Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15521
Coño porque decir que la izquierda quiere a violadores y asesinos en la cárcel es directamente MENTIRA. Lo de la familia también es mentira. No todas, la madre de Diana por ejemplo no va de la mano del padre en eso, si hasta se ha disculpado alguna vez cuando el padre salió con lo de "dónde estaban las feministas".

VOX no distingue una cabra de una paloma, ya sólo usar femin**i dice más de ellos que cualquier discurso. MACHISTAS.

15522
Marezha escribió: 14 Mar 2019, 13:19 femin**i es un término inventado por el machismo más rancio, así que es curioso que distingan entre el feminismo y algo que no existe.
me alucina con qué alegría lo usan, algo tan grave
sólo se les escapa un detalle, las que matamos no somos nosotras

15523
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 13:12 Como podeis decir que miento? Negais la evidencia y efectivamente se consigue un nivel bajisimo.
Los que han votado en contra de la PPR han sido PSOE y Podemos, delante de las familias de las asesinadas, a las que utilizan para hacer politica.
Y que casualidad que todas esas familias se posicionan con la derecha. Esto no os hace plantearos nada?

A mi lo único que me indica en esos casos tan mediáticos es que la víctima a veces casi pasa a segundo plano. Lo que está haciendo el padre de Diana Quer con su hija para usarlo en política es repugnante.

Que se posicionen donde quieran, es lamentable que nos estemos planteando meter a alguien en la cárcel de por vida sin preocuparnos de qué le ha motivo a esa persona a cometer un delito de gravedad, o cómo hacer para que tras cumplir su pena tenga una vida normal. Eso es retroceder, no mejorar y avanzar.
Denantes mortos que escravos.

15524
Creo que está bastante claro que los que utilizan a las víctimas son los que hacen campaña de la PPR utilizando a las familias como ataque hacia quienes están en contra, tanto es así que Ruth Ortiz, la madre de los dos pequeños asesinados por José Bretón ya les llamo la atención a los miembros del PP por querer ponerse en primera fila en un acto que organizaron las familias.

Y no, no todas las familias de las víctimas se posicionan con la derecha, me vienen a la mente los padres del pececito, por poner unos, que piden PPR para la asesina, como es lógico, pero ni de lejos se posicionan con la gente que quiere utilizarlos, vease los mugres de Andy y Lucas.

Pero vamos, lo de tener que replantearse algo porque X personas apoyan esto está al nivel de tengo razón porque la mayoría piensa como yo.

A mí no deja de parecerme curioso que quienes quieren la PPR al mismo tiempo digan que a las mujeres que no terminan muertas y denuncian no hay que creerlas porque la mayoría ponen denuncias falsas.

15525
undi escribió: 14 Mar 2019, 13:24 Coño porque decir que la izquierda quiere a violadores y asesinos en la cárcel es directamente MENTIRA. Lo de la familia también es mentira. No todas, la madre de Diana por ejemplo no va de la mano del padre en eso, si hasta se ha disculpado alguna vez cuando el padre salió con lo de "dónde estaban las feministas".

VOX no distingue una cabra de una paloma, ya sólo usar femin**i dice más de ellos que cualquier discurso. MACHISTAS.
Mentira es lo que tu dices para negar la evidencia, la madre de Diana se ha manifestado y recoge firmas a favor de la PPR.
Podeis mentir y aqui creerlo todo porque os lo quereis creer pero la verdad la sabe todo el mundo.

De hace un tiempo

La madre y hermana de Diana Quer encabezan mañana en Madrid una concentración por la 'No Derogación de la PPR'

https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 83742.html

La familia de Diana, la de Marta del Castillo, la de Sandra Palo, la de Laura Luelmo. Y por todas hablan Podemos y Psoe. Y decis que la derecha usa a otras victimas y aqui y en los medios se repiten los mismos mantras, pero la gente esta informada de todo, vota precisamente porque esta bien informada y repetis varias veces que las mujeres no pueden votar a la derecha. Dejad de hablar por todas las mujer. No somos un ente homogeneo, si no respetais ni eso es que no respetais a las mujeres. Y cuanto mas nos querais hacer iguales a todas mas nos revolveremos porque ni somos manejables ni tontitas a las que hay que decirles que deben pensar o sentir.

15528
Denim escribió: 14 Mar 2019, 13:49 A ver si nos damos cuenta que estas familias se han pasado a la derecha sólo porque ellos les ofrecen venganza.
Ya salio el gordo. Tu que les ofreces? Una chochocharla?

Pues aqui lo tenemos y votamos en consecuencia. O tenemos un pais serio y seguro o lo opuesto. Yo lo tengo claro.

15530
yo insisto, la PPR no devuelve a nadie a la vida. Quieren vengaza y quieren castigo, pero ojo no vayamos a hacer educación s*xual en las escuelas para prevenir abusos que se escandalizan. Ojo no vayamos a hacer prevención de violencia de género que eso es del lobby femin**i de paguitas. Ojo no vayamos a poner medidas cautelares a maltratadores que los machistas lloran.

En vez de fomentar la prevención, quieren medidas populistas que no arreglan nada

15531
Con todo el respeto a los familiares de personas que han sido brutalmente asesinadas. Pero a mí éstos no me parecen que sean representativos de la sociedad, precisamente por lo que han vivido. Si han vi0la*o y asesinado a tu hija es lógico que cualquier pena que le impongan al culpable te parezca poca. A todos nos pasaría. Pero es que no hablan desde la objetividad, y al final es desde ahí desde donde hay que legislar y aprobar las leyes. Y vuelvo a repetir que va con todo mi respeto a esas familias que han debido pasar un infierno.

Yo estoy en contra de la PPR. Creo que lo que hace falta es invertir en prevención, antes de que se cometa el delito, no en penas más duras después. No sirve de nada encerrar a un tío de por vida, si tienes a otros tanto libres que pueden cometer el mismo delito. Y que la PPR les va a hacer quedarse quietecitos por miedo a pasar su vida en prisión, pues lo dudo mucho.
Imagen

15532
Y me dicen que yo parezco del mundo today :jiji:

La chochocharla levanta la polémica en España

Una peculiar conferencia programada para el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres provoca críticas airadas en numerosas asociaciones y partidos políticos

Uno de los actos es una charla sobre el empoderamiento femenino, denominada 'Chocho charla' bajo el título de 'Empoderándonos desde nuestros coños', cuya convocatoria ha generado críticas.

posting.php?mode=reply&f=18&t=255

Quien quiera esta España que vote en consecuencia, quien quiera una España seria que vote al centro derecha. Yo lo tengo claro. Es que es :meparto:

15535
Palma escribió: 14 Mar 2019, 13:29 Que se posicionen donde quieran, es lamentable que nos estemos planteando meter a alguien en la cárcel de por vida sin preocuparnos de qué le ha motivo a esa persona a cometer un delito de gravedad, o cómo hacer para que tras cumplir su pena tenga una vida normal. Eso es retroceder, no mejorar y avanzar.
La PPR no es incompatible con esto. La cárcel sigue teniendo como objetivo la reinserción por eso lo de "revisable".

15537
Argonauta escribió: 14 Mar 2019, 11:07
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 09:44 Irene Montero: "La gente no tiene hijos porque la vida está muy difícil" :jiji: ellos no, van a por el tercero.

Montero: “Este modelo económico es incompatible con la vida. En este sistema económico no se puede vivir bien” Que se lo digan a ella, parece de coña lo de este partido.
Veo que lo vais pillando poco a poco. Ellos tienen hijos porque tienen una buena situación económica que se lo permite. El resto no tienen hijos porque tienen trabajos precarios.
THIS.

15539
Pero que lo dijo él de su propia boca! El que ha dicho que es un bulo es el mismo que lo dijo jajajaja

Según esa propuesta —que Casado no pronunció en voz alta al presentar el proyecto de ley, el pasado domingo—, las mujeres inmigrantes embarazadas y en situación irregular que quisieran dar a su hijo en adopción no serían expulsadas durante el tiempo de gestación. Después, si cayeran en una redada por ejemplo y fuesen ciudadanas de los países con los que el Gobierno mantiene acuerdos de repatriación, serían devueltas. Dar a su hijo en adopción, insisten fuentes del PP, no supondría un “blindaje” que les evitara la repatriación. “Lo que sería una barbaridad”, señalan fuentes del partido, sería “utilizar los datos que hay que facilitar en un proceso de entrega en adopción como excusa para tramitar el expediente de expulsión de esa mujer. Eso es lo que queremos evitar por razones humanitarias y por la protección del menor y de la madre”.

https://elpais.com/politica/2019/03/13/ ... 24707.html

15540
undi escribió: 14 Mar 2019, 15:33 Pero que lo dijo ayer de su propia boca! El que ha dicho que es un bulo es el mismo que lo dijo jajajaja
Eso es lo raro... En las noticias de ayer ponía que lo había confirmado el propio Casado, y ahora sale ofendidísimo diciendo que es una crueldad, pues chico ayer confirmaste la noticia. No sé, lo mismo se han dado cuenta de que era una burrada y han reculado.
Imagen