Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2681
Hoy me tocaba salir a correr pero lo he cambiado por una manicura y una pedicura en blanco que con lo necra que estoy me queda divina. Me han dejado las uñas un pelin mas cuadradas de lo que a mi me gusta pero bueno, tampoco me queda mal con mis mini uñitas.

2682
No duermo una noche del tirón hace semanas, no se para qué me pongo nada ni me hago tratamientos porque estoy demacrada y menos favorecida que nunca.
El gimnasio hace como 3 semanas que tampoco. Ideal todo, me encanta :triste:
Esque hasta las uñas las llevo sin pintar y cada una de un tamaño porque de los nervios me he cargado varias.
¿No habia un post de antipibón?

2683
miranda19 escribió: 14 Mar 2019, 06:27 No duermo una noche del tirón hace semanas, no se para qué me pongo nada ni me hago tratamientos porque estoy demacrada y menos favorecida que nunca.
Esque hasta las uñas las llevo sin pintar y cada una de un tamaño porque de los nervios me he cargado varias.

Cuando eso pasa es por ritmos internos del cuerpo, nada que ver con la estética; es estrés, ansiedad, no apagar el piloto cuando te vas a la cama, yo también noto que los primeros días de algunas reglas me apago muchisimo, más ojeras, peor calidad de piel....

En ese caso yo recomiendo dejar el café de lado o no abusar, beber un montón de agua, mucha fruta y algo que deja el estómago de 10 como es el kéfir.

Luego el aspecto externo ya es un plus, pero estar bien mentalmente más.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2684
[mention]miranda19[/mention] igual retomar el gimnasio te ayuda a desconectar y llegar a la cama más calmada. Intenta sacar un rato para hacer cualquier cosa a media tarde o así (a mi por la noche me activa).

Yo estoy teniendo unos días horribles a nivel ansiedad/estrés. Creo que es solo esta semana y ya. A ver...

2685
miranda19 escribió: 14 Mar 2019, 06:27 No duermo una noche del tirón hace semanas, no se para qué me pongo nada ni me hago tratamientos porque estoy demacrada y menos favorecida que nunca.
Miranda, yo me compré una infusión para descansar(de clipper, en concreto) y no se si casualidad pero las noches que la tomé dormí del tirón. Igual podrías probar algo así a ver si te ayuda a descansar mejor.
Quiero ser constante y tomarla cada noche antes de dormir, creo que sería un buen hábito a incorporar.

2686
Me encanta este estilismo veraniego como inspiración buenorra.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2688
[mention]Woccek[/mention] buenos consejos. Me los voy a aplicar que del estrés ayer por la noche me empezó un dolor de cabeza como en mi vida, me asusté y todo.
Imagen

2689
Woccek escribió: 14 Mar 2019, 09:56

Cuando eso pasa es por ritmos internos del cuerpo, nada que ver con la estética; es estrés, ansiedad, no apagar el piloto cuando te vas a la cama, yo también noto que los primeros días de algunas reglas me apago muchisimo, más ojeras, peor calidad de piel....

En ese caso yo recomiendo dejar el café de lado o no abusar, beber un montón de agua, mucha fruta y algo que deja el estómago de 10 como es el kéfir.

+1 y qué buenos consejos!

Yo he estado así estas semanas y sigo regular pero tengo perfectamente identificada la causa y sé que se trata de la astenia primaveral, pero me encuentro regular anímicamente y todo eso tiene consecuencias en el organismo

Tengo muchas agujetas y acabo de salir de trabajar, había pensado irme al gimnasio pero las clases han sido duras porque los críos estaban fatal y prefiero descansar
Imagen

2690
biochic escribió: 14 Mar 2019, 10:52 @Woccek buenos consejos. Me los voy a aplicar que del estrés ayer por la noche me empezó un dolor de cabeza como en mi vida, me asusté y todo.

A mi me pasó hace unos días. Un dolor de cabeza y sienes como si me estuvieran clavando tornillos, dolor de mandibula, horrible, pensé en ir al médico y todo porque estuve a base de espidifen sin parar.

Ayer el dolor ya se fue. No sé, me rallé muchisimo y eso que no soy hipocondriaca, pero luego pensando me di cuenta que puede ser ansiedad, porque yo soy mucho de darle vueltas a las cosas aunque parezca despreocupada. Y eso va quemando demasiado.

A veces hago respiración y meditación en casa pero me falta constancia y voluntad. No consigo apagar el piloto al 100%.

2691
calculer escribió: 14 Mar 2019, 11:08
Woccek escribió: 14 Mar 2019, 09:56

+1 y qué buenos consejos!

Yo he estado así estas semanas y sigo regular pero tengo perfectamente identificada la causa y sé que se trata de la astenia primaveral, pero me encuentro regular anímicamente y todo eso tiene consecuencias en el organismo

Tengo muchas agujetas y acabo de salir de trabajar, había pensado irme al gimnasio pero las clases han sido duras porque los críos estaban fatal y prefiero descansar

A mi en estos casos me repone tumbarme en sofá con una manta suave, encender una vela, una infusión de jenjibre y cúrcuma y un libro o revista que me motive. Y una mascarilla facial un buen rato, estoy probando unas monodosis de Ziaja en concreto una antiestrés que es como amarilla clara y me gusta mucho como deja la cara, lisita y descongestionada, y súper barata.

A nivel estético sube mucho el ánimo que te hagan una buena pedicura y manicura.

2692
Yo duermo como un bebé ( bueno me levanto a hacer pis),pero hace tres años es que dormía fatal fatal, estaba nerviosisima y podía escuchar mi corazon hasta las tres de la mañana.
En mi caso lo que hago todas las noches es dormir con tapones, tomarme una infusión de pasiflora ( a rachas en vez de bebérmela chupaba una pastilla de melissa y menta en la boca, está muy rica), pongo los aparatos electronicos modo noche ( es una luz que tira a amarillenta más tenue) y echo en la almohada un spray de Feather&down. A las diez menos cuarto como tarde tengo que estar ya en la cama y relajada con pelo secado etc ( si he cenado en casa y no he salido claro)

Si una noche noto que estoy un pelin más nerviosa saco la esterilla y hago tres posturas: el plow pose, child's pose y happy baby

Igual os parecen una barbaridad de cosas para cada noche pero es que dormir de tirón y tantas horas me ha cambiado la vida, de verdad
Imagen

2693
Woccek escribió: 14 Mar 2019, 11:12
biochic escribió: 14 Mar 2019, 10:52 @Woccek buenos consejos. Me los voy a aplicar que del estrés ayer por la noche me empezó un dolor de cabeza como en mi vida, me asusté y todo.

A mi me pasó hace unos días. Un dolor de cabeza y sienes como si me estuvieran clavando tornillos, dolor de mandibula, horrible, pensé en ir al médico y todo porque estuve a base de espidifen sin parar.

Estuve igual la semana pasada, fui al médico y era por una contractura del copón en el trapecio. Una sesión de fisio me ha venido muy bien, también calor seco y si no se pasa, un ciclo de medicamentos que tiene que recetar el médico.

2694
[mention]Malen[/mention] gracias por los consejos. :flowers: rallarme con el tema no me rallo mucho pero si puede ser mas bonito pues hay que intentarlo.

Yo temgo suerte de que casi siempre me duermo en segundos. Mi problema es conseguir irme a la cama a una hora decente. Lo de estar mirando el movil a ultima hora ya se ha convertido en un vicio :bag:

Aunque a veces me pasa por el estres de que mentalmente no puedo hacer nada y tampoco me apetece. Esos dias o me voy a dormir bien pronto o el dia siguiente ni me levanto.
Imagen

2695
De nada bella [mention]Sage[/mention] :hug:

Voy a intentar copiarte la rutina de antes de dormir, [mention]RoyalBacon[/mention]
Aunque ya no tengo episodios de insomnio como tal, muchas veces me dan las 3 de la mañana sin dormir y me despierto a las 7:30 :lloro:
Me encantaría dormirme a las 11-12 todos los días, es mi sueño :jiji:
Imagen

2696
Inspiración, que guapisima, me encantan sus cejas, grosor y forma.

Imagen

Y esta que es un poco más de mi edad :mrgreen: me chifla, Molly Sims. Aunque se ha aclarado demasiado el pelo con los años, me gustaba algo más castaña.

Imagen

También va bien pinchadita, pero bueno, es lo que hay :):

Imagen

Imagen

2697
Qué guapa está Phoebe, eso sí que es un glow up!
Me encanta cómo se maquilla siempre y las cejas son divinas, aunque a mí me gustan un pelín más gruesas
Imagen

2699
Gracias a todas chicas.

Soy una ansiosa incurable y de dar muchas vueltas a todo.Y como pequeño detalle que se me olvidó mencionar, tengo un bebé de 6 meses :D:

Necesito tomarme las cosas de otra forma y sacar tiempo como sea para cuidarme y hacer ejercicio, me da energia pero también me ayuda a dormir por las noches. Esque dejarme el dinero en cremas, tratamientos y luego no dormir es un poco absurdo, voy con una mala cara que doy pena.

Ah y no bebo agua, esto me propongo cambiarlo cada día pero nada....

2700
miranda19 escribió: 14 Mar 2019, 18:49 Gracias a todas chicas.

Soy una ansiosa incurable y de dar muchas vueltas a todo.Y como pequeño detalle que se me olvidó mencionar, tengo un bebé de 6 meses :D:

Necesito tomarme las cosas de otra forma y sacar tiempo como sea para cuidarme y hacer ejercicio, me da energia pero también me ayuda a dormir por las noches. Esque dejarme el dinero en cremas, tratamientos y luego no dormir es un poco absurdo, voy con una mala cara que doy pena.

Ah y no bebo agua, esto me propongo cambiarlo cada día pero nada....
Ánimo!! Es normal que estés tan estresada. Vendrán tiempos mejores :)
Si puedes sacar un ratito para ti cada día, hazlo. Te sentirás poco a poco mejor ! Y que te ayude el papá , claro!