Me autocito. Me ha salido bien la curva larga. Me he quedado flipada, le he dicho a la gine que estaba tan concienciada de que me iba a salir mal que ahora no sabía qué hacer . Que me siga cuidando y ya. Es la primera vez que me voy de consulta ordinaria sin bronca por peso o por algo, he salido de allí en plan: ¿qué ha pasado?Mnemo escribió: 26 Feb 2019, 19:21
Hoy me he hecho la curva larga, mañana me dan los resultados. Y, ya de estar allí, tengo la eco de las 12 semanas y visita al ginecólogo. El jueves me hago el test de adn prenatal y, en cuanto tenga los resultados, doy por cerrado el primer trimestre y a obsesionarme con la eco 20.
La eco ha ido bien, se ha visto todo lo que se tenía que ver, la traslucencia bien, etc., así que me quedo muy tranquila, la verdad. La ecógrafa, super maja, nos ha explicado absolutamente todo. En mi primer embarazo fueron un poco bordes, de hecho, solamente me dejaron ver la eco un minuto, en plan: cabeza, cuerpo, piernas. Esta vez han girado la pantalla y lo hemos estado viendo todo el rato. Lo único, no me han dado copia de la eco, que antes me daban las fotos. No sé si es cambio de protocolo o que.
Esperaré los resultados del test para ya relajarme del todo. Además, me van a hacer otra eco dentro de 3 semanas, por no querer TS, no tenía ni idea pero mira, eso que me llevo.
Dicho esto, me paso a Embarazadas, aunque os seguiré leyendo