Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

8461
He tardado en procesarlo cuando he leído el mensaje de Choco porque mi cerebro me decía que no podía ser. Qué rapidez, ya son ganas.

8462
Maud escribió: 13 Mar 2019, 17:19 Madre mía, 30 años y tres niños. Yo tengo la misma edad y siento que mis óvulos me están gritando que para cuando ellos :looll:

En TW están ya tocando los huevos. Yo no entiendo el tomarte tan personalmente una cuestión que ni te va ni te viene y perder el tiempo en tus RRSS diciendo gilipolleces.
yo cumplo 30 en unos días y mis óvulos me dicen que les deje tranquilitos jajajaj pero vamos, sin pareja estable y mi trabajo dependiendo de los voxnazis, pues ni aunque quisiera

8463
No, si yo no pienso contentar a mis óvulos :hide1: Ellos pueden decir lo que quieran, que ninguno va a ser proyecto de embrión :hide1:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8464
haemalea escribió: 13 Mar 2019, 19:54 He tardado en procesarlo cuando he leído el mensaje de Choco porque mi cerebro me decía que no podía ser. Qué rapidez, ya son ganas.
Yo también!... Si cuando lo he leído pensaba que era la ex de la Oreja de Van Gog! :loll:

Hasta que he seguido leyendo y estaba :sumo:

8465
diecinueve escribió: 13 Mar 2019, 19:41 La portada de lecturas diciendo que Malú se ha comprado ese casoplón (sola) da vergüencita ajena.
Lo dicen porque en Socialité o un programa de ésos dijeron que ella y Rivera se iban a comprar una casa juntos, o a mudarse juntos, o algo así.
PPP Wikiforer@
Imagen

8466
tequila escribió: 13 Mar 2019, 20:14
Maud escribió: 13 Mar 2019, 17:19 Madre mía, 30 años y tres niños. Yo tengo la misma edad y siento que mis óvulos me están gritando que para cuando ellos :looll:

En TW están ya tocando los huevos. Yo no entiendo el tomarte tan personalmente una cuestión que ni te va ni te viene y perder el tiempo en tus RRSS diciendo gilipolleces.
yo cumplo 30 en unos días y mis óvulos me dicen que les deje tranquilitos jajajaj pero vamos, sin pareja estable y mi trabajo dependiendo de los voxnazis, pues ni aunque quisiera
Lo de Irene demuestra que si las mujeres no tienen hijos antes y familia numerosa es por su situación económica, no por culpa del aborto y la dictadura progre como dicen los iluminados.

8467
tequila escribió: 13 Mar 2019, 20:14

Qué fatiga traer churumbeles a esta mierda de mundo,mira yo no eh.A mí para los 30 me queda muuuucho...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8468
A Arantxa la vi hace 4 años yo y si que estaba muy muy parecida a como parece en el hola. Me asombró lo poco cuadrada que la vi, me la esperaba más cachas, mas cuadrada.

8469
Elounda escribió: 13 Mar 2019, 11:38 Leido. El bruxismo no te deja a así la cara. Que no son las arrugas....es que parece Gollum
Yo me he agobiado tela, que sufro bruxismo y tengo cara fina, como evolucione así me da algo!

8470
Petrita escribió: 14 Mar 2019, 07:34
Elounda escribió: 13 Mar 2019, 11:38 Leido. El bruxismo no te deja a así la cara. Que no son las arrugas....es que parece Gollum
Yo me he agobiado tela, que sufro bruxismo y tengo cara fina, como evolucione así me da algo!

Que no hombre que esta chica tiene que tener algún problema más del que no me quiero aventurar o un caso de estudio de bruxismo. Porque ahora gran parte de la población lo sufre (yo misma) y mi cara no ha cambiado por eso. Lo único que tengo la paleta jodida pero nada mas...
Imagen

8472
cerocero escribió: 13 Mar 2019, 16:57
choco escribió: 13 Mar 2019, 16:54 Irene montero está embarazada de una niña
Ay dios, acabo de verlo y estoy flipando. De que tengan tiempo de fo**ar, básicamente :lol:
Y ganas :lolfriends: , me he quedado loca, qué animados.

8473
Para mí que se ha quedado embarazada por accidente con eso de que con la lactancia supuestamente es más complicado o imposible quedarse embarazada. ¿Está dando el pecho? Es que, si los mellizos hubiesen nacido en tiempo, habrían nacido en octubre más o menos. Y teniendo en cuenta que ya saben que están esperando una niña, debe estar por lo menos de tres o cuatro meses, así que embarazada desde diciembre aproximadamente. Qué locura. No sé cómo les quedan ganas de ponerse al lío :lol33:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

8474
La verdad es que ya son ganas lo de Irene y Pablo, con todo lo que han pasado y estando tan reciente...

Yo también pienso que si está con lactancia materna, ha sido un poco sin buscarlo. Recuerdo lo que nos insistía la matrona en el curso de educación maternal... No os confiéis, que antes de la primera regla hay una ovulación... :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

8475
Hombre, yo creo que es evidente que ha sido por accidente (fijo que por algún tema de la lactancia), la OMS recomienda esperar 18 meses entre parto y nuevo embarazo, 24 meses si el parto ha sido por cesárea. Y por debajo de 6 meses se incrementa un montón el riesgo de parto prematuro y ruptura uterina, que con los antecedentes que tienen, pues es una faena gorda.
Imagen

8477
A mí no me entra en la cabeza que alguien se quede embarazada sin quererlo con los millones de métodos que hay.

8478
Pitiu escribió: 14 Mar 2019, 12:02 A mí no me entra en la cabeza que alguien se quede embarazada sin quererlo con los millones de métodos que hay.
Habrá gente que esté con lactancia, se confíe y decidan no poner medios hasta la primera regla... Y luego pasa lo que pasa. Sorpresa!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

8479
haemalea escribió: 14 Mar 2019, 11:56 Alfombra roja de la Premiere de Dolor y Gloria. Penélope está guapísima la tía. Soy Una Pringada me ha dejado sin palabras, al menos la han puesto la última. Y luego hay variedad pero como en todo lo patrio priman los anti looks. Me gusta el de Bárbara Lennie.
https://www.elle.com/es/star-style/alfo ... a/?slide=1
Me gusta mucho Toni Acosta, el de Penélope no le sienta bien porque no tiene una cintura marcada.
Hay varios para antilook.
El outfit de SUP es muy inquietante :shutup:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8480
Pitiu escribió: 14 Mar 2019, 12:02 A mí no me entra en la cabeza que alguien se quede embarazada sin quererlo con los millones de métodos que hay.
Si está dando el pecho (que no lo sé) los millones de métodos se reducen a dos: el condón y la abstinencia. La famosa minipíldora a mí me sentó como una bomba.

De todas formas yo no daría por hecho que ha sido sin querer. Ellos tienen más medios que nosotras, seguramente no es tanto impacto tener los hijos tan seguidos.