Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15461
PinkiePie escribió: 13 Mar 2019, 21:24 Yo no quiero votar al PSOE, pero los otros partidos que tiran a la izquierda se van a meter batacazo y según lo que se avecina casi que igual me acaban convenciendo con el voto útil, pero luego pactará con ciudadanos y me sentiré culpable de haberlos votado 😅 pero cada vez estoy más segura de que si no quiero al trifachito en el gobierno es la mejor opción.
Fíjate bien en tu circunscripción para ver si los otros partidos de izquierda tienen opción a escaño. Si crees que no, lo siguiente menos malo (según lo que comentas) sería el PSOE.

Por cierto, ascazo máximo la media esa de chantaje a las mujeres con sus hijos.
Imagen

15462
A mí me parece terrible que siquiera lo hayan propuesto, no sólo por reducirnos a las mujeres a máquinas de parir, si no por el efecto llamada que puede tener. Me veo a muchas mujeres arriesgando su vida en una barcaza sólo por la promesa de un futuro a su hijo nonato, es que terrible.

15463
La virgen, no he profundizado mucho en ese tema, pero leyendo, me parece atroz, ¿pero qué están haciendo en el PP? Se les está yendo un poco la pinza y están empezando a jugar con un fuego que les puede quemar en exceso. Terrible, terrible.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15464
Spica escribió: 13 Mar 2019, 23:02 Gracias por los articulos.

No lo entiendo bien.

Que significa "hasta que el proceso de adopcion este finalizado"

Es que a veces se banaliza con lo de adopcion.

Yo lo que interpreto es que propone hacer un tto con los bebes de las mujeres inmigrantes en situacion irregular como se hace con los bbs de las menores que no tienen medios para sacarlos adelante. Quiero pensar. Y que el hecho de que entregues tu hijo es garantizarle la atencion necesaria mientras se solucionan las cuestiones de irregularidad de lamadre. No seria una adopcion.

Pero leyendo el mundo lo entiendo algo mas, porque hay bebes que tienen la nacionalidad española y sus padres no, y en caso de reportacion quedan desamparados

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/ ... 70766.html
Y edito, en España ACTUALMENTE Y CON LA LEGISLACION VIGENTE hay familias de inmigrantes sin papeles atendidos por distintas entidades Y SIN REAGRUPAR DURANTE mas de un año, estando separados por 300 km , el padre en barna y la madre con los hijos en zgz, pej. Y no tienen medios para reagruparse y subsistir, y separados estan subsistiendo. Por mil motivos y nadie se echa las manos a cabeza, yo si. Es un caos lo que hay con migrantes sin papeles y refugiados, cuando no tienen medios no se da a basto.

15465
Maud escribió: 13 Mar 2019, 22:06Están dejando caer al partido porque saben que contra VOX no pueden hacer nada. Han sacrificado a Casado para refundarse, estoy convencida. Y el otro lo sabe y ahora está en plan "a ver quién la tiene más larga" con Abascal.
Yo esto no lo creo. Las ideas de Casado las tiene gran parte del PP. Él es hijo "político" de Aznar y Aguirre. La gente se sorprende porque hasta ahora no iban tan de frente pero es lo que han sido siempre. Creo que fue Santiago Abascal el que dijo que fundó VOX porque las ideas que se hablaban en reuniones dentro del PP luego no se reflejaban en el programa electoral.

Espero que al menos las mujeres se replanteen votar al PP y a la extrema derecha en general.

15466
Argonauta escribió: 13 Mar 2019, 23:13
Maud escribió: 13 Mar 2019, 22:06Están dejando caer al partido porque saben que contra VOX no pueden hacer nada. Han sacrificado a Casado para refundarse, estoy convencida. Y el otro lo sabe y ahora está en plan "a ver quién la tiene más larga" con Abascal.
Yo esto no lo creo. Las ideas de Casado las tiene gran parte del PP. Él es hijo "político" de Aznar y Aguirre. La gente se sorprende porque hasta ahora no iban tan de frente pero es lo que han sido siempre. Creo que fue Santiago Abascal el que dijo que fundó VOX porque las ideas que se hablaban en reuniones dentro del PP luego no se reflejaban en el programa electoral.

Espero que al menos las mujeres se replanteen votar al PP y a la extrema derecha en general.
Y luego diremos que el feminismo es un movimiento transversal que no esta politizado

15467
Spica escribió: 13 Mar 2019, 23:17

Y luego diremos que el feminismo es un movimiento transversal que no esta politizado
Yo eso no lo he dicho nunca.

15468
Argonauta escribió: 13 Mar 2019, 23:21

Lo acabas de hacer

15469
Spica escribió: 13 Mar 2019, 23:23
Argonauta escribió: 13 Mar 2019, 23:21

Lo acabas de hacer
¿Dónde acabo de decir que el feminismo sea un movimiento transversal no politizado?

15470
Politizado politizado no es que esté pero evidentemente tiene una base ideológica.Podría decirse que ideológicamente es anticapitalista,ya que sus objetivos son contrapuestos,yo di mi opinión sobre esto hace un par de días.Por lo que el feminismo de derechas no existe,sus bases difieren entre sí,blanco y negro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15472
Novacane escribió: 14 Mar 2019, 00:16 se puede ser capitalista y feminista, o sea feminista liberal ->
Bueno,yo lo veo una pantomima y políticamente,una manera de banalizar y buscar el lucro personal a través la etiqueta de feminista.De hecho es el machismo de siempre,pero encubierto bajo pretensiones llenas de falacias patéticas que no engañan a nadie con dos deos de fente,ya me dirás... porque que partidos que se abanderan de ese "feminismo liberal" como C's intente venderme descaradamente la gestación subrogada y la prostitución como un acto de feminismo me parece de tener poquita vergüenza.El capitalismo se fundamenta en la desigualdad y la supremacia,o miento???? todo el mundo lo sabe,no es nada nuevo.Así que partiendo de ese hecho,ya es completamente opuesto a un movimiento como el feminismo que se afianza en términos igualitaristas,tanto socialmente como económicamente.
Última edición por Perracallejera el 14 Mar 2019, 00:47, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15474
Argonauta escribió: 14 Mar 2019, 00:38 "Feminismo liberal" es un oxímoron.
No has podido definirlo mejor,esa es la palabra.

15476
El PP ya no tiene nada que ganar en el sector más conservador y tradicionalista de la derecha. VOX se ha merendado su porción de tarta. Ahora mismo por el centro derecha tiene a C's y por la derecha a VOX y ellos lo saben. En mi opinión no han sabido jugar bien sus cartas ni han sabido -o querido- atajar la corrupción.

Casado es hijo político de Ánsar pero VOX cuenta con su beneplácito y eso tiene más tirón en la derecha más derecha que 1000 Casados.

Yo estoy segura que si Ana Pastor, por ejemplo, hubiera sido presidenta y candidata por el PP, éste no estaría tan mal. Se merendaría a C's y el voto femenino y más centrista se hubiera volcado con el PP. En extrema derecha ya no puede competir porque Abascal ha venido para quedarse.

También estoy segura que dentro de X años el PP se mostrará mucho más abierto con el feminismo. Con el matrimonio homosexual les faltó quemar la bandera del arcoirirs y mirádlos ahora. No es que sean valuartes de los derechos homosexuales, pero están a años luz de como estaban hace 15 años.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15478
tequila escribió: 13 Mar 2019, 21:23
Loreni escribió: 13 Mar 2019, 21:20 Madre mía Casado, pero como se le va la cabeza! Cómo no lo echan ya del PP?
porque muchos están de acuerdo con él, y porque sus votantes les van a votar aunque propongan estas locuras, porque total, España unida y una pulserita en la mano! eso es lo importante!
Que viva Esssssapña coño
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15479
Maud escribió: 14 Mar 2019, 07:57 El PP ya no tiene nada que ganar en el sector más conservador y tradicionalista de la derecha. VOX se ha merendado su porción de tarta. Ahora mismo por el centro derecha tiene a C's y por la derecha a VOX y ellos lo saben. En mi opinión no han sabido jugar bien sus cartas ni han sabido -o querido- atajar la corrupción.

Yo también estaba convencida de la hecatombe del PP hasta hace nada, pero en los últimos días empiezo a pensar que igual nos llevamos una sorpresa el día de las elecciones ( no hablo de ganar, que eso sigo pensando que lo logrará el PSOE) . En un run run que me ha entrado por ciertas cosas que veo.

15480
Es que mientras VOX llamaban al PP la "derechita acomplejada" y vendían que ellos iban a hacer todo eso que los partidos de derechas no se atreven, Casado y su equipo les decían a sus votantes que VOX no tiene nada de malo, que SuperSanti es una gran persona, que son constitucionalistas y que les encantaría trabajar a su lado, vamos que les faltó decir que ellos también querían votar a VOX, hay que ser idiotas.