Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
11804Mimi le ha felicitado con uno de mis videos favoritos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11805Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11808La Amaia se cayóooo ohhhhh y solo quedó la alegríaaaaa, lo que erehhhh, lo que erehhhhh erehhhh ehhh
Bueno, pero Eurovisión no es tan importante, ella misma dijo que el lugar no importaba, ¿ahora le importa lo mal que quedaron? ¿O es una excusa para no ir a eventos eurovisivos como sí hace Alfred? Yo soy la primera que entiende que los meses de promo son muy duros e intensos, sobre todo cuando sales de OT. Yo eso lo entiendo y no lo voy a cuestionar porque solo ella y Alfred saben lo que vivieron. Pero no sé, cualquiera que la escuche parece que canta en Madison Square día sí, día también. España en los últimos 10 años solo ha conseguido tres buenas posiciones (top 10 con Ruth y Pastora y top 15 con Dani Diges), por esa regla de tres Barei, Manel, Edurne o Lucía Pérez también se desentenderían del festival y de pasar el relevo... Amaia simplemente me parece poco profesional, no por esto, me refiero a todo lo que voy viendo de ella en estos meses.
Bueno, pero Eurovisión no es tan importante, ella misma dijo que el lugar no importaba, ¿ahora le importa lo mal que quedaron? ¿O es una excusa para no ir a eventos eurovisivos como sí hace Alfred? Yo soy la primera que entiende que los meses de promo son muy duros e intensos, sobre todo cuando sales de OT. Yo eso lo entiendo y no lo voy a cuestionar porque solo ella y Alfred saben lo que vivieron. Pero no sé, cualquiera que la escuche parece que canta en Madison Square día sí, día también. España en los últimos 10 años solo ha conseguido tres buenas posiciones (top 10 con Ruth y Pastora y top 15 con Dani Diges), por esa regla de tres Barei, Manel, Edurne o Lucía Pérez también se desentenderían del festival y de pasar el relevo... Amaia simplemente me parece poco profesional, no por esto, me refiero a todo lo que voy viendo de ella en estos meses.
11809Yo ya no sé si es Amaia o alguien de su entorno que le dice lo que hacer
11810Me flipa el conjunto de Aitana en la actuación con Tini
11811Vaya nuestras elucubraciones de mal rollo con Manu, parece que no hay
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11812Lo más triste es que dijo las dos cosas ayer, en intervalo de minutos supongo... En el consejo a Miki que no se preocupe que no es tan importante (en eso estoy de acuerdo) y ahora que ella no es quien para pasar el testigo porque quedaron mal? Yo entiendo que le dé rabia el puesto y más cuando en parte fue por una ineptitud en que ellos tenían poco que ver, pero el año pasado se pasaron el pre euro diciendo que el puesto tampoco importaba tanto mientras estuvieran satisfechos con ellos mismos, su discurso en la vida es que nada es tan importante (también lo dijo en su visita a OT) y ahora su motivo para no ir a la gala es este? Yo os juro que intento encontrarle la coherencia al asunto, pero no hay manera.Nooeeliiaa escribió: 14 Mar 2019, 10:48 Bueno, pero Eurovisión no es tan importante, ella misma dijo que el lugar no importaba, ¿ahora le importa lo mal que quedaron?
Es que Manel quedó último, sufrió bullying durante meses y ahí estuvo para ellos. Pobre chaval, a este si que no se le valora que no enviara a todo el mundo a la mierda.
Esto de Aitana con Tini cuando fue? Madre mía, como me olvido de las cosas porque no recordaba ni el outfit, es como si no lo hubiera visto nunca.
Oye, Manu podría felicitarle ya de paso. Sé que no es necesario pero me queda raro que hoy lo nombre en redes y no diga nada. Fanísima de la felicitación de Mimi, uno de los mejores momentos de las primeras semanas
11813Es que no tiene coherencia. Yo pienso como tú, entiendo que les dé rabia el puesto, es muy fácil quitarle hierro al asunto y decir "no, hombre, si a mí me da igual quedar 3º que 26º", pero la realidad es la que es, si tú te tienes un poco de amor propio es normal que te joda quedar en un puesto tan malo.leighton escribió: 14 Mar 2019, 11:16Lo más triste es que dijo las dos cosas ayer, en intervalo de minutos supongo... En el consejo a Miki que no se preocupe que no es tan importante (en eso estoy de acuerdo) y ahora que ella no es quien para pasar el testigo porque quedaron mal? Yo entiendo que le dé rabia el puesto y más cuando en parte fue por una ineptitud en que ellos tenían poco que ver, pero el año pasado se pasaron el pre euro diciendo que el puesto tampoco importaba tanto mientras estuvieran satisfechos con ellos mismos, su discurso en la vida es que nada es tan importante (también lo dijo en su visita a OT) y ahora su motivo para no ir a la gala es este? Yo os juro que intento encontrarle la coherencia al asunto, pero no hay manera.Nooeeliiaa escribió: 14 Mar 2019, 10:48 Bueno, pero Eurovisión no es tan importante, ella misma dijo que el lugar no importaba, ¿ahora le importa lo mal que quedaron?
Es que Manel quedó último, sufrió bullying durante meses y ahí estuvo para ellos. Pobre chaval, a este si que no se le valora que no enviara a todo el mundo a la mierda.
Esto de Aitana con Tini cuando fue? Madre mía, como me olvido de las cosas porque no recordaba ni el outfit, es como si no lo hubiera visto nunca.
Cuando dice que no fue a la gala para no pasarle el relevo a Miki por lo mal que quedaron yo lo veo como una excusa (excusa que también le podría servir para decir que no va a la preparty ). Me parece perfecto que quiera desvincularse de Eurovisión, pero no hace ni un año que fueron y son nuestros últimos representantes. Yo entiendo que gente como Rosa o Beth reivindiquen que tienen una carrera profesional más allá del festival porque han pasado mil años desde que fueron, pero en el caso de Amaia no lo entiendo. Está todo muy reciente y a mí me está pareciendo una desagradecida con toda la gente que se volcó con ellos.
11814No tengo mucho más que añadir. Yo también pienso que Amaia ha puesto la primera excusa que se le ha pasado por la cabeza porque vio que quedó mal cuando dijo lo otro, y ahora ha quedado peor.
11815Aquí el vídeo
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11816Ay, Amaia, quedas mejor si te haces la tonta que si dices eso. De verdad...
Hoy es el cumple de Alfred
Hoy es el cumple de Alfred
11817Ya lo dije anoche, no me parece mal ni fuera de lo normal que al final no tuviese una buena experiencia con el festival y si no le apasiona mucho pues entiendo que no le dé mucha bola, eso lo compro, pero sí que me parece poco profesional lo que está haciendo con el tema. Todo apunta a que quiere desvincularse totalmente de esa época y casi que está renegando, y me atrevería a decir que en parte es ella y otra el entorno que la rodea. Ojalá me equivoque y me esté marcando un triple, pero no descarto que con el tiempo reniegue de OT.
[mention]dobleden[/mention], en cuanto vaya a Zarzuela a darte un concierto privado avisa por aquí, aunque sea en hidden. También se aceptan y agradecen Periscopes.
[mention]dobleden[/mention], en cuanto vaya a Zarzuela a darte un concierto privado avisa por aquí, aunque sea en hidden. También se aceptan y agradecen Periscopes.
11818Ya le he dicho a la Leti que ya está tardando en organizarme un concierto privado de mi futuro marido [mention]Swarley[/mention] pero de momento pasa de mi, pstttt
11819Ha dicho que no descarta dedicarse a la interpretacion en unos años.
11820Yo ya dije hace tiempo que Amaia y su entorno eran muy desagradecidos. Sólo acude a actos que son de su “nivel” tipo estreno de Almódovar y con sus amigos posturetas.
La excusa que se ha buscado para lo de Eurovisión es muy mala, quedaron mal pero nadie los culpó ni los criticó por ello ya que en ningún caso fue su responsabilidad, es que parece que la señora tiene la trayectoria de Alejandro Sanz...Alucino con la falta de humildad, si no vas porque consideras ahora que Eurovisión es poco para tu imagen de alternativa guay al menos reconócelo.
O la están asesorando o en el programa se hizo un papelón tremendo.
La excusa que se ha buscado para lo de Eurovisión es muy mala, quedaron mal pero nadie los culpó ni los criticó por ello ya que en ningún caso fue su responsabilidad, es que parece que la señora tiene la trayectoria de Alejandro Sanz...Alucino con la falta de humildad, si no vas porque consideras ahora que Eurovisión es poco para tu imagen de alternativa guay al menos reconócelo.
O la están asesorando o en el programa se hizo un papelón tremendo.