Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1003
A mí me gustan también los dos, aunque me quedo con el Fit Me.
Aunque ahora mismo, estoy gastando uno de Catrice que es como una copia barata del Touch Éclat. Se llama Re-touch Light Reflecting Concealer.
Me está gustando bastante.
Imagen

1004
Anvic escribió: 12 Mar 2019, 18:28
babyX escribió: 12 Mar 2019, 17:07 Estos dias estoy usando el camouflage líquido de catrice y no me gusta nada. Reseca un montón y no cubre nada. Otra cosa que se va al cubo de la basura
A mi tampoco me gusta. Además el color más claro, que es el que me va bien, es súper grisáceo.
Me pasa igual, me reseca una barbaridad y apenas cubre nada. Me queda menos de medio bote y va a ir a la basura :wirr:

1005
Yo el fit me no lo he probado, pero el liquid camouflage lo uso mucho. Para mí los tonos 005 y 007 me van genial y tengo un 020 para cubrir la ojera a modo de precorrector cuando he tenido una mala noche y me levanto pareciendo un cadaver. Es verdad que tiene una cobertura media, y he oído muchas opiniones de chicas a las que le resecan. A mí no me pasa, pero también uso contornos contundentes. Sí es verdad que ahora que uso el de aloe vera de TBS me resecan y marcan los correctores más (todos los que tengo, e incluyo el creaseless) porque se me queda corto. Para mí que eso tiene mucho que ver en cómo funcionan los contornos.

1007
Yo el de catrice lo uso para tapar algún granito y tapar las manchas, que ahora no las tengo muy oscuras. Si me hace falta replicó otra vez y ya cubro del todo y queda bien integrado. Uso el tono 20 que es mi tono clavado.
Para ojeras no me gusta nada, es un corrector muy seco para eso.

1008
datenshiblue escribió: 13 Mar 2019, 09:32 Yo el fit me no lo he probado, pero el liquid camouflage lo uso mucho. Para mí los tonos 005 y 007 me van genial y tengo un 020 para cubrir la ojera a modo de precorrector cuando he tenido una mala noche y me levanto pareciendo un cadaver. Es verdad que tiene una cobertura media, y he oído muchas opiniones de chicas a las que le resecan. A mí no me pasa, pero también uso contornos contundentes. Sí es verdad que ahora que uso el de aloe vera de TBS me resecan y marcan los correctores más (todos los que tengo, e incluyo el creaseless) porque se me queda corto. Para mí que eso tiene mucho que ver en cómo funcionan los contornos.
¿Y puedes aconsejar algún contorno contundente? Siempre tengo la sensación de que todos se me quedan cortos.
Imagen

1011
Tam escribió: 13 Mar 2019, 21:00
datenshiblue escribió: 13 Mar 2019, 09:32 Yo el fit me no lo he probado, pero el liquid camouflage lo uso mucho. Para mí los tonos 005 y 007 me van genial y tengo un 020 para cubrir la ojera a modo de precorrector cuando he tenido una mala noche y me levanto pareciendo un cadaver. Es verdad que tiene una cobertura media, y he oído muchas opiniones de chicas a las que le resecan. A mí no me pasa, pero también uso contornos contundentes. Sí es verdad que ahora que uso el de aloe vera de TBS me resecan y marcan los correctores más (todos los que tengo, e incluyo el creaseless) porque se me queda corto. Para mí que eso tiene mucho que ver en cómo funcionan los contornos.
¿Y puedes aconsejar algún contorno contundente? Siempre tengo la sensación de que todos se me quedan cortos.
El más contundente que yo he probado es el de aguacate de Martina Gebhardt, que encima de que es barato, ya lo conté por ahí, a mis ojeras les ha salvado la vida. He gastado dos botes usándolo a la mañana y a la noche, porque tenía la piel de la ojera como papel de fumar, y reseca, con pielecitas y hasta heridas, y ahora la sigo teniendo fina, pero nada que ver. Ya no me lo doy por la mañana porque
al haber mejorado la calidad de mi piel, debajo del maquillaje es demasiado y no me asientan los productos, así que estoy a la búsqueda de otro para usar. Estoy probando ese de aloe vera de TBS pero se me queda corto. Gasté el verde de Nuxe y bastante bien. Y tengo el de Martina pero en formato pump, que creo que es menos pesado que el botecito, pero aún no lo he probado. Si ese me va bien, Martina forever, el de pump para maquillarme y el bote para la noche.

1012
Le tengo muchas ganas al contorno de Martina Gebhardt. He oído cosas muy buenas de él. En cuanto se me acabe el que tengo lo compro. Yo estoy con el de Lush, que es bastante ligerito pero a la vez hidrata bien. Lo malo es que se sube de precio así que estoy buscando algo más barato para cuando se acabe.
Imagen

1013
datenshiblue escribió: 14 Mar 2019, 10:29
Tam escribió: 13 Mar 2019, 21:00
El más contundente que yo he probado es el de aguacate de Martina Gebhardt, que encima de que es barato, ya lo conté por ahí, a mis ojeras les ha salvado la vida. He gastado dos botes usándolo a la mañana y a la noche, porque tenía la piel de la ojera como papel de fumar, y reseca, con pielecitas y hasta heridas, y ahora la sigo teniendo fina, pero nada que ver. Ya no me lo doy por la mañana porque
al haber mejorado la calidad de mi piel, debajo del maquillaje es demasiado y no me asientan los productos, así que estoy a la búsqueda de otro para usar. Estoy probando ese de aloe vera de TBS pero se me queda corto. Gasté el verde de Nuxe y bastante bien. Y tengo el de Martina pero en formato pump, que creo que es menos pesado que el botecito, pero aún no lo he probado. Si ese me va bien, Martina forever, el de pump para maquillarme y el bote para la noche.
A mi el de Martina no me entusiasmó, me pareció normalito, prefiero el de matarrania, ese sí es una bomba de hidratación, lo uso todas las noches, y de día solo los días que tengo el contorno más seco de lo normal, y el tarro es de 30ml, el de martina es de 15ml.
E-list

1018
el de matarrania es 100% aceites, el de martina tiene al menos el 50% de agua, estuve indagando un poco en su día.
También el de matarrania es de empresa y fabricación española, en su web hay mucha información. El de martina es alemán, y cuesta bastante más encontrar información sobre la marca y los productos.
E-list

1019
MiLadoOscuroMakeup escribió: 14 Mar 2019, 19:27 el de matarrania es 100% aceites, el de martina tiene al menos el 50% de agua, estuve indagando un poco en su día.
También el de matarrania es de empresa y fabricación española, en su web hay mucha información. El de martina es alemán, y cuesta bastante más encontrar información sobre la marca y los productos.
Añado que conocí matarrania en el difunto, que hay foreras muy pro por estos lares :urock:
E-list

1020
Es que a mí lo de todo aceites tampoco es que me emocione, mi piel reacciona muy mal a los aceites. Pero es barato y por probar tampoco pierdo nada. Eso sí, el de martina fluido para el día si no me maquillo, va muy bien. Pero con corrector encima no llega y el otro imposible. Mi idea es hidratarme bien bien de noche y por la mañana aplicar algo más ligero para que se asiente el corrector pero sobre una piel bien hidratada. A ver si con el de matarrania lo consigo
Imagen