Re: Charlotte Tilbury
1881Aún no me he probado The Queen. Ains, ahora no sé si probármelo o devolverlo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si es porque tienes el All.... yo me lo quedaba. Gana mucho en textura. Mucho, mucho.datenshiblue escribió: 13 Mar 2019, 09:34 Aún no me he probado The Queen. Ains, ahora no sé si probármelo o devolverlo.
A mí me encantaba el Eros, pero olía tan terriblemente mal, que acabé tirándolo. Me daba náuseas.
Haces bien !!datenshiblue escribió: 13 Mar 2019, 17:56 @Anvic @Clementine24 Bah, chicas, que me lo quedo. Que total, uno más...
A ver, partiendo de que yo lo mismo me lo pongo antes que después que dos veces, ya sabemos la frase ésa de caramelito de que más es más en plan prebase lo seguiría usando antes, pero lo mejor es probar combinacionespltrusky escribió: 13 Mar 2019, 23:15 Una pregunta, charlotistas: entiendo que las que os ponéis el HFF por toda la cara lo hacéis después de la hidratante. Peeeeeeero, yo a veces mezclo hidratante con la base, en ese caso, que me pongo primero entonces??'
Hasta aquí mi pregunta de first world problems.
Yo lo suelo usar como prebase pero con una hidratante debajo, y por toda la cara, no a fuego, pero me aplico una raya en frente, otra en mejillas, otra en nariz y otra en barbilla y ya a partir de ahi extiendo al resto de la cara.
Yo igual pero sumando SPF encima de la hidratante.Candy Girl escribió: 14 Mar 2019, 09:27Yo lo suelo usar como prebase pero con una hidratante debajo, y por toda la cara, no a fuego, pero me aplico una raya en frente, otra en mejillas, otra en nariz y otra en barbilla y ya a partir de ahi extiendo al resto de la cara.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados