad de mi piel, debajo del maquillaje es demasiado y no me asientan los productos, así que estoy a la búsqueda de otro para usar. Estoy probando ese de aloe vera de TBS pero se me queda corto. Gasté el verde de Nuxe y bastante bien. Y tengo el de Martina pero en formato pump, que creo que es menos pesado que el botecito, pero aún no lo he probado. Si ese me va bien, Martina forever, el de pump para maquillarme y el bote para la noche.