Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

8481
Ah, yo no lo doy por hecho, lo mismo es buscado, no es raro en personas que han pasado el trago que ellos que busquen embarazo rápido, pero si estás dando el pecho y no utilizas preservativo, te quedas embarazada por inconsciente, no hay más y a mí, no me entra en la cabeza.

8482
Pitiu escribió: 14 Mar 2019, 12:35 Ah, yo no lo doy por hecho, lo mismo es buscado, no es raro en personas que han pasado el trago que ellos que busquen embarazo rápido, pero si estás dando el pecho y no utilizas preservativo, te quedas embarazada por inconsciente, no hay más y a mí, no me entra en la cabeza.
Igual es que lo querían así. Si han tenido gemelos una vez es bastante improbable que vuelvan a tener.

8483
Con la que tienen encima de presión mediática, que si crisis en el partido, que si elecciones, los mellizos prematuros tan pequeños aún... me alucina que vuelva a estar embarazada. Vamos como decíais antes hasta que tengan sexo me parece pura fantasía. A saber, pero tiene toda la pinta de que es un descuido más que super intencional. Si él aún no se ha reincorporado del permiso de paternidad!

8484
No sé, algunos del PP tienen cien hijos en plan familia von Trapp y a nadie le parece raro.

8485
Pitiu escribió: 14 Mar 2019, 12:02 A mí no me entra en la cabeza que alguien se quede embarazada sin quererlo con los millones de métodos que hay.
A mí tampoco. Tampoco creo que fuera buscado pero les daría igual.

8488
Oi pues que agobio tantos niños y teniendo solo dos manos.... me faltarían brazos,ni que fuera yo una pulpa!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8493
Pues yo doy por súper hecho que fue un "accidente", igual porque no conozco a nadie que se haya quedado embarazada tan pronto después del primero y que no haya sido un descuido, y conozco varios casos de embarazos a los 3-4-5 meses de dar a luz, no es tan raro.
Pero oye, que todos los accidentes sean esos y que se críe con salud :lol:
Pitiu escribió: 14 Mar 2019, 12:58 Ideal, discreto y elegante, claro que sí muchacha.
Madre mía, que susto

8495
Tupper-ware escribió: 14 Mar 2019, 12:36
Pitiu escribió: 14 Mar 2019, 12:35 Ah, yo no lo doy por hecho, lo mismo es buscado, no es raro en personas que han pasado el trago que ellos que busquen embarazo rápido, pero si estás dando el pecho y no utilizas preservativo, te quedas embarazada por inconsciente, no hay más y a mí, no me entra en la cabeza.
Igual es que lo querían así. Si han tenido gemelos una vez es bastante improbable que vuelvan a tener.
En el pueblo de mi madre hay una familia con cuatro pares de gemelos :loca:

8496
A ver Irene y Pablo no van ha tener problemas en criar 3 o 6 hijos, tienen medios para eso y más, no va a ser lo mismo como nosotros (o al menos yo) que ni economicamente ni de tiempo ando precisamente sobrado como para criar tres hijos ni tan solo uno, precisamente no gozo de ciertos privilegios que ellos si.

Y se ve que no han perdido mucho el tiempo y que los bebés deben dejarles descansar lo suficiente como para ponerse al lío tan pronto.

8497
Berenice escribió: 14 Mar 2019, 12:14
Pitiu escribió: 14 Mar 2019, 12:02 A mí no me entra en la cabeza que alguien se quede embarazada sin quererlo con los millones de métodos que hay.
Habrá gente que esté con lactancia, se confíe y decidan no poner medios hasta la primera regla... Y luego pasa lo que pasa. Sorpresa!
Pero es que eso me suena a cuentos de viejas, no me fastidies....que si tenías la regla no te podías lavar la cabeza o hacer mayonesa. Supongo que fallara un método anticonceptivo o que lo buscaran porque como sea lo de la lactancia apaga y vámonos. :loca: :loca: :loca: :loca:

8498
ladiwen escribió: 14 Mar 2019, 13:21
Berenice escribió: 14 Mar 2019, 12:14
Habrá gente que esté con lactancia, se confíe y decidan no poner medios hasta la primera regla... Y luego pasa lo que pasa. Sorpresa!
Pero es que eso me suena a cuentos de viejas, no me fastidies....que si tenías la regla no te podías lavar la cabeza o hacer mayonesa. Supongo que fallara un método anticonceptivo o que lo buscaran porque como sea lo de la lactancia apaga y vámonos. :loca: :loca: :loca: :loca:
No, a ver, cuando das el pecho tienes la prolactina alta y eso hace que algunas mujeres no ovulen, de ahí a que eso sea un método anticonceptivo, pues hay un trecho.

8499
Por eso no es un método anticonceptivo. Tampoco es un drama, pero no les envidio los próximos años... :lol: :lol:

8500
ladiwen escribió: 14 Mar 2019, 13:27 Por eso no es un método anticonceptivo. Tampoco es un drama, pero no les envidio los próximos años... :lol: :lol:
Eso por supuesto, lo que quería decir es que algo de base tiene, no como lo de la mayonesa que es una parida directamente, no sé si me explico, pero de ahí a no poner medios.