Re: Vox pópuli
2442Mariló, por favor, si parece que tiene la cara medio derretida, está horrenda.
Yo también pensaba que Cayetano era alto, játe tú, no sé por qué. Y me parece que feo no es, pero tampoco le veo taaan guapo como se dice que es. Y Paquirri, como decís gañán total, le falta el cayado y las cabras detrás.
Yo también pensaba que Cayetano era alto, játe tú, no sé por qué. Y me parece que feo no es, pero tampoco le veo taaan guapo como se dice que es. Y Paquirri, como decís gañán total, le falta el cayado y las cabras detrás.
2443Para ser el amor de tu vida escribes mas su nombrefreefree escribió: 08 Mar 2018, 16:46Yo a Jane Fonda la veo siempre divina, es una cosa espectacular. ¿Lleva botox? no lo sabía. ¿Y entonces es cosa del cirujano que te lo pone o cómo?
Es que hay gente que parecen muñecos de cera y sólo tienen 50 años o menos.
Tom Cruise cuando se puso algo, botox, o lo que sea parecía que le había picado un enjambre de abejas.
Y el amor de mi vida John Bon Jovi, desde que le ha dado por operarse y echarse botox, ya no parece humano, con lo guapísimo que era
2444Ays por Dios, se me ha colado la h, en honor a la verdad he de decir que su nombre real es John Francis Bongiovi, con lo que la h no es tanto error, aunque su nombre artístico si es verdad que no lo lleva.Alabama escribió: 08 Mar 2018, 19:29Para ser el amor de tu vida escribes mas su nombrefreefree escribió: 08 Mar 2018, 16:46Yo a Jane Fonda la veo siempre divina, es una cosa espectacular. ¿Lleva botox? no lo sabía. ¿Y entonces es cosa del cirujano que te lo pone o cómo?
Es que hay gente que parecen muñecos de cera y sólo tienen 50 años o menos.
Tom Cruise cuando se puso algo, botox, o lo que sea parecía que le había picado un enjambre de abejas.
Y el amor de mi vida John Bon Jovi, desde que le ha dado por operarse y echarse botox, ya no parece humano, con lo guapísimo que era
Jon perdóname, hasta con cara muñeco me casaba contigo
2446No entiendo cómo podéis ver guapo a Cayetano, si las cejas le salen de dentro de los ojos prácticamente, es su padre 2.0, y encima bajito. Origen de joven ni tan mal, se habrá pasado por la piedra a media Andalucía, pero ahora con toda la ranciedad que lleva encima y los oles y los viva el Cristo y la Virgen de no sé dónde, ni con un puntero láser.
2447Creía que todas estamos de acuerdo, al menos en el difundo voje, que Paquirri tenía cara de técnico de suministración y distribución de productos cárnicos de grandes superfícies de distribución de alimentos.
2448Creo que no... a Bisweet le cayó una buena por decirlo.Libby escribió: 08 Mar 2018, 19:54 Creía que todas estamos de acuerdo, al menos en el difundo voje, que Paquirri tenía cara de técnico de suministración y distribución de productos cárnicos de grandes superfícies de distribución de alimentos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2450scarlettmine escribió: 08 Mar 2018, 19:51 No entiendo cómo podéis ver guapo a Cayetano, si las cejas le salen de dentro de los ojos prácticamente, es su padre 2.0, y encima bajito. Origen de joven ni tan mal, se habrá pasado por la piedra a media Andalucía, pero ahora con toda la ranciedad que lleva encima y los oles y los viva el Cristo y la Virgen de no sé dónde, ni con un puntero láser.
2451Pues del voje al paraguas hemos cambiado bastante, porque de aquella bronca que le cayo a Bis ¿fue Touch no? a aquí que van tres páginas llamándole simio...Shirley escribió: 08 Mar 2018, 19:56Creo que no... a Bisweet le cayó una buena por decirlo.Libby escribió: 08 Mar 2018, 19:54 Creía que todas estamos de acuerdo, al menos en el difundo voje, que Paquirri tenía cara de técnico de suministración y distribución de productos cárnicos de grandes superfícies de distribución de alimentos.
2452No me suena que Touch tuviera nada que ver.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2453Pues yo recuerdo que fue ella, puede que la confunda con otra, pero entonces con quién?
2454Ni idea pero fueron varias las que saltaron y Touch seguro que no porque era primera que se cachondeaba de todos xD Es más, yo creo que ya ni estaba.
2455Menudo traje le estáis haciendo a los Rivera
Yo pensaba que Fran y Cayetano y su padre eran "guapos oficiales", pero ya veo que es opinión impopular. Aquí sois más de Julianín
Yo pensaba que Fran y Cayetano y su padre eran "guapos oficiales", pero ya veo que es opinión impopular. Aquí sois más de Julianín
2456Ya, si por eso lo recuerdo, porque fue muy en plan ¿pero qué dice esta muchacha ahora?Shirley escribió: 08 Mar 2018, 20:44 Ni idea pero fueron varias las que saltaron y Touch seguro que no porque era primera que se cachondeaba de todos xD Es más, yo creo que ya ni estaba.
2457Más que de Julianín, de gente con una mentalidad un poco más actualizada.freefree escribió: 08 Mar 2018, 20:52 Menudo traje le estáis haciendo a los Rivera
Si estás tan segura pues igual era ella, yo ya digo que no me acuerdo, solo que de ella me extraña.Alabama escribió: 08 Mar 2018, 20:54Ya, si por eso lo recuerdo, porque fue muy en plan ¿pero qué dice esta muchacha ahora?Shirley escribió: 08 Mar 2018, 20:44 Ni idea pero fueron varias las que saltaron y Touch seguro que no porque era primera que se cachondeaba de todos xD Es más, yo creo que ya ni estaba.
2458Ay pero yo hablaba exclusivamente del físico, evidentemente la mentalidad de Fran Rivera no es la que más me gusta por decirlo suavemente. A Cayetano nunca casi le he escuchado hablar, así que no sé cómo será, pero su profesión me repele. Yo sólo hablaba de físico.Shirley escribió: 08 Mar 2018, 21:07Más que de Julianín, de gente con una mentalidad un poco más actualizada.freefree escribió: 08 Mar 2018, 20:52 Menudo traje le estáis haciendo a los Rivera
2459A ver si [mention]Madison[/mention] y si no el propio [mention]Bisweet[/mention]
2460Yo me acuerdo de la movida, pero ni idea de quién era la otra parte.
PPP Wikiforer@