Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15481
Me gustaria veros a las feministas viviendo en un pais no capitalista :looll:

Quien no es feminista es machista.
Una feminista no puede ser de derechas.
O sea todas las mujeres de izquierdas :looll:
Esto es lo que le enseñais a las menores, que eran la mitad de las personas que estaban en la manifestacion el 8M.

Lo del voto util y Psoe es absurdo. Voto util para acabar pactando con independentistas y nacionalistas, en serio andaluces y extremeños van a votar al Psoe para desviar el dinero a Cataluña y Pais Vasco? Es que es todo muy lool. Si llega a gobernar el Psoe en un año, como mucho, estariamos como ahora.
Lo de la corrupcion del Psoe ya es tema aparte, ahora sois vosotros los que votais a ladrones, las vueltas que da la vida :jiji:

Irene Montero: "La gente no tiene hijos porque la vida está muy difícil" :jiji: ellos no, van a por el tercero.

Montero: “Este modelo económico es incompatible con la vida. En este sistema económico no se puede vivir bien” Que se lo digan a ella, parece de coña lo de este partido.

Nivel el de el gobierno que va a crear una comision para controlar las noticias fakes en Internet, en Facebook ha contratado a la empresa de la sectaria periodista Ana Pastor, esto es muy de estados totalitarios, es como si el PP contratara a Inda, igual de sectarios y frikis uno y otra.
Veo que van a por todas.

Y el voto conservador se va a quedar en el PP.

15482
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 09:44 Quien no es feminista es machista.
Se puede ser más o menos liberal y feminista sí, pero el feminismo por definición defiende la igualdad de todos y todas, por lo que no puede estar supeditado a políticas de derechas. Otra cosa es que defiendas políticas más liberales en cuanto a comercio, empresas, etc. pero el feminismo por definición no puede ser liberal.

XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 09:44 Lo del voto util y Psoe es absurdo. Voto util para acabar pactando con independentistas y nacionalistas, en serio andaluces y extremeños van a votar al Psoe para desviar el dinero a Cataluña y Pais Vasco? Es que es todo muy lool. Si llega a gobernar el Psoe en un año, como mucho, estariamos como ahora.
Esto le ha funcionado a Abascal. Pero a ver si la izquierda espabila y no se queda en casa y dejamos de votar con el corazón y votamos más con la cabeza para frenar a esta gentuza.

Edito para añadir que efectivamente: SI NO ERES FEMINISTA ERES MACHISTA. Y SI ERES "FEMINISTA LIBERAL" :meparto: TAMBIÉN.

15483
Muchas mujeres son feministas de derechas, les da igual que opinen las mujeres de izquierdas, que no teneis la verdad absoluta y si decis que si, que la opinion de las feministas de izquierdas es la correcta, entonces no negueis la dictadura progre y feminista.

Votar con la cabeza un extremeño y andaluz para ver como su comunidad se queda estancada y el dinero va a los de siempre, vascos y catalanes :sip: Votaran a quien dice que todos los españoles somos iguales y eso lo dice VOX.
En serio, dadle una vuelta y curraoslo un poco para dar un motivo logico para votar al Psoe, que entre sus amistades y su corrupcion lo veo dificil, a no ser que sean los de Podemos quien les vote :jiji:
Lo menos malo para los votantes del Psoe ahora mismo es votar a Ciudadanos.
No teneis motivos logicos para votar al Psoe y por eso estais 24/7 criticando a las derechas y a Ciudadanos.

15484
Me he leído el programa de VOX, a parte de todo lo evidente, no se si habeis comentado que plantean retirar de la seguridad social las reconstrucciones mamarias por cáncer. No tengo palabras.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15485
Peti escribió: 14 Mar 2019, 10:08 Me he leído el programa de VOX, a parte de todo lo evidente, no se si habeis comentado que plantean retirar de la seguridad social las reconstrucciones mamarias por cáncer. No tengo palabras.
Madre mía, me ahorro lo que iba a decir porque eso sí lo recoge el código penal.

15486
Argonauta escribió: 14 Mar 2019, 10:11
Peti escribió: 14 Mar 2019, 10:08 Me he leído el programa de VOX, a parte de todo lo evidente, no se si habeis comentado que plantean retirar de la seguridad social las reconstrucciones mamarias por cáncer. No tengo palabras.
Madre mía, me ahorro lo que iba a decir porque eso sí lo recoge el código penal.
Supongo que reconstrucciones estéticas por pegarte un tiro en el pie cazando eso si entre claro.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15488
Muchas mujeres creen que son feministas y que la igualdad existe y que son super libres etc etc. Como dice esa frase "si no te mueves no notas el ruido de tus cadenas" así que crean lo que quieran las pobres, que por sus derechos también luchamos.
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 10:04 Votaran a quien dice que todos los españoles somos iguales y eso lo dice VOX.
Siempre que no seas mujer, gay, lesbiana, etc etc Iguales pero no tanto eh???? :sip:
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 10:04 Lo menos malo para los votantes del Psoe ahora mismo es votar a Ciudadanos
Si claro, espera que vamos a hacerte caso y votaremos a unos que dicen cosas como que las mujeres podemos vender a nuestros hijos y nuestro cuerpo. :meparto:

15489
Venga ya, qué asco...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

15490
De todos modos ya os digo que la politica va a ser un verdadero coñazo, si pacta el centroderecha la izquierda vais a estar pataleando todo el dia y va a ser insufrible oiros y leeros.

Peti por favor, que dices? Madre mia las fake news, quien se quiera informar de verdad que recurra al Twitter de VOX, tantas mentiras no van a servir de nada, ya lo visteis con Trump.

Undi decir que para VOX las mujeres y gays, que engloba a las lesbianas por cierto, no somos iguales es muy cuñado eh.
Vosotras si haceis distinciones con las lesbianas que no se benefician de la ley de la viogen.

Venga, buenos dias, que tengo cosas que hacer.

15491
Decir eso sí que es cuñado: la ley de violencia de género protege a la mujer de la violencia de género que es la que ejerce el hombre contra la mujer por serlo. Es como decir que las leyes contra la pederastia no protegen a una chica de 30 de una viola***n de uno de 50.

15492
Es que decir que el feminismo se relaciona con la izquierda os molesta...

Claro que sí, se va a relacionar con el bando que está en contra del aborto, a favor de los vientres de alquiler, que en lugar de llamar a algo violencia de género la quiere reducir a violencia doméstica (negando así el problema), que afirma que no existe la brecha salarial, del que pone en duda a la víctima antes que al acusado, del que quiere legalizar/regular el pago por sexo o un cuerpo, el que a cambio de tus hijos te deja quedarte en España hasta que des a luz...

Se busca que se os incluya, cuando vuestros representantes nos respeten a nosotras entonces podemos comenzar un diálogo y diremos que el feminismo es apolítico.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

15493
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 09:44Esto es lo que le enseñais a las menores, que eran la mitad de las personas que estaban en la manifestacion el 8M.
Y aunque fuera cierto (fuente? datos? te manifestante para verlo? qué problema hay en ello?) las mujeres adultas seguirían doblando en número a los asistentes a Colón.
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 10:22 Peti por favor, que dices? Madre mia las fake news, quien se quiera informar de verdad que recurra al Twitter de VOX, tantas mentiras no van a servir de nada, ya lo visteis con Trump.
Si lo dices tú será verdad que de fake news sabes un rato.
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 09:44 Irene Montero: "La gente no tiene hijos porque la vida está muy difícil" :jiji: ellos no, van a por el tercero.

Montero: “Este modelo económico es incompatible con la vida. En este sistema económico no se puede vivir bien” Que se lo digan a ella, parece de coña lo de este partido.
Veo que lo vais pillando poco a poco. Ellos tienen hijos porque tienen una buena situación económica que se lo permite. El resto no tienen hijos porque tienen trabajos precarios.

15494
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 09:44 Me gustaria veros a las feministas viviendo en un pais no capitalista :looll:

Quien no es feminista es machista.
O sea todas las mujeres de izquierdas :looll:
Esto es lo que le enseñais a las menores, que eran la mitad de las personas que estaban en la manifestacion el 8M.
Qué pais es verdaderamente no capitalista a día de hoy??? si hasta Cuba en la actualidad,más que nunca,tiene tintes capitalistas...
Te lo compro,lo de los paises no capitalistas digo,pero esto lo dejamos en indefinido,no??? como los contratos,o es ahora cuando sacamos la propaganda anticomunista de Corea o Venezuela??? porque ahora es cuando te voy a matar (metafóricamente hablando eh,lo de las cunetas es de otros) el comunismo es exclusivamente teórico e incluso diría que también utópico,nunca se ha llevado a la práctica,simplemente se han llevado a cabo pretensiones frustradas,lo cual es muy diferente.Un ejemplo de tontita(pues lo que soy omenotu),yo puedo tener la intención de sacarme la carrera de ingenieria física desde una perspectiva teórica,pero después a efectos prácticos no llego ni a un cuatrimestre,esto me convierte por tanto en ingeniera??? más quisiera yo,sería de p**a madre ser ingeniera por querer serlo,pues lo mismo.

Ay lo del 8m es verdad,se me olvidaba que era una manera de alienación marxista,ese argumento conservador o machista(total,sinónimos),que no marxista es el que más me gusta a mí,un poquito más sustancial sí que es con la de cosas que se lee por ahí a estas alturas.Este argumento de alienación marxista es a su vez la alienación de la derecha ofendidita y temerosa,uy que mareo... cuanta alienación!!! tanta alienación a mí,francamente,me desalinea los chacras!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15495
Lo de que para VOX todos somos iguales es el mejor chiste que he leido en estos días. Pero si una de sus medidas estrella hasta que les ha dado la perreta contra las mujeres era penas mas duras por ofensas a la corona.... es que ya partiendo de ahí! y no hablemos de matrimonio homosexual que me da mas risa aún

15496
Herja escribió: 14 Mar 2019, 10:51 Es que decir que el feminismo se relaciona con la izquierda os molesta...

Claro que sí, se va a relacionar con el bando que está en contra del aborto, a favor de los vientres de alquiler, que en lugar de llamar a algo violencia de género la quiere reducir a violencia doméstica (negando así el problema), que afirma que no existe la brecha salarial, del que pone en duda a la víctima antes que al acusado, del que quiere legalizar/regular el pago por sexo o un cuerpo, el que a cambio de tus hijos te deja quedarte en España hasta que des a luz...

Se busca que se os incluya, cuando vuestros representantes nos respeten a nosotras entonces podemos comenzar un diálogo y diremos que el feminismo es apolítico.
tequila escribió: 14 Mar 2019, 11:11 Lo de que para VOX todos somos iguales es el mejor chiste que he leido en estos días. Pero si una de sus medidas estrella hasta que les ha dado la perreta contra las mujeres era penas mas duras por ofensas a la corona.... es que ya partiendo de ahí! y no hablemos de matrimonio homosexual que me da mas risa aún

Amén a ambas.

Lo que está claro es qu e las conciencias quedan más tranquilas hablando de una supuesta igualdad y que el feminismo se relaciona con izquierdas, cuando en realidad los motivos de fondo para votar a ese tipo de derecha, probablemente son bastante más sórdidos.
Denantes mortos que escravos.

15497
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 10:22 De todos modos ya os digo que la politica va a ser un verdadero coñazo, si pacta el centroderecha la izquierda vais a estar pataleando todo el dia y va a ser insufrible oiros y leeros.
No creo ni de cerca que si gobierna la derecha la izquierda haga una oposición, ni de cerca, tan cansina, grotesca, dañina e insufrible como hace la derecha cuando gobierna la izquierda. Ya lo hemos comentado muchas veces aquí, la derecha en la oposición es incluso peor que tenerla gobernando, hacen el ambiente tan irrespirable que como también dijimos en su día, casi prefiero que gobiernen sólo por no escucharlos.

Mira tú el ruido en Andalucía con la derecha gobernando, salvo los días posteriores a las elecciones, no veo a la izquierda en modo destructivo, igualito que en Madrid con Carmena, que se llevan 4 años que parece que Madrid se muere con un gobierno comunista.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15499
Herja escribió: 14 Mar 2019, 10:51 Es que decir que el feminismo se relaciona con la izquierda os molesta...

A mi como mujer los politicos que no me respetan son los de Podemos, que quieren a los violadores, maltratadores y asesinos en la calle porque el machote alfa dice que la carcel es medieval y vengativa. Los partidos a los que yo voto quiere penas mas duras.
Es el marxismo de salon, que quiere educar a esta gente y tenerlos paseando por la calle, es que no tiene sentido. Por algo las familias de todas las chicas asesinadas que han sido casos mediaticos se posicionan con VOX o el PP y ninguno con Podemos o Psoe, por algo sera.