Re: Compra de vivienda e hipotecas
441Afectará a las nuevas y a las viejas no?, el artículo dice que el actual deja de existir.
Moderador: shastha
A mí me ofrecen vivir en una urbanización con piscina y salgo huyendo sin mirar atrás. Conozco a gente que vive en sitios así y en verano es horrible el escándalo que se monta y cómo se masifican, para eso voy a una piscina pública y luego me vuelvo a mi casa a estar tranquila sin escuchar gritos desde que sale hasta que se pone el sol.Veda escribió: 29 Ene 2019, 11:31Nosotros no queríamos urbanización y todo el mundo nos decía que eramos raros... la cuota de comunidad que se paga suele ser muy alta y nosotros no le íbamos a sacar partido. Lo de bajar a la piscina con todos mis vecinos no termino de verlo como un planazo...Soyvip escribió: 28 Ene 2019, 16:10 Pues a mí la piscina (sobre todo porque es comunitaria) me sobra. Ni me gusta ya tanto la piscina ni creo que la diese mucho uso. Es algo que me ahorraba. Casi que le daría más uso a una pista de pádel, pero tampoco la querría.
Y Sí el socorrista es obligatorio en Madrid,
Tu pagas lo que negocias con el vendedor no lo que dice el tasador.*GALA* escribió: 13 Mar 2019, 18:01 No entiendo lo que habéis de que comparan el precio de venta y el de tasación y siempre la hipoteca te la dan del precio menor. Realmente entonces tu que pagas siempre el precio de venta no?¿ Aunque la tasación esté por encima no?¿
Pidiendo un crédito personal paralelo a la hipoteca que te cubra esa diferencia (y que te lo concedan).Soyvip escribió: 13 Mar 2019, 15:06 Pero nosotros no tenemos esa diferencia. El del banco sabe que tenemos los gastos dando gracias y que no podíamos aportar más. No nos pusieron ninguna pega con eso. Si tasan por debajo y tengo que poner la diferencia, cómo lo hago? Porque es que no podría directamente.
En Madrid es igual. De hecho si puedes hay que intentar que tasacion sea parecido a compraventa porque mandan muchas complementarias últimamente.noia_ escribió: 13 Mar 2019, 14:31 Aquí (Catalunya) cuando se compra por debajo de precio de tasación se avisa siempre de que puede llegar una liquidación complementaria por la diferencia entre precio de compra y tasación.
La Generalitat (en nuestro caso) tiene 4 años desde que termina el plazo de pago del impuesto (aquí un mes) para enviar esta cartita.
Aa ok, entendido. Muchas gracias!!!LeFreak escribió: 13 Mar 2019, 19:30Tu pagas lo que negocias con el vendedor no lo que dice el tasador.*GALA* escribió: 13 Mar 2019, 18:01 No entiendo lo que habéis de que comparan el precio de venta y el de tasación y siempre la hipoteca te la dan del precio menor. Realmente entonces tu que pagas siempre el precio de venta no?¿ Aunque la tasación esté por encima no?¿
El informe de tasación es para que el banco te diga cuánto dinero te presta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado