El heredero de los Targaryen es Jon. Es cierto que está hecho un poco
de aquellas maneras, pero es que la única opción que tenía la serie de legitimarlo era una boda entre Rhaegar y Lyanna. Y sí, es cierto que él estaba casado con Elia pero tampoco es el primer Targaryen bígamo de la historia.
Daenerys llevaría el título de princesa de Rocadragón, imagino. Gendry es un bastardo y a los bastardos solo puede legitimarlos el rey, o sea que de momento es heredero de su fragua, como mucho
.
Por otro lado, cualquiera puede ocupar el trono por la fuerza, así que eso de las herencias en un mundo tan hostil no sé hasta qué punto es válido
.
Her escribió: 13 Mar 2019, 16:53Y que Rhaegar iba a casarse con Cersei pero acaba con Elia pero estaba enamorado de Lyanna, quién era, Julio Iglesias?
Julio Iglesias no sé, pero un poco cantamañanas sí era.
Yo siempre he dudado acerca de sus sentimientos por Lyanna. Estaba obsesionado con la profecía del príncipe prometido, que supuestamente nacería de su linaje y se pasaba el día en la biblioteca de la Fortaleza Roja, investigando e investigando. Durante un tiempo estuvo convencido de que dicho príncipe era él, por haber nacido durante la tragedia de Refugio Estival, pero encontró algo que le hizo descartar esa posibilidad.
Para mí que se puso a procrear con la chiquilla por esa obsesión suya.