Re: Di lo que piensas
7222Habia unos Toblerone gigantes.Y un estuche vaquita Milka que casi me traigo.
Son 700 km o asi pero atravesar Andorra y Lleida por carretera nacional es un puto infierno.
Los andorranos conducen como putas cabras
7223Ya me acordaba yo de los Toblerones gigantes y de las vaquitas....
Pero di que lo que te hubiera pedido, no me lo habrías traido fijo
Cuando fui, subí en AVE a Lleida, alquilé coche allí y sí, recuerdo el viaje coñazo
Pero di que lo que te hubiera pedido, no me lo habrías traido fijo
Cuando fui, subí en AVE a Lleida, alquilé coche allí y sí, recuerdo el viaje coñazo
7224Las pistas molan y el apartamento estaba de p.m. pero que puto infierno de viaje.
Estaba petado de rusos y suecos
Estaba petado de rusos y suecos
7225[mention]chocholoco[/mention] , [mention]Francie[/mention] , un abrazo
[mention]Tach[/mention] , buen viaje.
[mention]Tach[/mention] , buen viaje.
PPP Wikiforer@
7227Cierto. Como es normal, vienen muchísimo a la costa catalana y se les ve venir de lejos Y en un tris ya no los ves
[mention]Tach[/mention] a disfrutar!
7228Muchas gracias, chicas!!! Lo que hagamos me da un poco igual, es plan divertido con amigas. No tengo ni idea de qué vamos a ver, que se encarga la que vive allí. La ciudad la conozco, creo que esta vez nos hace ruta de pueblitos
7229Encima tienen unos coches muy poco potentes.Como putas cabras por un puerto de montaña...Tendran prisa...como es tan grande su pais
7230Uh... dolor de cabeza, frente caliente y atontamiento generalizado. Algo se cuece. Normal, con tanto estornudo y tos ajenos en la p**a cara.
7231[mention]Tach[/mention] buen viaje, ¡y abrígate bien!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
7232No pinta que vaya a hacer exceso de frío, está tipo Madrid
Gracias a todas
Gracias a todas
7234Mañana vienen mis amigos a verme en plan viaje express, se van a dejar un riñón para unas horas pero me hace mucha ilu
7235Tengo que ponerlo porque es que me parece de ser tan retrasado, que no tiene remedio
Conozco, por desgracia, a uno que se está quejando a diario de que no le va bien el negocio. Pero es tan gili que va poniendo en sus redes sociales críticas a los clientes, va de chulo poniendo encuestas de si aceptar sus trabajos, hablado con prepotencia tratando de imbécil a otros,...
No me extraña que le vaya mal en ciertos aspectos, y lo que sí me extraña es que no le hayan dado más cortes teniendo en cuenta la imprudencia que es hablar y que te lea un posible trabajo
Patético, qué ser, en serio. En qué estaría pensando
Conozco, por desgracia, a uno que se está quejando a diario de que no le va bien el negocio. Pero es tan gili que va poniendo en sus redes sociales críticas a los clientes, va de chulo poniendo encuestas de si aceptar sus trabajos, hablado con prepotencia tratando de imbécil a otros,...
No me extraña que le vaya mal en ciertos aspectos, y lo que sí me extraña es que no le hayan dado más cortes teniendo en cuenta la imprudencia que es hablar y que te lea un posible trabajo
Patético, qué ser, en serio. En qué estaría pensando
Defying gravity
7238Nosotros a andorra vamos siempre por francia, que se tarda bastante menos que por españa. Ahora es un destino muy de moda entre rusos: en todas partes tienen ya el cartelito de "myi gabarim pa russki". Lo de las velocidades por las carreteras andorranas ya da para tema a parte, que encima siempre están de obras.
Ahora tengo mono de toblerone....... hay uno gigante de 5 kilos, pero no pago 90 pavos por uno ni de coña. Me conformo con los packs de 3 toblerones de 400 gramos : D
[mention]Tach[/mention] buen viaje y pásalo muy bien!!!!
Puto trancazo....... me tiene muy harta ya. Me duele un montonazo la cabeza y aún me queda un buen rato para salir.
Ahora tengo mono de toblerone....... hay uno gigante de 5 kilos, pero no pago 90 pavos por uno ni de coña. Me conformo con los packs de 3 toblerones de 400 gramos : D
[mention]Tach[/mention] buen viaje y pásalo muy bien!!!!
Puto trancazo....... me tiene muy harta ya. Me duele un montonazo la cabeza y aún me queda un buen rato para salir.
7239Coñe Tach, ve a Rothemburg!Tach escribió: 08 Mar 2018, 21:30 Muchas gracias, chicas!!! Lo que hagamos me da un poco igual, es plan divertido con amigas. No tengo ni idea de qué vamos a ver, que se encarga la que vive allí. La ciudad la conozco, creo que esta vez nos hace ruta de pueblitos
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7240Me dejo llevar que tengo una amiga allí y ha planeado con toda la ilusión el día y medio que vamos. Ya te contaré a dónde nos lleva. Si no, ya iré en otra ocasión que desde el año pasado intentamos ir una vez al año