Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4641
[quote=Shirley post_id=1085376 time=1552408815 user_id=392]
Exacto @Bisweet
A mi muchas veces me parece hasta impostado, un “hola, qué haces?” me ha llegado a parecer falso. A mi me agobia muchísimo. A ver, trabajo mayormente sentada y mi vida en general es bastante monótona. No sé, no tengo tanto material para hablar tan a menudo ni mi trabajo es peligroso como el de un torero. Si me pasa algo, no sé, si me rompo un brazo, veo un documental que te pueda interesar o cojo por fin una pesa y dejo de vaguear, yo misma te lo contaré. No necesito saber qué cojones has hecho hoy si no vas a contarme nada antirutina. Y me da igual que me desees buenas noches (povale).
En el fondo es el mismo problema que el que no sabe estar solo. Yo estoy acostumbrada a pensar en mi, en ser una naranja entera, y él no está entero sin su otra mitad. Uy, qué cursi me ha salido pero para que se entienda.
[mention]Bisweet[/mention]
Como si lo hubiera escrito yo jajajaja Yo a veces me pregunto si es que no estaré hecha para estar en pareja y me agobia en cierto modo dar cuentas de cuando me levanto y lo que he hecho hoy (la mayoría de las veces interesante solo para mi) no se, no le veo sentido a contar mi rutina día a día.
Jajajaja ya, a mi cuando tengo a alguien con el que todavía no tengo nada y que esté buenos días y buenas noches yo me quedo fría, no se mantenerlo, de mi no sale y luego me lo reclaman. Me dicen que "siempre soy yo el que lo dice o me gustaría que mostrases más interés" A ver, yo soy despegada y por eso no me iban bien las relaciones empezamos a hablar por el wassap o cuando nos estamos conociendo. A mi si no me emociona esa persona soy muy pasota, no se pasar la etapa esa de ir cogiendo contacto, pero si que he estado con gente que me gustaba que me dijeran cualquier chorrada a cualquier hora del día. Pero eran los pocos. De todos modos, es que estoy tan bien con mi rutina y mi vida que me tiene que impactar mucho alguien para romperla por él o estar pendiente todos los días.
Never Give Up!

4642
[mention]Shirley[/mention]

Como si lo hubiera escrito yo jajajaja Yo a veces me pregunto si es que no estaré hecha para estar en pareja y me agobia en cierto modo dar cuentas de cuando me levanto y lo que he hecho hoy (la mayoría de las veces interesante solo para mi) no se, no le veo sentido a contar mi rutina día a día.
Y cuando tengo a alguien con el que todavía no tengo nada y que esté buenos días y buenas noches yo me quedo fría, no se mantenerlo, de mi no sale y luego me lo reclaman. Me dicen que "siempre soy yo el que lo dice o me gustaría que mostrases más interés" A ver, yo soy despegada y por eso no me iban bien las relaciones empezamos a hablar por el wassap o cuando nos estamos conociendo. A mi si no me emociona esa persona soy muy pasota, no se pasar la etapa esa de ir cogiendo contacto, pero si que he estado con gente que me gustaba que me dijeran cualquier chorrada a cualquier hora del día. Pero eran los pocos. De todos modos, es que estoy tan bien con mi rutina y mi vida que me tiene que impactar mucho alguien para romperla por él o estar pendiente todos los días. Pero vamos, que son formas de ser y de ver la vida, yo pienso que lo ideal es cuando se encuentran dos personas que quieren la misma dinámica, nada me parece mejor, pero si que es verdad que yo soy así y conmigo esa dinámica n funciona, me agobio y me alejo.
Never Give Up!

4643
Yo ODIO eso del que haces, que tal el dia, buenos días, buenas noches... Lo odio y me parece forzar conversación, me agobia mil y por eso fácilmente acabo pasando de muchos tíos.
Al final sin comerlo ni beberlo si con uno que es exactamente igual que yo y genial claro, si no chungo porque yo veo absurdo tener que contestar ese tipo de cosas y estar hablando sin tener nada que decir por whatsapp.
Pero vamos con mi chorbo nuestra conversación en whatsapp desde que nos conocemos la miras y se reduce a 5 frases y poco más, hablamos para quedar y via xd, cosas concretas y ya. Yo uso asi el whatsapp al que no le guste que le eche azúcar.

4644
Mara escribió: 12 Mar 2019, 20:46 @Shirley

Y cuando tengo a alguien con el que todavía no tengo nada y que esté buenos días y buenas noches yo me quedo fría, no se mantenerlo, de mi no sale y luego me lo reclaman. Me dicen que "siempre soy yo el que lo dice o me gustaría que mostrases más interés" A ver, yo soy despegada y por eso no me iban bien las relaciones empezamos a hablar por el wassap o cuando nos estamos conociendo. A mi si no me emociona esa persona soy muy pasota, no se pasar la etapa esa de ir cogiendo contacto, pero si que he estado con gente que me gustaba que me dijeran cualquier chorrada a cualquier hora del día. Pero eran los pocos. De todos modos, es que estoy tan bien con mi rutina y mi vida que me tiene que impactar mucho alguien para romperla por él o estar pendiente todos los días. Pero vamos, que son formas de ser y de ver la vida, yo pienso que lo ideal es cuando se encuentran dos personas que quieren la misma dinámica, nada me parece mejor, pero si que es verdad que yo soy así y conmigo esa dinámica n funciona, me agobio y me alejo.
Creo que el querer hablar mantener el contacto con alguien a "todas horas" es algo que sale y hay gente a la que le encanta y otra a la que nos parece cansino, pero para mi no es lo mismo el que me escribe a todas horas y no me llena, que el que sí lo hace... no sé si me explico.

De todos modos, creo que para tener algo de que hablar mucho, hay que compartir tiempo. A mi me hace gracia la gente a la que no has visto aún y pretende que la conversación fluya por sí sola. Pues con personas pasa (muy pocas en mi caso) y con otras no pasa ni por asomo, y si ya veo que no sale de mi el querer conversación pienso.. para qué voy a quedar? Pero sin embargo me he encontrado con tíos que aún así, quieren quedar a tomar algo, y siempre me imagino la situación súper incómoda y sin nada que decir.

@celebrian yo sí hablo, pero cuando tengo algo que decir o una coña o algo así, sino paso de estar asomando la patita a ver si me hacen caso porque no va conmigo. Pero hay gente a la que eso le encanta.
Denantes mortos que escravos.

4645
A mi estar o que estén encima todo el día no. Pero un contacto mínimo lo veo necesario, y más si nos estamos conociendo. Si me siento ignorada bye bye :popcorn:

4646
Yo me he puesto a hablar con un chico y resulta que me reconoció porque hablábamos por allá por el 2000 o el 2007 (yo no recuerdo) en el chat irc. Me dijo su nick y si que recuerdo algo, pero mi memoria no pasa de eso.
No tengo ganas de quedar con nadie en plan cita, pero como son los carnavales aún pues no me importaría vernos y quedar después de todos estos años.

4647
setfire23 escribió: 14 Mar 2019, 12:23 A mi estar o que estén encima todo el día no. Pero un contacto mínimo lo veo necesario, y más si nos estamos conociendo. Si me siento ignorada bye bye :popcorn:
Pero todos los días?? A ver que yo tampoco digo estar una semana sin hablar, pero no sé, no hablar en todo el día y hacerlo en un momento puntual por la noche por ejemplo, o no hacerlo un día pero hacerlo al día siguiente... eso no me parece tan descabellado. Podéis estar conociéndoos igualmente pero es que yo siento que hay días que a parte de mandar un gif y decir Hola qué hase, poco más podría decir... Y hay un chico con el que hablo a diario y nos "echamos de menos" si no lo hacemos a lo largo del día, pero cuando entramos en el bucle chorras, paro de escribir hasta que no pasan unas horas, sino sé que me aburro fijo.

4648
Yo si necesito un contacto mínimo todos los días si estoy conociendo a alguien sino siento que pasa de mi culo.
Además cuando alguien me gusta ese contacto chorra como un mensaje de whats me alegra el día. Si no me gusta me pone de los nervios. que me ha pasado con un tío que ha aparecido de hace años. Le he tenido que decir que me agobia y me deje en paz.

No necesito hablar todos los dias por telefono pero que este ahi aunque sea en un buenas noches buenos dias me vale.
Imagen

4649
Elounda escribió: 14 Mar 2019, 12:57 Yo si necesito un contacto mínimo todos los días si estoy conociendo a alguien sino siento que pasa de mi culo.
Además cuando alguien me gusta ese contacto chorra como un mensaje de whats me alegra el día. Si no me gusta me pone de los nervios. que me ha pasado con un tío que ha aparecido de hace años. Le he tenido que decir que me agobia y me deje en paz.

No necesito hablar todos los dias por telefono pero que este ahi aunque sea en un buenas noches buenos dias me vale.
Yo también lo veo así, me parece muy muy básico, tanto ahora con pareja como cuando estaba conociendo a alguien.

4650
Jo pero yo no digo pasar de todo eh? Pero no sé, un buenas noches sin más es riquiño si la otra persona te gusta. Si estás conociéndola y estás tanteando, pues a mi me puede resultar pesado.

Yo estoy pensando en gente que conoces por Tinder y estás tanteando a ver si sí o si no eh? No alguien con quien tienes una medio relación sea del tipo que sea, que ahí sí entiendo vuestro punto de vista porque parto de la base de que me gusta y me gusta que la otra persona se acuerde de mi. Pero hablo de estos casos en los que conoces a alguien por una app, quedas, te pone, pero eso que os estáis conociendo.. a mi todos los días a todas horas me puede resultar insorportable.

4651
A ver; vamos a ser sinceros. Si estais hablando con 5 tios a la vez normal que no os de la vida. Pero a mi con un solo tio con el que estoy conociendo , me he enrollado con el si necesito ese contacto. Porque es que soy monogama hasta para conocer...
Imagen

4652
Palma escribió: 14 Mar 2019, 12:52
setfire23 escribió: 14 Mar 2019, 12:23 A mi estar o que estén encima todo el día no. Pero un contacto mínimo lo veo necesario, y más si nos estamos conociendo. Si me siento ignorada bye bye :popcorn:
Pero todos los días?? A ver que yo tampoco digo estar una semana sin hablar, pero no sé, no hablar en todo el día y hacerlo en un momento puntual por la noche por ejemplo, o no hacerlo un día pero hacerlo al día siguiente... eso no me parece tan descabellado. Podéis estar conociéndoos igualmente pero es que yo siento que hay días que a parte de mandar un gif y decir Hola qué hase, poco más podría decir... Y hay un chico con el que hablo a diario y nos "echamos de menos" si no lo hacemos a lo largo del día, pero cuando entramos en el bucle chorras, paro de escribir hasta que no pasan unas horas, sino sé que me aburro fijo.
Depende de la situación, tampoco digo de estar hablando todo el día, a mi con intercambiar unos mensajes a la noche por ejemplo me vale. Y si no se habla un día tampoco pasa nada, pero vamos, no creo que cueste mucho mantener un mínimo contacto. También depende del tipo de relación y de cómo nos llevemos :lol:

4653
Palma escribió: 14 Mar 2019, 13:02 Jo pero yo no digo pasar de todo eh? Pero no sé, un buenas noches sin más es riquiño si la otra persona te gusta. Si estás conociéndola y estás tanteando, pues a mi me puede resultar pesado.

Yo estoy pensando en gente que conoces por Tinder y estás tanteando a ver si sí o si no eh? No alguien con quien tienes una medio relación sea del tipo que sea, que ahí sí entiendo vuestro punto de vista porque parto de la base de que me gusta y me gusta que la otra persona se acuerde de mi. Pero hablo de estos casos en los que conoces a alguien por una app, quedas, te pone, pero eso que os estáis conociendo.. a mi todos los días a todas horas me puede resultar insorportable.
Sí, ahí también, pero a mí me parece que tiene que surgir solo, estás conociendo a un chico y fluye conversación y hay todos los días ganas de hablar un poco, y van surgiendo temas y te vas conociendo, es que si al principio de todo no fluye la cosa es muy difícil que me vaya a gustar porque lo que más me gusta es sentirme a gusto charlando.

4654
Lunnaris escribió: 14 Mar 2019, 13:06
Sí, ahí también, pero a mí me parece que tiene que surgir solo, estás conociendo a un chico y fluye conversación y hay todos los días ganas de hablar un poco, y van surgiendo temas y te vas conociendo, es que si al principio de todo no fluye la cosa es muy difícil que me vaya a gustar porque lo que más me gusta es sentirme a gusto charlando.
+1 si no hay interés ni al principio no hay futuro como nada (desde mi punto de vista).

4655
Por mucho que me guste yo no veo riquiño que me diga buenos días o buenas noches :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4656
[mention]Lunnaris[/mention] estoy contigo, por eso decía antes que es algo que te sale, y si no lo escribí lo pensé jajajaj A mi me gusta hablar con este chico porque nos sale solo a ambos, pero ya te digo que si veo que no tenemos nada que decir y estamos en plan chorras, pues paro porque para eso quedamos a tomar un café o a fuchicar y listo.

[mention]Elounda[/mention] yo hablo con uno a diario y con otro muy majo pues más de vez en cuando. El primer caso el chico me encanta, en el segundo me parece muy majo pero como colega no como nada más. Si estoy hablando con muchos en plan a ver con quién me acuesto, sí que me hago la picha un lío y me agobio con tanto mensaje jajaja esa opción la tengo descartada.

[mention]setfire23[/mention] sí, más o menos es lo que dices. Que hablar un chisquiño o si un día no hablas, no pasa nada. Pero eso de: Hola qué tal? Qué me cuentas? Qué tal el día? Qué hiciste? Has quedado, gimnasio, blablabla Me pone de los nervios.

4657
Shirley escribió: 14 Mar 2019, 13:18 Por mucho que me guste yo no veo riquiño que me diga buenos días o buenas noches :lol:
A mi si me gusta, sí lo veo riquiño jajajaj Si estoy de que no sé, no, porque en eso... en realidad es que no me gusta jaja

4658
Palma escribió: 14 Mar 2019, 13:21
Shirley escribió: 14 Mar 2019, 13:18 Por mucho que me guste yo no veo riquiño que me diga buenos días o buenas noches :lol:
A mi si me gusta, sí lo veo riquiño jajajaj Si estoy de que no sé, no, porque en eso... en realidad es que no me gusta jaja
A mi gusta si estoy en la incertidumbre de si le gusto o pasa de mi, es como que me da subidón, pero cuando ya sé que le gusto pues solo me sale pensar “ah... povale”
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4659
Jajajaj [mention]Shirley[/mention] a mi me pasa eso también. Si me gusta pero no estoy segura de si yo a él también, me dan una alegría los mensajitos... ahora bien, si yo tengo clarísimo que le gusto a él y él a mi pichí pichá, pues me sale lo mismo que a ti :mrgreen:

Tengo una amiga que dice que soy la complicación con piernas. Que si un tío va detrás de mi a saco, me pierde la gracia, y que si me da una de cal y otra de arena, pierdo el culo.

4660
Ah yo no, a mi los de cal y arena me causan rechazo. No me gusta la inestabilidad mental ni de ningún tipo.
Imagen