Re: Hilo de política. Encuesta
15501[mention]Kate[/mention] no, no se puede. Es utilizar a las mujeres e inmigrantes en beneficio propio. Muy ético.
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Peti escribió: 14 Mar 2019, 10:08 Me he leído el programa de VOX, a parte de todo lo evidente, no se si habeis comentado que plantean retirar de la seguridad social las reconstrucciones mamarias por cáncer. No tengo palabras.
Si esto es verdad, que me cuesta hasta creerlo viniendo incluso de Vox, me parece asqueroso no, es ruin, rastrero y me faltan adjetivos.
Y si esto es también así tal cual, igualmente me faltan palabras para expresar la repulsa que siento ante esto. Me niego a creer que esto vaya como propuesta de alguien con un mínimo de ética y moral.Kate escribió: 14 Mar 2019, 11:46 Habeis comentado ya esto? Se puede ser mas hijodrputa y asqueroso?
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ampaign=lv
El PP plantea retrasar la expulsión de mujeres sin papeles si dan su hijo en adopción
Pablo Casado incluye esta medida dentro del paquete legislativo para combatir el “invierno demográfico”
En ningún momento Podemos quieren a nadie en la calle, sí quieren endurecer las penas tanto Podemos como PSOE así como mejorar los métodos para la reinserción. De todas maneras aunque mientas (porque es una mentira lo que has dicho de que los quieren en la calle) no has rebatido ninguno de los motivos por los cuales el feminismo no se siente identificado con la derecha de este país. Porque es una falta de respeto el uso de la mujer que están haciendo, día sí y día también salen declaraciones que hace que nos llevemos las manos a la cabeza.XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 11:53 A mi como mujer los politicos que no me respetan son los de Podemos, que quieren a los violadores, maltratadores y asesinos en la calle porque el machote alfa dice que la carcel es medieval y vengativa. Los partidos a los que yo voto quiere penas mas duras.
Es el marxismo de salon, que quiere educar a esta gente y tenerlos paseando por la calle, es que no tiene sentido. Por algo las familias de todas las chicas asesinadas que han sido casos mediaticos se posicionan con VOX o el PP y ninguno con Podemos o Psoe, por algo sera.
Sí,todo el día con la PPR en la boca pero pa qué??? si después lo que queréis,lo que os interesa con el objetivo de derogar leyes como la de VDG es tener a esos violadores,maltratadores y asesinos en la calle... que digo yo,que para forzar la estancia permanente de un delincuente en la cárcel,primero tendrá que pisarla.XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 11:53A mi como mujer los politicos que no me respetan son los de Podemos, que quieren a los violadores, maltratadores y asesinos en la calle porque el machote alfa dice que la carcel es medieval y vengativa. Los partidos a los que yo voto quiere penas mas duras.Herja escribió: 14 Mar 2019, 10:51 Es que decir que el feminismo se relaciona con la izquierda os molesta...
Claro que sí, se va a relacionar con el bando que está en contra del aborto, a favor de los vientres de alquiler, que en lugar de llamar a algo violencia de género la quiere reducir a violencia doméstica (negando así el problema), que afirma que no existe la brecha salarial, del que pone en duda a la víctima antes que al acusado, del que quiere legalizar/regular el pago por sexo o un cuerpo, el que a cambio de tus hijos te deja quedarte en España hasta que des a luz...
Se busca que se os incluya, cuando vuestros representantes nos respeten a nosotras entonces podemos comenzar un diálogo y diremos que el feminismo es apolítico.
Es el marxismo de salon, que quiere educar a esta gente y tenerlos paseando por la calle, es que no tiene sentido. Por algo las familias de todas las chicas asesinadas que han sido casos mediaticos se posicionan con VOX o el PP y ninguno con Podemos o Psoe, por algo sera.
esta es la claveundi escribió: 14 Mar 2019, 12:20 Yo es que prefiero leyes que protejan a mi hija de ser violada, atacada o asesinada, que le den los mismos derechos que a cualquier hombre, que le permitan crecer como profesional y no le coarten por ser mujer, que permitan que vaya por la calle sola de noche sin que estemos en casa con el corazón en un puño hasta que llega, a que luego cuando pasen me digan que el asesino va a estar en la carcel de por vida... pues mira, preferiría a mi hija viva sabes? llámame radical sí.
aménArgonauta escribió: 14 Mar 2019, 12:28 Al final la izquierda históricamente se quema batallando por conquistar derechos laborales, derechos para las mujeres, derechos para los homosexuales, derechos sociales, etc siempre con la derecha en contra de todo para que al final ellos los disfruten y vayan de abanderados.
Yo creo que cuando empiece la campaña me voy a ir a una cueva en mitad del monte y bajaré para votar. Es que si los ánimos están así ahora, en cuanto empiecen a tirarse los trastos a la cabeza va a ser insufrible. Además del bombardeo de noticias que tenemos continuamente, que no te dejan ni descansar del tema. Si es que en realidad llevamos en campaña desde que no se pudo formar gobierno.Bisweet escribió: 14 Mar 2019, 12:10 Y todas estas cosas aún sin las campañas oficialmente empezadas. El nivel que vamos a ver en la campaña electoral va a ser lo peor que se ha visto en periodo democrático en unas elecciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados