A mí me gusta una cosa intermedia, ni hablar todos los días casi por obligación ni que pasen días y días y no saber nada de la persona.
Y relacionado con esto, me ha pasado una cosa surrealista pero que me está agobiando tela. S.O.S.
Hace unos días hice match con un chico. Hablamos un poco y me dijo de pasar a whatsapp. Mira que yo soy reacia a dar mi teléfono si no conozco un poco, pero me pareció majete y se lo di. Bien, pues ERROR 1. Desde el minuto 1 me empieza a mandar audios porque "así se ahorra escribir". Le dije que no podía escuchar audios porque o estoy trabajando o en la biblioteca estudiando, así que malamente. Me dijo que no pasaba nada y que si cuando llegara a mi casa me podía llamar. A ver, odio hablar por teléfono. No me gusta ni llamar para pedir cita en la peluquería pues como para hablar con un desconocido, es que lo veo súper forzado. Pero se me hizo un poco violento decirle que pasaba de hablar por teléfono, así que le escribí un whatsapp diciendo que no era mucho de hablar por teléfono pero si quería llamarme que en ese momento podía hablar. ERROR 2. Nada más enviar el whasapp ya me estaba llamando. En la conversación (o monólogo suyo, más bien) le vi una forma de hablar bastante garrula y se puso a criticar a las chicas con las que había quedado por la app. Bien, pues ahora llega el momento estelar. Sin venir a cuento de nada, pone a su madre al teléfono!!!
La buena mujer diciéndome que acababa de venir de zumba y que estaba on fire (palabras textuales), que si yo había cenado, y que ella se iba a hacer un batido con plátano y fresas.
Luego se vuelve a poner y me dice que no me asuste, que él tiene mucha confianza con su madre, que le cuenta todo y que hasta le ha enseñado mi foto de perfil.
Ah! y me envió foto de su madre, tomándose el batido la buena mujer
Al día siguiente, me escribió y yo fui bastante seca. Ayer me manda un audio: "Nenaaaaaaaa, como estás? que estás muy callá, todo bien?. No estoy callada, es que paso de tu culo, no lo soporto, me parece un garrulo, me agobian estas confianzas sin conocerme de nada, lo de la madre...
¿Como me lo quito de encima? ¿Le explico que me parece que le falta un hervor y que me agobia, simplemente paso de contestarle y ya se cansará, o bloqueo al canto y a volver a recuperar mi estado zen?