Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15541
Coño, también salía todo rebotado cuando la cagó con lo de los "hombres que se portan mal" o cuando quiso explicarnos lo que llevas dentro en un embarazo. Este tío le está haciendo polvo al pp, no me extraña que vox esté encantado.

Ah, edito que se me olvidaba: mierdas misóginas no contesto, es más, en cuanto mi vista empieza a leer salta 10 o 12 líneas más abajo. :ok:

15542
Están reculando pero bien, y además lo que dicen es sencillamente ridículo, las mujeres embarazadas ya están "blindadas", no se las puede expulsar mientras lo estén, y los datos de las que quieren dar en adopción a un hijo no se dan a la policía para que las expulsen.
https://www.eldiario.es/desalambre/propuesta-Casado-inmigrantes-adopcion-problema_0_877712670.html escribió: El PP busca atajar un problema que no existe: las mujeres inmigrantes que dan en adopción ya están protegidas
Organizaciones, Interior y expertos coinciden: los planes del Partido Popular de garantizar que no se expulse a las mujeres sin papeles que den a sus hijos en adopción no se sustentan porque se basan en un problema que no existe
Ni los hospitales ni los Servicios Sociales traspasan los datos de la mujer a la Policía Nacional para que inicie un procedimiento de expulsión
La interpretación habitual de la Ley de Extranjería es que las mujeres embarazadas no sean expulsadas, según varias fuentes expertas

15544
Ese tío es penoso, de veras.
XXXXX, quién es centro derecha para tí? Vox? No quiero saber entonces quién te parece derecha de verdad.
Siempre me he considerado de centro, pero ahora esa zona es :desierto:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15545
Agnesvk escribió: 13 Mar 2019, 20:44 Pero este tío no sabe que el número de colegiado es un dato personal?
El n° de colegiada de las psicólogas es un dato personal pero no privado. En la normativa que regula la "publicidad" del servicio (tarjetas de visita, anuncios en medios, páginas web, plantilla, etc.) se establece que hay que reflejar tanto el n° de colegiado como el n° de centro (si es un centro sanitario, por ejemplo). El mismo Colegio Oficial de Psicólogos tiene una base de datos pública, con poner el nombre y apellido y te sale toda la información.

[mention]Agnesvk[/mention] , extrema derecha será la Falange, supongo.

15546
Spica escribió: 14 Mar 2019, 15:25 Es un bulo la noticia del PP y la adopcion. Lo han desmentido en el telediario.

Aqui han decidido que es verdad. Es que yo no se si merece la pena desmentir sus mentiras, les pones la evidencia en la cara y entonces ya dicen que no te leen.
O van a decir al dilo que les saturas los nervios.

Las fakes news estan llegando a niveles vergonzosos, estan cagados literal cuando quien proclama las fake news es el encargado de evitarlas. Yo nunca habia visto este nivel, ya lo mejor es creer solo lo que escriban los partidos, ni lo que digan porque lo manipulan todo. Lo bueno es que las mentiras tienen las patas muy cortas.
Viene una forera suelta lo primero que oye y se toma como cierto, a las que no somos de su cuerda ya si nos lo exigen todo.
A mi sinceramente me parece que estamos viviendo una locura. La izquierda esta dandolo todo.

El diario.es miente mas que habla, es un panfleto a la altura de OKdiario, como Publico y Lasexta.

Agnesk considero centro a Ciudadanos, VOX es derecha dura.

Sidonia por que hablas por mi?

15547
Pero aún así es una solicitud de cesión de datos personales, a la que no tienen derecho. Una cosa es conseguir información de fuentes con acceso público, y otra pedir a un tercero que te den cualquier tipo de dato personal, que es lo que han hecho.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15548
Spica escribió: 14 Mar 2019, 15:25 Es un bulo la noticia del PP y la adopcion. Lo han desmentido en el telediario.
No, no es un bulo porque lo dijo (alguien no habló de un vídeo, además?), y no puede ser un bulo una cosa que nunca fue mentira. Lo que han hecho no es desmentir, es desdecirse, que es diferente.

15549
[mention]lamaladelanovela[/mention] que te parece si abrimos otro hilo paralelo de politica? Este lo dejamos para todas menos para las de VOX y otro para las de VOX y para quien le apetezca opinar y no le moleste leer opiniones contrarias? Es que escribir aqui y tener que leer en otro hilo que quieren dejar de escribir o leer que muchas foreras no escriben en este hilo porque no toleran ciertas opiniones, es muy :confused: no quiero que otras dejen de opinar porque opine yo y si no son capaces de tolerarlo.

15550
Loreni escribió: 14 Mar 2019, 15:57
No, no es un bulo porque está el vídeo donde lo decía, y no puede ser un bulo una cosa que nunca fue mentira. Lo que han hecho no es desmentir, es desdecirse, que es diferente.
Eso se lo dices a los del telediario y al propio Casado que han dicho que era un bulo y han hablado del exceso de fake news.

Yo la primera noticia que he tenido ha sido paginas mas atras aqui y he pedido si habia links de ampliacion porque lo que se ha colgado era un tuita.

15551
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 15:54 les pones la evidencia en la cara y entonces ya dicen que no te leen.
En evidencia te pones tú solita defendiendo lo indefendible y mintiendo más que escribes. Hoy ha querido disfrazar de fake news otra metedura de gamba. Tú te lo quieres creer, a mí plim. Pero mentir miente él y tú que lo repites. Demostrar no es venir a poner 20 tuits de las cuentas que sigues, que imagino son del mismo lado que tú. Eso no demuestra una mierda.

15552
Bueno, aquí ya entra lo que quiera creer cada uno, yo me creo totalmente que el PP proponga eso y que ahora están desdiciéndose, tú crees que es todo mentira y que los diarios mintieron, es normal que estemos en esa tesitura, yo del PP no me creo nada y los tengo catalogados de mentirosos, para ti tienen credibilidad.

15553
Se están marcando un: no, no, lo habéis entendido mal, lo hacemos por su bien, es que ahora las expulsan...mentira.

Edito: no se trata de creer o no creer, es que están diciendo que es una propuesta para evitar que expulsen a las mujeres que quieran dar en adopción a un hijo y esto es sencillamente falso, es mentira, no se expulsa a las mujeres que dan adopción a sus hijos. Por lo tanto mienten. ¿Por qué iban a proponer una medida para solventar un problema que no existe?
Última edición por Ereta el 14 Mar 2019, 16:09, editado 1 vez en total.

15554
undi escribió: 14 Mar 2019, 16:04
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 15:54 les pones la evidencia en la cara y entonces ya dicen que no te leen.
En evidencia te pones tú solita defendiendo lo indefendible y mintiendo más que escribes. Hoy ha querido disfrazar de fake news otra metedura de gamba. Tú te lo quieres creer, a mí plim. Pero mentir miente él y tú que lo repites. Demostrar no es venir a poner 20 tuits de las cuentas que sigues, que imagino son del mismo lado que tú. Eso no demuestra una mierda.
La que has mentido eres tu cuando has hablado de la madre de Diana Queer y encima me llamabas mentirosa :lolfriends:

Lo que han dicho no es propio del PP, que aqui nos conocemos todos. Como vienen las Fake News.

15556
[mention]XXXXX[/mention] toma, se te ha caído un poco de victimismo.

Se están desdiciendo, no fue un bulo, una fake new no es querer hacer algo extraordinario unas medidas que ya existen como es la protección a mujeres inmigrantes embarazadas (porque echarlas no es legal) y darle ese toque frívolo de decir: eh que os dejamos pero a cambio vuestros hijos.

Es que las burradas que suelta por ese piquito de oro Casado no tienen precio.

Y lo que dice en el tweet famoso del PP viene a ser un giro de 360º: Osea que se quedan igual. Esto está al nivel de cuando VOX dijo que iban a volver a poner jamón en los comedores de los colegios cuando en la vida se ha prohibido, solo que no se sirve because money. Ay qué panorama señor.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

15557
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 15:54 Sidonia por que hablas por mi?
No he hablado por ti. He contestado a una pregunta que iba dirigida a ti, pero como esto es un hilo público puedo contestar a lo que quiera :flowers:

15558
Sidonia escribió: 14 Mar 2019, 15:06
Palma escribió: 14 Mar 2019, 13:29 Que se posicionen donde quieran, es lamentable que nos estemos planteando meter a alguien en la cárcel de por vida sin preocuparnos de qué le ha motivo a esa persona a cometer un delito de gravedad, o cómo hacer para que tras cumplir su pena tenga una vida normal. Eso es retroceder, no mejorar y avanzar.
La PPR no es incompatible con esto. La cárcel sigue teniendo como objetivo la reinserción por eso lo de "revisable".
Sé que no es incompatible, pero teniendo en cuenta las carencias de los programas de terapia y reinserción, la PPR me parece una forma cutre y barata de intentar solventar el verdadero problema, a parte de que hay muchos casos donde la reinserción es más que factible y viable.

La cárcel puede tener el objetivo que quiera. Entre la de presos que hay en cárceles ordinarias que estarían mil veces mejor en una psiquiátrica, y que no hay psicólogos/trabajadores sociales suficientes para poder trabajar con ellos y realmente favorecer la reinserción, creo que eso de que el objetivo es la reinserción es bastante broma.

Sobre la supuesta noticia... yo también me la creo, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que es una barbaridad, así que supongo que lo habrán meditado con la almohada e intentan arreglar la macrocagada.
Denantes mortos que escravos.

15559
El tuit de Cuca Gamarra lo explica perfectamente.

Y lo que digan el diario, publico o la sexta no me vale. Estan a tope :meparto: todo les vale para movilizar el voto al Psoe, ojala ese voto vaya a Ciudadanos, que es el menos malo.

15560
Los populares ligan maternidad, aborto, inmigración y recursos económicos en un polémico proyecto e insisten en que la adopción no supondría “ningún blindaje” para la mujer inmigrante en situación irregular, que sería expulsada, si cayera en una redada, tras dar a luz.

Una pensaría que una Ley que pretende apoyar la maternidad se basaría en ayudar a las madres. Pues no, consiste en decirle a las mujeres sin papeles que las blindarás durante el embarazo, cuando ya están blindadas den al niño en adopción o no, y una vez dan a luz si te he visto no me acuerdo.