Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

1
No sé si ponerlo aquí o en Tu Mundo, entre el hilo de lovely pepa y mis compras del BF se me ha ocurrido que contemos qué cosas nos han sorprendido de diferentes tiendas online o marcas. Buenas o malas.

A mí,
En Bonadrag me enviaron un CD de música indie norteamericana. También les envié un mail para que me reservaran un vestido porque iba a devolver otro de un modelo diferente y lo hicieron sin problemas.
En Bondeye, una postal diciendo que si subía una foto a IG con su # tendría un 20% en la siguiente compra
En unas cuantas (beautybridge) me dan puntos si valoro los productos.
En Stylebop puedo indicar en mi perfil que quiero el empaquetado ecológico por defecto
Y antes en los zapatos de Ras venía un minipuzzle dentro de la caja con una imagen de sus zapatos
Miss Van envía postales con sus imágenes junto con la compra, muy chulas.

Malas:
Saks no me deja devolver pedidos desde España.
Las devos a Stylebop son una odisea desde Canarias
En general, los de att al cliente no cuentan nada sobre reposición de stock , dan información equivocada.
Última edición por nubecilla el 08 Mar 2019, 23:08, editado 2 veces en total.
Imagen

Re: Buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

4
abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2019, 21:32
lamaladelanovela escribió: 08 Mar 2019, 21:09 No había visto este hilo y me parece muy interesante. Cuando pueda añado cosillas, pero ya adelanto que mis "quejas" van a estar relacionadas con los envíos a Canarias :lol:
Como para no estarlo...
Ya ves... :down:


Bueno, una cosa que no tiene nada que ver y que me indignó esta mañana fue recibir un mail de www.lookfantastic.es con un descuento del 24% por ser el día de la mujer. Otras tiendas online han enviado mails con relatos de mujeres exitosas, iniciativas benéficas y cosas mucho más apropiadas para este día que otro descuento más.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

Re: Buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

5
Me había olvidado que había escrito este hilo, el título es horrible, no invita a entrar. Lo voy a tunear.

Actualizo:
Malas:
  • En Matchesfashion no saben decirme si me van a cobrar aduanas o no.
  • En Barneys han quitado el envío gratis, ahora es a partir de 150 dólares. Adiós a los pedidos de belleza por 20 euros :lloro:
Buenas:
  • En Stylebop no cobran aduanas.
  • En Barneys no he llegado a devolver nada pero hice un amago y parece fácil, hablas con att al cliente y te envían un mail con los códigos de devolución para que llames al transportista.
Imagen

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

6
No es exactamente de una tienda online en concreto, pero una vez compro algo no quiero que me esten dando la brasa con anuncios en todas partes. Ya lo he comprado, y en la tienda online lo saben perfectamente. Que dejen de ensenyarme lo que ya he comprado por todo el internet!

Y para cuando filtro por composicion de las prendas?

Por otro lado, genial que los gastos de envio sean tan baratos y muchas veces gratis y que el sistema de seguimiento mayormente funcione tan bien cuando es un tema tan complicado.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

8
A mí me gustaría saber de antemano qué transportista envía el paquete, me interesa que sea correos porque es el único que deja autogestionar la aduana y pagar lo justo, no los 80 euros que te puede cobrar DHL. Una vez pregunté en DHL qué debía hacer para poderla autogestionar y me dijeron que avisarlo a la tienda antes de comprar, superfiable avisar a ATT de cliente de una tienda de Oklahoma que le diga al niñato de Taco que me lo gestiono yo. Seguro que llega el aviso.

También hay una empresa local supermafias que aunque pagues la aduana por adelantado, te la clavan otra vez, incluso con paquetes que por importe no llevan aduana. Pero los de UPS no te saben decir qué asociado va a realizar el tramo final del envío, así que jamás puedes saber si te lo van a traer ellos.
Imagen

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

10
a ver, ficho por aqui que yo solo compro online, aunque mis quejas van a ser todas de devoluciones, aviso:

BUENAS:
-En asos devolver los paquetes es facilisimo
-En amazon en las devoluciones te llega el dinero muy rápido, y ademas puedes seguir el paquete en todo momento
-en Nike puedes comprar contra reembolso sin coste añadido
-La ultima vez que compré en zara (hace una semana vaya) me llegaron dos muestras de perfume de regalo
-Las veces que he comprado online en Apple, al entregarte el paquete siempre te llaman de Att al cliente para asegurarse que el pedido te ha llegado en buenas condiciones
-Me encanta el empaquetaje de regalo de sephora

MALAS:
-HM antes molaba. Cuando tenias que devolver una compra online en tienda, al momento te ingresaban el dinero. La ultima vez que lo hice, habían cambiado la política y tardó una semana en llegarme
-en nike, a la hora de hacer una devo te dicen que puedes devolver las cosas en tienda, pero al ir a la tienda te dicen que no, que es que la web está mal explicada
-El telefono de att al cliente de guess es carisimo, y no te dejan gestionar devos de otra manera (dejar si te dejan, pero no se gestionan y si te quieres asegurar tienes que llamar)
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

12
Eleapei escribió: 12 Mar 2019, 16:05
dafne78 escribió: 09 Mar 2019, 23:05 Y para cuando filtro por composicion de las prendas?
+1.000

Una de las cosas por las que me gusta comprar en la web de La Redoute, porque tiene ese filtro!

Eso y por que tiene el prueba y paga despues :D:
No suelo comprar en La Redoute, pero ojala cunda el ejemplo! :clap:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

13
Añado las que recuerdo:

Buenas
-En Clinique te regalan tres minitallas a elegir con cada pedido.

Malas
-En Cortefiel, los cambios y devoluciones se gestionan por email y pueden tardar fácilmente una semana en contestar.
-En el Corte Inglés jamás sabes cuándo vas a recibir un pedido, la última vez que compré tardaron dos meses. DOS MESES.
-En C&A te cobran el envío sea cual sea el importe de la compra. Por enviarlo a tienda te cobran casi 2€ :blink2:
-La línea Violeta de Mango Outlet no se puede devolver en tienda y, si no ha cambiado nada, la devolución por correo la paga el cliente.


Eleapei escribió: 12 Mar 2019, 16:05 Eso y por que tiene el prueba y paga despues :D:
Cómo funciona eso? Jamás lo había oido.
E-list

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

14
dafne78 escribió: 12 Mar 2019, 20:37
ABBC3_SPOILER_SHOW
No suelo comprar en La Redoute, pero ojala cunda el ejemplo! :clap:
Pues bichea, que en Moda y Hogar, tienen cosas estupendas y muy decentes :hide1:

Guani escribió: 13 Mar 2019, 10:40
Eleapei escribió: 12 Mar 2019, 16:05 Eso y por que tiene el prueba y paga despues :D:
Cómo funciona eso? Jamás lo había oido.
Tu haces tu pedido seleccionando esa opción, y cuando te lo entregan (o llega a punto pack) te envían un mail indicandote que tienes 7 días para realizar el pago. Si tu te lo pruebas y no te convence, lo devuelves, les contestas indicandoselo y au!

Que te lo quedas, haces el pago a traves del link que te mandan y listo!

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

15
Lo puse como queja general, pero insisto porque no es la primera vez que me pasa:

En Free People, siempre que pregunto si van a volver a tener en stock lo que sea, me dicen que no, que está descatalogado. Me pasó con un vestido que llevan reponiendo el modelo cambiando los colores unos 2 años, desde que lo pregunté. Y ayer pregunté por una cosa concreta, me dijeron que no lo iban a reponer y que si volvía a aparecer en la web sería en la sección de saldos y HOY ya lo habían repuesto, en varios colores y en la sección normal.
O sea, una reposición en toda regla.
Imagen

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

20
Uy el ci, compré solo una vez. Para recoger el pedido tuve que ir a 3 plantas diferentes (a una dos veces porque no se enteraban) y al final era que ese producto no estaba disponible aquí y me habían cancelado el pedido.
Lo puse en la valoración del producto y me la censuraron porque no hablaba del producto sino del procedimiento de compra.
En stylebop te dan dinero virtual según vas gastando, muuuuuy poco, pero te dan.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados