Re: Vox Pópuli II
8461He tardado en procesarlo cuando he leído el mensaje de Choco porque mi cerebro me decía que no podía ser. Qué rapidez, ya son ganas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
yo cumplo 30 en unos días y mis óvulos me dicen que les deje tranquilitos jajajaj pero vamos, sin pareja estable y mi trabajo dependiendo de los voxnazis, pues ni aunque quisieraMaud escribió: 13 Mar 2019, 17:19 Madre mía, 30 años y tres niños. Yo tengo la misma edad y siento que mis óvulos me están gritando que para cuando ellos
En TW están ya tocando los huevos. Yo no entiendo el tomarte tan personalmente una cuestión que ni te va ni te viene y perder el tiempo en tus RRSS diciendo gilipolleces.
Yo también!... Si cuando lo he leído pensaba que era la ex de la Oreja de Van Gog!haemalea escribió: 13 Mar 2019, 19:54 He tardado en procesarlo cuando he leído el mensaje de Choco porque mi cerebro me decía que no podía ser. Qué rapidez, ya son ganas.
Lo dicen porque en Socialité o un programa de ésos dijeron que ella y Rivera se iban a comprar una casa juntos, o a mudarse juntos, o algo así.diecinueve escribió: 13 Mar 2019, 19:41 La portada de lecturas diciendo que Malú se ha comprado ese casoplón (sola) da vergüencita ajena.
Lo de Irene demuestra que si las mujeres no tienen hijos antes y familia numerosa es por su situación económica, no por culpa del aborto y la dictadura progre como dicen los iluminados.tequila escribió: 13 Mar 2019, 20:14yo cumplo 30 en unos días y mis óvulos me dicen que les deje tranquilitos jajajaj pero vamos, sin pareja estable y mi trabajo dependiendo de los voxnazis, pues ni aunque quisieraMaud escribió: 13 Mar 2019, 17:19 Madre mía, 30 años y tres niños. Yo tengo la misma edad y siento que mis óvulos me están gritando que para cuando ellos
En TW están ya tocando los huevos. Yo no entiendo el tomarte tan personalmente una cuestión que ni te va ni te viene y perder el tiempo en tus RRSS diciendo gilipolleces.
Qué fatiga traer churumbeles a esta mierda de mundo,mira yo no eh.A mí para los 30 me queda muuuucho...tequila escribió: 13 Mar 2019, 20:14yo cumplo 30 en unos días y mis óvulos me dicen que les deje tranquilitos jajajaj pero vamos, sin pareja estable y mi trabajo dependiendo de los voxnazis, pues ni aunque quisieraMaud escribió: 13 Mar 2019, 17:19 Madre mía, 30 años y tres niños. Yo tengo la misma edad y siento que mis óvulos me están gritando que para cuando ellos
Yo me he agobiado tela, que sufro bruxismo y tengo cara fina, como evolucione así me da algo!Elounda escribió: 13 Mar 2019, 11:38 Leido. El bruxismo no te deja a así la cara. Que no son las arrugas....es que parece Gollum
Habrá gente que esté con lactancia, se confíe y decidan no poner medios hasta la primera regla... Y luego pasa lo que pasa. Sorpresa!Pitiu escribió: 14 Mar 2019, 12:02 A mí no me entra en la cabeza que alguien se quede embarazada sin quererlo con los millones de métodos que hay.
Me gusta mucho Toni Acosta, el de Penélope no le sienta bien porque no tiene una cintura marcada.haemalea escribió: 14 Mar 2019, 11:56 Alfombra roja de la Premiere de Dolor y Gloria. Penélope está guapísima la tía. Soy Una Pringada me ha dejado sin palabras, al menos la han puesto la última. Y luego hay variedad pero como en todo lo patrio priman los anti looks. Me gusta el de Bárbara Lennie.
https://www.elle.com/es/star-style/alfo ... a/?slide=1
Si está dando el pecho (que no lo sé) los millones de métodos se reducen a dos: el condón y la abstinencia. La famosa minipíldora a mí me sentó como una bomba.Pitiu escribió: 14 Mar 2019, 12:02 A mí no me entra en la cabeza que alguien se quede embarazada sin quererlo con los millones de métodos que hay.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados