Re: ANTI-LOOKS
2564Cuando tu perro te arranca media falda de un bocao.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2566una amiga tenía en el instituto un pantalón de vestir con falda por encima, de mango, era de lo más normal. Pantalones de campana claro, no había otros de aquella
2567De estos también me acuerdo. Yo tenía una amiga cuyo uniforme era camiseta / vestido largo (hasta medio muslo), vaquero acampañado y cinturón grueso a la cadera.Kiwi escribió: 08 Mar 2019, 16:23 una amiga tenía en el instituto un pantalón de vestir con falda por encima, de mango, era de lo más normal. Pantalones de campana claro, no había otros de aquella
2568Y hay gente que todavía viste así...abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2019, 17:37De estos también me acuerdo. Yo tenía una amiga cuyo uniforme era camiseta / vestido largo (hasta medio muslo), vaquero acampañado y cinturón grueso a la cadera.Kiwi escribió: 08 Mar 2019, 16:23 una amiga tenía en el instituto un pantalón de vestir con falda por encima, de mango, era de lo más normal. Pantalones de campana claro, no había otros de aquella
2571Pues yo os juro que por la calle no me suena ver a nadie con esas pintacas, yo por lo menos creo que nunca me puse un vestido encima de unos vaqueros.
Como sea, me horroriza
Como sea, me horroriza
2572Yo tampoco me lo puse jamás pero a principios de los 2000 estuvo muy de moda. O la mítica combinación leggins-vestido o, peor aún, leggins-short vaquero.mevacor escribió: 10 Mar 2019, 14:12 Pues yo os juro que por la calle no me suena ver a nadie con esas pintacas, yo por lo menos creo que nunca me puse un vestido encima de unos vaqueros.
Como sea, me horroriza
2579Anna Castillo
Amaia Romero
Lola Indigo
Eduardo Casanova
Soy Una Pringada
De vacaciones