Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15421
Es lo mismo. A todos los profesionales ademas del mantenimiento de las infraestructuras se les paga de las partidas de violencia de las comunidades (en las islas de los cabildos) . Pero ellos siguen con el canturreo de que no llega el dinero a las mujeres víctimas.... les llega pero en forma de lugares medios y personas.

Para saberlo y tenerlo tan claro no entiendo por qué defiendes entonces que todo ese dinero no llega y de queda en chiringuitos. Ayer estaba yo de guardia en mi servicio, a las 3 de la mañana tuvimos que trabajar un total de 12 profesionales para un caso. Súmale los de acompañamiento y juicio rápido de hoy. La propuesta de VOX es ingresar a la mujer dinero por lo que se ve y desmontar nuestros "chiringuitos" y que ella se apañe no?

Me hace mucha gracia que todo el mundo diga saber cómo funcionan las cosas y no hagan mas que soltar despropósitos.

15422
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 19:31 Más trabajadores/educadores sociales, psicólogos, etc. y menos a los puestos dobles dentro de la Junta (por ejemplo), sea en VG o no, menos a charlitas y más a ayuda a la infancia. Que os obcecáis y os creéis que por no comulgar con ruedas de molino estamos ciegos ante la realidad de nuestra sociedad.
Es que eso no es lo pretendía vox. Ellos querían información sobre los que trabajan directamente con las mujeres, sus números de colegiados, nombres y demás información protegida por la LOPD. De los cargos políticos que se enriquecen no dijeron ni mu. Que por mucho que cambiéis la versión sigue siendo una medida muy nazi.
Imagen

15423
Denim escribió: 13 Mar 2019, 19:35
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 19:31 Más trabajadores/educadores sociales, psicólogos, etc. y menos a los puestos dobles dentro de la Junta (por ejemplo), sea en VG o no, menos a charlitas y más a ayuda a la infancia.
No sé si sabes que los psicólogos que trabajan con violencia de género tienen que estar formados en eso y en algunas comunidades autónomas dependen DIRECTAMENTE del presupuesto que tiene el gobierno de esa comunidad/asociaciones de violencia de género para que se les asigne una plaza. O sea que el tema paguitas/charlitas, etc... también está directamente relacionado con esos recursos satélite que sí quieren algunos pero que no relacionan con lo que realmente tiene relación.
Y ya imagino que trabajadores sociales, educadores, etc., especializados será lo mismo.
Sí, también sé que para trabajar con mujeres/niños que se encuentran en estos casos se necesita gente especializada en ello, soy consciente, ya sean psicólogos, trabajadores y educadores. Lo que no sé es si una persona que ha estado en situación de VG puede trabajar luego en ello, conozco una chica que está estudiando educación social y quiere especializarse en violencia de género porque ella y su madre la sufrieron pero en la facultad se lo están desaconsejando, no sé si porque no se puede o simplemente por tema emocional, ni idea.
"Los pueblos son libres cuando sus gobernantes tienen miedo"

15424
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 19:44 Lo que no sé es si una persona que ha estado en situación de VG puede trabajar luego en ello, conozco una chica que está estudiando educación social y quiere especializarse en violencia de género porque ella y su madre la sufrieron pero en la facultad se lo están desaconsejando, no sé si porque no se puede o simplemente por tema emocional, ni idea.
Claro que puede. Es más, muchas supervivientes se dedican a ayudar a otras mujeres.
Imagen

15425
Marezha escribió: 13 Mar 2019, 19:43
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 19:31 Más trabajadores/educadores sociales, psicólogos, etc. y menos a los puestos dobles dentro de la Junta (por ejemplo), sea en VG o no, menos a charlitas y más a ayuda a la infancia. Que os obcecáis y os creéis que por no comulgar con ruedas de molino estamos ciegos ante la realidad de nuestra sociedad.
Es que eso no es lo pretendía vox. Ellos querían información sobre los que trabajan directamente con las mujeres, sus números de colegiados, nombres y demás información protegida por la LOPD. De los cargos políticos que se enriquecen no dijeron ni mu. Que por mucho que cambiéis la versión sigue siendo una medida muy nazi.
de hecho lo que querían era revisar la ideología de las trabajadoras.... se ve que piensan que somos jueces y tenemos que ser imparciales o de su bando. Lo llevan claro

15426
tequila escribió: 13 Mar 2019, 19:42 Es lo mismo. A todos los profesionales ademas del mantenimiento de las infraestructuras se les paga de las partidas de violencia de las comunidades (en las islas de los cabildos) . Pero ellos siguen con el canturreo de que no llega el dinero a las mujeres víctimas.... les llega pero en forma de lugares medios y personas.

Para saberlo y tenerlo tan claro no entiendo por qué defiendes entonces que todo ese dinero no llega y de queda en chiringuitos. Ayer estaba yo de guardia en mi servicio, a las 3 de la mañana tuvimos que trabajar un total de 12 profesionales para un caso. Súmale los de acompañamiento y juicio rápido de hoy. La propuesta de VOX es ingresar a la mujer dinero por lo que se ve y desmontar nuestros "chiringuitos" y que ella se apañe no?

Me hace mucha gracia que todo el mundo diga saber cómo funcionan las cosas y no hagan mas que soltar despropósitos.
No, no, es mejor todavía, según los de VOX a las mujeres maltratadas solo hay que darles ese dinero una vez tengan una sentencia firme, que eso puede ser dentro de 1 semana, 1 mes, un año o cinco, porque hasta que no la tenga no sabemos si es una víctima o una denunciante falsa. Mientras tanto que se busquen la vida.

15427
Mejor que alguien que ha salido de ese infierno no sabe nadie lo que es.

Sigo sin ver en qué ayuda a esas mujeres una lista de trabajadores que le ayudan. Un facha es un facha, no fastidies.

15428
[mention]tequila[/mention] ¡Gracias por contarnos!

La educación pública que la supriman también, otro chiringuito. ¡Tanto dinero al año destinado a ello y a mí nunca me han pagado por ir a clase! :bash:
Imagen

15429
tequila escribió: 13 Mar 2019, 19:46
Marezha escribió: 13 Mar 2019, 19:43
de hecho lo que querían era revisar la ideología de las trabajadoras.... se ve que piensan que somos jueces y tenemos que ser imparciales o de su bando. Lo llevan claro
Pero lo hacen por tirar de la manta de todos los trapos sucios de la Junta, no se fijan en ayudas a desempleados o en ayudas a la dependencia, no. Se fijan únicamente en las personas que trabajan con víctimas de violencia de género, pero lo hacen por tirar de la manta, claro que sí. No lo hacen desde su ideología machista y fascista, somos nosotras que somos unas mal pensadas y nos cegamos porque la medida la ha propuesto vox.
Imagen

15430
Denim escribió: 13 Mar 2019, 19:45
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 19:44 Lo que no sé es si una persona que ha estado en situación de VG puede trabajar luego en ello, conozco una chica que está estudiando educación social y quiere especializarse en violencia de género porque ella y su madre la sufrieron pero en la facultad se lo están desaconsejando, no sé si porque no se puede o simplemente por tema emocional, ni idea.
Claro que puede. Es más, muchas supervivientes se dedican a ayudar a otras mujeres.
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Los pueblos son libres cuando sus gobernantes tienen miedo"

15431
Culculina escribió: 13 Mar 2019, 19:50 @tequila ¡Gracias por contarnos!

La educación pública que la supriman también, otro chiringuito. ¡Tanto dinero al año destinado a ello y a mí nunca me han pagado por ir a clase! :bash:
:masuno: a tequila por la información, y a culcu por tener toda la razón :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15434
Habéis puesto esto?
Sería un "blindaje" temporal, de tal manera que la expulsión no se produciría durante este plazo.

15435
No puede ser... Se han inspirado en Trump y en su política de separar a los niños inmigrantes de sus padres, debe ser... Se les está yendo la olla muchísimo. Es que todo lo que veo de la derecha son medidas fascistas. No puedes separar a una madre de su hijo chantejeándola con concederle el permiso de residencia. Es asqueroso.

Luego dicen que por qúe tenemos miedo a que gane la derecha, porque van a hacer de España un III Reich.
Última edición por Marezha el 13 Mar 2019, 20:57, editado 1 vez en total.
Imagen

15436
noia_ escribió: 13 Mar 2019, 20:46 Habéis puesto esto?
Sería un "blindaje" temporal, de tal manera que la expulsión no se produciría durante este plazo.
Yo esta noticia la cogería con pinzas, más que nada porque no me puedo creer tanta maldad. :triste:

15438
Estoy empezando a pensar que Casado es un infiltrado de Vox en el PP!
En serio, quién va a votar a este majadero, teniendo a Cs por el lado liberal y a Vox por el lado fachilla?
Si en esta campaña no me bajo del mundo, ya puedo con todo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15440
No lo entendéis, lo hacen por ellas, para que puedan dar a sus hijos en adopción sin miedo a que descubran que son sin papeles y las expulsen.

La versión PePera de los vientres de alquiler de Cs.
Es demencial.